ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que los juicios que perdió Karina La Princesita son millonarios: "Siente que está trabajando gratis para pagarles"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó quiénes demandaron a la cantante y a los hermanos Serantoni.

05 de julio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cuáles son los juicios que perdió Karina La Princesita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

La semana pasada, Karina La Princesita explicó en Los Ángeles de la Mañana que vive un triste presente a raíz de los juicios que le entablaron sus exmúsicos por montos millonarios. La cantante reveló que desde 2014 viene arrastrando “cinco o seis” litigios y hace algunos días perdió el segundo, por lo que Ángel de Brito señaló que ella siente que “está trabajando gratis para pagarles” a los demandantes.

"El año pasado cuando estuvo acá como ‘angelita’ perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía 'no puedo salir de esto'. Desde adentro no puede salir, es como que quedó bloqueada con este tema. Me dijo ‘Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para pagarle a estos...", señaló Ángel, en referencia a los músicos, antes de que Marina Calabró mostrara en cámara la más reciente resolución de la Justicia.  

“Este juicio fue el último, supongo que es la gota que rebalsó el vaso, y por eso la angustia de Karina. La sentencia salió el último 16 de junio. Es un juicio que data de 2014 y es una sentencia definitiva porque es de la sala 1 de la Cámara Nacional de Apelaciones”, dijo la flamante panelista de LAM. “A mí me llamó la atención porque yo no entendía por qué la Justicia la condena a ella porque siempre decía ‘Yo soy empleada de los Serantoni’. Pero este fallo condena a las dos partes: a Karina y a los Serantoni”, agregó Marina Calabró.

“La clave de la sentencia es el contrato, (…) donde queda en claro que Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias derivadas de las presentaciones artísticas de Karina en proporciones iguales, lo que es indicativo que ella se asoció a dicha productora para administrar su carrera artística compartiendo las ganancias y los costos”, señaló más adelante Marina Calabró, sobre las causas que llevaron a La Princesita a perder una suma de dinero que le ha generado una deuda millonaria con sus exmúsicos.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

La drástica decisión del entorno de Emanuel Ortega tras las declaraciones de Julieta Prandi: “El divorcio es...”

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La conmovedora despedida de Lionel Messi al futbolista que murió tras un brutal choque en España: “No hay palabras”. Crédito: Instagram
TRISTE FINAL

El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”
ENTREVISTA EXCLUSIVA

Juan Pablo Geretto, entre Berlín Berlín y Solo como una perra: “Estoy malacostumbrado al éxito”

Por Fernando Gatti
Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”
SU FUTURO

Ángel de Brito blanqueó cuál es la oferta de trabajo más tentadora que recibió: “La prioridad es...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Yerai Cortés por primera vez en Argentina: cuándo y dónde se presentará el guitarrista español
  • El desgarrador mensaje de Lionel Messi tras la inesperada muerte de un futbolista en España: “No hay palabras”
  • GENETICS celebrará los 50 años de un disco histórico de Genesis con un show especial en el Teatro Coliseo
  • Ed Sheeran confirmó a los artistas que abrirán su show en Argentina: quiénes son los invitados del LOOP Tour

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit