ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que los juicios que perdió Karina La Princesita son millonarios: "Siente que está trabajando gratis para pagarles"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó quiénes demandaron a la cantante y a los hermanos Serantoni.

05 de julio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cuáles son los juicios que perdió Karina La Princesita

La semana pasada, Karina La Princesita explicó en Los Ángeles de la Mañana que vive un triste presente a raíz de los juicios que le entablaron sus exmúsicos por montos millonarios. La cantante reveló que desde 2014 viene arrastrando “cinco o seis” litigios y hace algunos días perdió el segundo, por lo que Ángel de Brito señaló que ella siente que “está trabajando gratis para pagarles” a los demandantes.

"El año pasado cuando estuvo acá como ‘angelita’ perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía 'no puedo salir de esto'. Desde adentro no puede salir, es como que quedó bloqueada con este tema. Me dijo ‘Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para pagarle a estos...", señaló Ángel, en referencia a los músicos, antes de que Marina Calabró mostrara en cámara la más reciente resolución de la Justicia.  

“Este juicio fue el último, supongo que es la gota que rebalsó el vaso, y por eso la angustia de Karina. La sentencia salió el último 16 de junio. Es un juicio que data de 2014 y es una sentencia definitiva porque es de la sala 1 de la Cámara Nacional de Apelaciones”, dijo la flamante panelista de LAM. “A mí me llamó la atención porque yo no entendía por qué la Justicia la condena a ella porque siempre decía ‘Yo soy empleada de los Serantoni’. Pero este fallo condena a las dos partes: a Karina y a los Serantoni”, agregó Marina Calabró.

“La clave de la sentencia es el contrato, (…) donde queda en claro que Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias derivadas de las presentaciones artísticas de Karina en proporciones iguales, lo que es indicativo que ella se asoció a dicha productora para administrar su carrera artística compartiendo las ganancias y los costos”, señaló más adelante Marina Calabró, sobre las causas que llevaron a La Princesita a perder una suma de dinero que le ha generado una deuda millonaria con sus exmúsicos.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit