ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia: "No tendría que copiar a Moria"

El conductor de LAM se indignó con un cuestionamiento de la artista y le retrucó enojado: "Es recartonera".

25 de octubre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
¡Se picó! Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtros a Jimena Barón en LAM, luego de que la artista cuestionara la reacción del conductor y de Pampita al ver el homenaje que Rodrigo Tapari le rindió a Selena en La Academia.

Ángel y Carolina Ardohain argumentaron que no se emocionaron con la performance y dejaron entrever que Selena no es lo suficientemente popular en nuestro país como para que se la homenajee en La Academia y Jimena reaccionó con reproches e indignación.

Lejos de dejarlo pasar, De Brito miró a cámara y le retrucó durísimo a Barón: "Es muy resentida. Yo nunca dije que Selena no sea conocida o que es una porquería. Yo le di la devolución a Tapari, no a Jimena Barón. ¡No sé qué se mete!".

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos".

Enojado el conductor de LAM fue por más: "La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria Casán. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos". 

"No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

Antes de finalizar su descargo contra Jimena Barón, el conductor de LAM señaló: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".

Leé también

Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

Las más leídas

1

Sabrina Rojas ubicó a Tartu tras comparar el cuerpo de China Suárez con el de Wanda Nara con un desubicado comentario

2

Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda, la amiga de Pampita, y los motivos son escandalosos

3

Aseguran que Facundo Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

4

Aseguran que Marcelo Tinelli se separó de Rossana Almeyda

5

“Estuve sola”: Marcos Giles filtró por error un chat íntimo con Ángela Torres y lo fulminaron

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Prensa
NO TE LO PODÉS PERDER

“La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
A FLOR DE PIEL

Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
¿QUIÉN SE IRÁ?

¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “La Granja de Zenón” cumple 10 años ininterrumpidos en calle Corrientes y vuelve con “En Busca del Arcoiris”
  • Eugenia Tobal se quebró al recordar la pérdida de su embarazo y el encuentro con el Papa: “Estaba rota”
  • ¡Placa definida en Gran Hermano! Tres participantes fueron salvados y seis siguen en riesgo de eliminación
  • Aseguran que Arana y María Susini se reconciliaron tras su crisis de pareja: “Empezaron a conectar de nuevo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit