ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"

El conductor reveló que a pesar de la insistencia del hermano de Ricardo Fort, la participante de La Academia no lo habría atendido.

15 de septiembre 2021, 09:06hs
Rocío Marengo sorprendió a todos en ShowMatch y Eduardo Fort intentó contactarla.
Rocío Marengo sorprendió a todos en ShowMatch y Eduardo Fort intentó contactarla.

Luego del tremendo descargo con llanto incluido de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su falta de apoyo, Ángel de Brito reveló cuál fue la reacción del hermano de Ricardo durante catarsis de su novio.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", expresó el jurado del certamen de baile y conductor de LAM (eltrece) en Twitter tras el escándalo al aire.

¿Qué pasó? Rocío dijo sentirse harta de su pareja. Lo que más le molestó fue que se haya ido a Estados Unidos, según ella, para evitar apoyarla en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

“Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, sentenció, muy enojada.

Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"
Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Revelan que la serie de Wanda Nara “nunca estuvo en los planes” de Netflix

2

China Suárez reveló el primer mensaje que le envió Mauro Icardi y sorprendió por lo zarpado

3

El tremendo fallido de Mauro Icardi sobre la China Suárez que provocó la contundente reacción de la actriz

4

La China Suárez reveló lo peor que le hizo Benjamín Vicuña en su relación: “No me sentía...”

5

Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro en vivo y lanzó un fuerte reclamo al aire

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
BUENAS NUEVAS

Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”

Foto: Instagram (@benjaminvicuna.ok)
EN FAMILIA

Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes

Fotos: movilpress
SINCERA

“Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ingrid Grudke sorprendió con un nuevo proyecto artístico que dará que hablar: “Estoy muy feliz”
  • Benjamín Vicuña salió a pasear con sus hijos con China Suárez: las fotos que revolucionaron las redes
  • “Se me aflojaron las piernas”: el atributo físico de Mauro Icardi que dejó sin palabras a China Suárez
  • China Suárez sorprendió con su confesión más picante sobre Mauro Icardi: “Él es mi...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit