ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich después de sus fuertes críticas a LAM: “¿En serio? Mirá vos”

El periodista le contestó a su colega tras hablar sin filtros de su programa y dejar en claro que no le gusta.

21 de noviembre 2021, 13:28hs
Indiferente respuesta de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich.
Indiferente respuesta de Ángel de Brito a Rodrigo Lussich.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito le respondió indiferente a Rodrigo Lussich a través de su cuenta oficial de Twitter. El periodista le contestó con total desinterés a su colega después de que este criticara fuertemente a Los Ángeles de la Mañana en una entrevista.

“¿En serio? Mira vos. Estoy acostumbrado, lluvia de corazones”, escribió el jurado de La Academia en sus redes sociales a los dichos del conductor de Intrusos en diálogo con El País Uruguay.

Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich después de sus fuertes críticas a LAM: “¿En serio? Mirá vos”
Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich después de sus fuertes críticas a LAM: “¿En serio? Mirá vos”

El nuevo cruce entre los periodistas sucedió este fin de semana luego de que algunos colegas le mostraran a De Brito una parte de la nota de Lussich con el medio internacional en el que es lapidario con LAM.

Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich después de sus fuertes críticas a LAM: “¿En serio? Mirá vos”
Ángel de Brito le respondió a Rodrigo Lussich después de sus fuertes críticas a LAM: “¿En serio? Mirá vos”

ÁNGEL DE BRITO, IRÓNICO CON LOS COMENTARIOS DE RODRIGLO LUSSICH SOBRE LAM

Ángel de Brito aprovechó le pelea en vivo de sus panelistas para hacer un irónico comentario contra Rodrigo Lussich. Fue en el marco del escándalo entre Rocío Marengo y Virginia Gallardo en agosto, cuando el periodista apuntó contra su colega en LAM.

“Marengo habló en un programa donde un conductor deja que se griten seis panelistas”, expresó Lussich en Intrusos sin nombrar a Los Ángeles de la Mañana.

Por su parte, De Brito llamó la atención a sus angelitas y de paso apuntó contra Rodrigo: “¿Puedo hablar un poquito? Porque sino ustedes discuten y Lussich se pone muy nervioso”.

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Rodrigo LussichAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026 (Foto: gentileza Paramount+)
PARA TODOS LOS GUSTOS

Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados

Misión Bolsa Mágica (Foto: gentileza Prime Video)

Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena

Imagen de Percy Jackson y los dioses del Olimpo (Foto: gentileza Disney+)
EL REGRESO DEL HÉROE

Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Tortilla de papas exprés de Jimena Monteverde: el truco para hacerla más fácil y sabrosa
  • Paramount+: todos los estrenos de noviembre de 2026, las nuevas temporadas de series y los eventos deportivos destacados
  • Arnold Schwarzenegger será Papá Noel en una película navideña: cuándo se estrena
  • Percy Jackson y los dioses del Olimpo estrenó el tráiler de la tercera temporada y confirmó cuándo se verá

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit