ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef: "Que le aseguren que ese día ganaba"

El periodista contó el polémico motivo que llevó al joven a plantar una grabación, que lo dejaría afuera del reality.

26 de mayo 2021, 12:44hs
Video Placeholder
¿Renunció, lo expulsaron o sigue? Ángel de Brito reveló el escandaloso pedido de Alex Caniggia a la producción de MasterChef
Seguinos en Google

El viernes pasado, Ángel de Brito explotó una resonante bomba en Twitter. "Alex Caniggia renunció a MasterChef", informó el periodista y conductor de LAM, convirtiendo el tema en una escandalosa noticia.

Ese mismo día, Rodrigo Lussich contó en Intrusos que el hijo de Mariana Nannis y Claudio Paul Caniggia plantó la grabación del miércoles 19, en la que él estaba en la cuerda floja, porque no quería ser eliminado.

En ese polémico cruce de datos, Alex rompió el silencio en cuenta de Twitch, luego de que un usuario le consultara sobre la supuesta desvinculación del reality de Telefe: "¿Renunciaste a MasterChef Celebrity?". Fiel a su estilo, el joven contestó, picante: "¿Cómo me voy a ir de MasterChef? Me quedo hasta ganar".

"Lo que pasó fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba".

Con información de primera mano en su poder, Ángel reveló el escandaloso pedido que Alex le hizo a la producción del programa y, al no ser complacido, dio paso a una seguidilla de conflictos internos que se hicieron mediáticos.

"¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto".

"Se habló mucho de la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef. ¿Qué es lo que pasa con él? Lo que pasó puntualmente fue que él tenía que ir a una grabación y pidió que le aseguren que ese día ganaba, que se quedaba en el concurso, que arreglen al jurado, que sino no iba. ¿Y qué pasó? El productor le dijo 'no vengas'. Y ahí él no fue. Todo esto lo van a desmentir de acá a la eternidad. Pero ese fue el conflicto", detalló De Brito en LAM.

Acto seguido, Ángel recordó la renuncia, que sí se hizo efectiva, de Alex Caniggia en Cantando 2020, programa en el que De Brito era el conductor: "Esto mismo le pasó en el Cantando. No le aseguraron un resultado y se fue. Es inseguridad suya. Podría haber ganado el Cantando y, si sigue, podría ganar MasterChef".

Leé también

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef Celebrity

Lapidario análisis, con exabrupto, de Rodrigo Lussich tras la renuncia de Alex Caniggia a MasterChef: "Es muy irrespetuoso"

El comunicado de la prensa de Alex Caniggia tras su posible renuncia a MasterChef

El comunicado oficial de Alexander Caniggia tras su renuncia a MasterChef: "No negamos ni afirmamos dicho comentario"

Las más leídas

1

Moria Casán ventiló el picante chisme que Juana Viale le contó en privado

2

Ángela Torres blanqueó cuántas veces por semana tiene relaciones con Marcos Giles y dejó a todos sin palabras

3

El picante piropo de Franco Colapinto a su novia Maia Reficco que se hizo viral tras su gran carrera en la F1

4

Sorpresa en Gran Hermano: Gladys “La Bomba” Tucumana anunció que quiere irse de la casa

5

Video bomba de Pampita en Miami: fiesta hasta el amanecer y quién la acompañaba

Temas de la nota

Angel de BritoAlexander CaniggiaLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La Navidad de Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Rosario (Foto de Instagram)
SIEMPRE DIOSA

La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
MIRÁ EL VIDEO

Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
DIOSA

Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La reacción de Lionel Messi al ver el look de aeropuerto de Antonela Roccuzzo
  • Así fue el debut de Mariano Martínez en La Jaula de la Moda con Valeria Mazza como invitada de lujo
  • Zaira Nara brilló con sus looks en Río de Janeiro: las mejores fotos en Copacabana
  • El importante paso que Marcelo Tinelli dio con su nueva novia Rossana Almeyda: la foto

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit