ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia: "No tendría que copiar a Moria"

El conductor de LAM se indignó con un cuestionamiento de la artista y le retrucó enojado: "Es recartonera".

25 de octubre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
¡Se picó! Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtros a Jimena Barón en LAM, luego de que la artista cuestionara la reacción del conductor y de Pampita al ver el homenaje que Rodrigo Tapari le rindió a Selena en La Academia.

Ángel y Carolina Ardohain argumentaron que no se emocionaron con la performance y dejaron entrever que Selena no es lo suficientemente popular en nuestro país como para que se la homenajee en La Academia y Jimena reaccionó con reproches e indignación.

Lejos de dejarlo pasar, De Brito miró a cámara y le retrucó durísimo a Barón: "Es muy resentida. Yo nunca dije que Selena no sea conocida o que es una porquería. Yo le di la devolución a Tapari, no a Jimena Barón. ¡No sé qué se mete!".

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos".

Enojado el conductor de LAM fue por más: "La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria Casán. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos". 

"No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

Antes de finalizar su descargo contra Jimena Barón, el conductor de LAM señaló: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".

Leé también

Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

Las más leídas

1

Eva Anderson otra vez enfrentada a Ian Lucas

2

La película imperdible de Ricardo Darín: lo acompaña Dolores Fonzi y fue una de las mejores de la historia

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
INCREÍBLE

Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio

Alejandro Fantino se mostró conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo: “La vida explotando” | Créditos: Instagram @fantinofantino
EMOCIONADO

Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”

Mirtha Legrand (Foto: redes sociales).
IMPERDIBLE

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Wanda Nara luce una lujosa valija rosa: qué marca es y cuál es su precio
  • Alejandro Fantino, conmovido por la nueva etapa que comienza su hijo Beltrán: “La vida explotando”
  • Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 21 de marzo del 2026
  • El asesino de TikTok: la historia real detrás de la docuserie de 2 capítulos más vista en Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit