ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"

El conductor reveló que a pesar de la insistencia del hermano de Ricardo Fort, la participante de La Academia no lo habría atendido.

15 de septiembre 2021, 09:06hs
Rocío Marengo sorprendió a todos en ShowMatch y Eduardo Fort intentó contactarla.
Rocío Marengo sorprendió a todos en ShowMatch y Eduardo Fort intentó contactarla.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Luego del tremendo descargo con llanto incluido de Rocío Marengo contra Eduardo Fort en la pista de La Academia de ShowMatch (eltrece) por su falta de apoyo, Ángel de Brito reveló cuál fue la reacción del hermano de Ricardo durante catarsis de su novio.

"(Eduardo) Fort no paraba de llamar a Marengo durante el programa. No fue atendido...", expresó el jurado del certamen de baile y conductor de LAM (eltrece) en Twitter tras el escándalo al aire.

¿Qué pasó? Rocío dijo sentirse harta de su pareja. Lo que más le molestó fue que se haya ido a Estados Unidos, según ella, para evitar apoyarla en el certamen que conduce Marcelo Tinelli.

“Está todo bien, pero estoy hace ocho años remando, acompañándolo, y él no es capaz de venir a acompañarme. Se hace el que me apoya... ¡Estoy harta! ¡Podrida! ¡Ocho años estuve al lado de él bancándome a la ex que sale a tratarme de prostituta en todos lados! Soy su mujer hace ocho años y no es capaz de venir a bancarme. ¿Le da vergüenza?”, sentenció, muy enojada.

Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"
Ángel de Brito reveló la reacción de Eduardo Fort durante el tremendo descargo de Rocío Marengo en su contra: "No paraba de llamarla"

¡Tremendo!

Las más leídas

1

Evangelina Anderson reveló lo difícil que fue contarle a sus hijos sobre su separación de Martín Demichelis: “No estaba preparada emocionalmente”

2

El sincericidio de Benjamín Vicuña sobre cómo maneja la distancia con sus hijos: “No es cómodo, ni es lindo, ni es justo”

3

Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

4

Mirtha Legrand recordó la última charla que tuvo con Jorge Messi dos meses antes de su muerte

5

Noelia Marzol mostró cómo recuperó los glúteos que “perdió” con la maternidad

Temas de la nota

Eduardo FortRocío MarengoAngel de BritoLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Foto: captura de video en X
MUY TRISTE

La desgarradora frase de Hayden Panettiere en su última entrevista antes de morir

Fotos: Instagram (@benjaminvicuna.ok y @sangrejaponesa)
PICANTE

La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos

Foto: Instagram Hayden Panettiere
TERRIBLE PÉRDIDA

De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • La provocativa foto de China Suárez a Benjamín Vicuña que sorprendió a todos
  • De qué murió a los 36 años Hayden Panettiere, la actriz de Héroes y Nashville
  • “Me preocuparía por que tus hijos te quieran ver”: durísima chicana de Mauro Icardi a Benjamín Vicuña
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 17 de agosto de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit