ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia: "No tendría que copiar a Moria"

El conductor de LAM se indignó con un cuestionamiento de la artista y le retrucó enojado: "Es recartonera".

25 de octubre 2021, 15:02hs
Video Placeholder
¡Se picó! Ángel de Brito, sin filtro contra Jimena Barón por su rol en el jurado de La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito criticó sin filtros a Jimena Barón en LAM, luego de que la artista cuestionara la reacción del conductor y de Pampita al ver el homenaje que Rodrigo Tapari le rindió a Selena en La Academia.

Ángel y Carolina Ardohain argumentaron que no se emocionaron con la performance y dejaron entrever que Selena no es lo suficientemente popular en nuestro país como para que se la homenajee en La Academia y Jimena reaccionó con reproches e indignación.

Lejos de dejarlo pasar, De Brito miró a cámara y le retrucó durísimo a Barón: "Es muy resentida. Yo nunca dije que Selena no sea conocida o que es una porquería. Yo le di la devolución a Tapari, no a Jimena Barón. ¡No sé qué se mete!".

"La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos".

Enojado el conductor de LAM fue por más: "La jurado nueva está pasada de acting. Se hace la Moria Casán. Hace caritas a la cámara. Son recursos viejos". 

"No tendría que copiar a Moria y hacer lo suyo. Se la pasó haciendo acting mientras hablábamos con Pampita para que Marcelo Tinelli diga: 'Che, Jimena, ¿qué te pasa?’", agregó Ángel, picantísimo con su colega de La Academia.

Antes de finalizar su descargo contra Jimena Barón, el conductor de LAM señaló: "Ella lo que quería es cantar el tema de Selena. Es recartonera".

Leé también

Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia

La incómoda reacción de Jimena Barón ante la versión de que Daniel Osvaldo no dejó bailar a Momo en La Academia: "No es así"

Las más leídas

1

Susana Giménez llegó desde Punta del Este, acarició el perrito de una fan y se acordó de Jazmín

2

Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

3

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati y por qué aún guarda el vestido

4

Chloé Bello reveló cómo iba a casarse con Gustavo Cerati

5

La mamá de Fabián Cubero recordó a Nicole Neumann en el 15 de Allegra y dejó una frase que generó polémica

Temas de la nota

Jimena BarónAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Torta Selva Negra, un clásico de la pastelería mundial. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda

La receta de tiramisú de Maru Botana. Foto: montaje
Repostería

Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos

Pan de pizza en formato rejilla, una entrada distinta y llena de sabor. Foto: Cucinare TV
Panadería

Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Torta Selva Negra: la receta original alemana para que salga cremosa y bien húmeda
  • Tiramisú exprés con vainillas caseras: la receta viral de Maru Botana, lista en pocos minutos
  • Pan de pizza: la receta inesperada que convierte a este clásico en un plato sofisticado
  • Figacitas de manteca, la receta con pocos ingredientes para hacerlas igual que en la panadería

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit