ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia: "No tendría que copiar a Moria"

El conductor de LAM se indignó con un cuestionamiento de la artista y le retrucó enojado: "Es recartonera".

25 de octubre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
¡Se picó! Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtros a Jimena Barón en LAM, luego de que la artista cuestionara la reacción del conductor y de Pampita al ver el homenaje que Rodrigo Tapari le rindió a Selena en La Academia.

Ángel y Carolina Ardohain argumentaron que no se emocionaron con la performance y dejaron entrever que Selena no es lo suficientemente popular en nuestro país como para que se la homenajee en La Academia y Jimena reaccionó con reproches e indignación.

Lejos de dejarlo pasar, De Brito miró a cámara y le retrucó durísimo a Barón: "Es muy resentida. Yo nunca dije que Selena no sea conocida o que es una porquería. Yo le di la devolución a Tapari, no a Jimena Barón. ¡No sé qué se mete!".

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos".

Enojado el conductor de LAM fue por más: "La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria Casán. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos". 

"No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

Antes de finalizar su descargo contra Jimena Barón, el conductor de LAM señaló: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".

Leé también

Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

Las más leídas

1

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

2

Las lujosas vacaciones de Cande Molfese y su novio en República Dominicana

3

Por qué renunció Donato De Santis a MasterChef Celebrity

4

Andy Chango sorprendió a Momi Giardina en su cumpleaños y se volvió viral

5

La mujer filmada a los besos en el show de Coldplay: “Mi ex también estaba en el recital”

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
TRISTEZA TOTAL

Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
TODAS LAS FOTOS

Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
EN SU MEJOR MOMENTO

Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Cristina Mariscotti, la “abuela lalala” del Mundial de Qatar 2022 y televidente de Ciudad Magazine
  • Momi Giardina celebró su cumpleaños con los famosos y un beso inesperado
  • Rocío Marengo habló en lo de Juana Viale sobre su “analista virtual” y confesó si desea ser mamá otra vez
  • Murió Carrie Anne Fleming, actriz de Supernatural y una verdadera “reina del terror”: tenía 51 años

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit