ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló que los juicios que perdió Karina La Princesita son millonarios: "Siente que está trabajando gratis para pagarles"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana explicó quiénes demandaron a la cantante y a los hermanos Serantoni.

05 de julio 2021, 20:09hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó cuáles son los juicios que perdió Karina La Princesita
Seguinos en Google

La semana pasada, Karina La Princesita explicó en Los Ángeles de la Mañana que vive un triste presente a raíz de los juicios que le entablaron sus exmúsicos por montos millonarios. La cantante reveló que desde 2014 viene arrastrando “cinco o seis” litigios y hace algunos días perdió el segundo, por lo que Ángel de Brito señaló que ella siente que “está trabajando gratis para pagarles” a los demandantes.

"El año pasado cuando estuvo acá como ‘angelita’ perdió un juicio y ahora el segundo. Ella estaba muy mal y me decía 'no puedo salir de esto'. Desde adentro no puede salir, es como que quedó bloqueada con este tema. Me dijo ‘Estoy frustrada. Siento que todo el tiempo estoy trabajando gratis para pagarle a estos...", señaló Ángel, en referencia a los músicos, antes de que Marina Calabró mostrara en cámara la más reciente resolución de la Justicia.  

“Este juicio fue el último, supongo que es la gota que rebalsó el vaso, y por eso la angustia de Karina. La sentencia salió el último 16 de junio. Es un juicio que data de 2014 y es una sentencia definitiva porque es de la sala 1 de la Cámara Nacional de Apelaciones”, dijo la flamante panelista de LAM. “A mí me llamó la atención porque yo no entendía por qué la Justicia la condena a ella porque siempre decía ‘Yo soy empleada de los Serantoni’. Pero este fallo condena a las dos partes: a Karina y a los Serantoni”, agregó Marina Calabró.

“La clave de la sentencia es el contrato, (…) donde queda en claro que Tejeda (Karina) como Pablo Serantoni eran beneficiarios de las ganancias derivadas de las presentaciones artísticas de Karina en proporciones iguales, lo que es indicativo que ella se asoció a dicha productora para administrar su carrera artística compartiendo las ganancias y los costos”, señaló más adelante Marina Calabró, sobre las causas que llevaron a La Princesita a perder una suma de dinero que le ha generado una deuda millonaria con sus exmúsicos.

Las más leídas

1

Majo Martino explotó contra Darío Cvitanich por una frase sobre Chechu Bonelli: “¿Por qué ese desprecio?”

2

“Dormida”: la palabra del mensaje a la madre de Agostina que alarma a los investigadores

3

Fede Bal habló de su escandalosa separación de Barbie Vélez y lanzó una explosiva confesión

4

Acusan a Wanda Nara de no pagar las cuotas de las hijas de Icardi en River: la reacción de la conductora

5

Caso Agostina: qué encontraron en la casa de Claudio Barrelier, el único detenido por la desaparición

Temas de la nota

Karina La PrincesitaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
FURIA Y ANGUSTIA

Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”
TRANSPARENTE

Paula Chaves rompió el silencio tras su supuesta reconciliación con Zaira Nara: “Yo la quiero mucho, pero...”

Video exclusivo: el picante discurso de Lali Espósito contra Milei en los Premios Gardel que hizo estallar el Teatro Coliseo (Foto de Ciudad Magazine)
VIDEO EXCLUSIVO

El picante discurso de Lali Espósito en los Premios Gardel que interpretaron contra Javier Milei

Por Majo Vitale

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 29/05/26 YUYITO GONZÁLEZ ANUNCIÓ QUE VUELVE A LA TV POR LAS TARDES
  • Caso Agostina: el abuelo explotó en vivo contra el ministro Quinteros en medio de la desesperada búsqueda
  • Lucía Scarpa, la chef de los famosos que cocinó para figuras de la Selección: “Todos buscan sentirse en casa”
  • Los Nocheros celebran 40 años de carrera con un show único en el Gran Rex: cuándo es y cómo conseguir entradas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit