ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le puso los puntos a Cinthia Fernández en pleno vivo: "Tranquila, no grites, ¿qué te pasa?”

El periodista frenó a la panelista luego de protagonizar un fuerte cruce con Ana Rosenfeld.

19 de agosto 2021, 10:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito moderó contundente y sin filtros a Cinthia Fernández en vivo
Seguinos en Google

Ángel de Brito le puso los puntos a Cinthia Fernández en pleno vivo mientras desarrollaban un móvil con Ana Rosenfeld. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor frenó a la panelista, quien se enojó con la abogada por decir que habló de manera despectiva al referirse a la venta de make-up de Wanda Nara en Europa.

“¡Qué se quede con el make up, ya está!”, dijo la angelita en paralelo al debate de las posibilidades de que Wanda participe en MasterChef Celebrity Argentina y de inmediato la letrada respondió: “Yo no sería tan despectiva, porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”.

Entonces, la panelista saltó en su defensa. “Despectiva nada, dije que se quede con el make up porque le va muy bien y que no venga acá por dos mangos. No me lo banco, no hagas interpretación de mis palabras. Pero déjame de hinchar”, expresó furiosa y fue allí cuando De Brito le puso los puntos: “Tranquila, no grites Cinthia. ¿Qué te pasa? Con tranquilidad, hablemos como seres humanos civilizados”.

Las más leídas

1

La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega

2

El tráiler de Amor Animal

3

Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor

4

Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

5

‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Sabrina Rojas y José Chatruc, enamorados en la noche porteña (Foto: Movilpress).
LUNA DE MIEL

Las fotos de Sabrina Rojas y José Chatruc en Brasil: intimidad en el ascensor y diminuta bikini animal print

Foto: Instagram (@danielacelis01 y @nicksicaro)
NUEVA ETAPA

Daniela Celis blanqueó si ya tuvo intimidad con Nick Sícaro: la contundente reacción de Thiago Medina

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara
MIRÁ

Rocío Igarzábal compartió las fotos y videos más íntimos de su casamiento con Milton Cámara

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ‘Algo terrible está a punto de suceder’: por qué ver el suceso mundial de los creadores de Stranger Things
  • Llegó a Disney+ la esperada adaptación de un justiciero solitario de hace 80 años que sigue siendo furor
  • La impactante serie argentina de la que todos hablan: tiene 8 capítulos y la dirige de Sebastaián Ortega
  • Al estilo Grey’s Anatomy: el drama médico que ya revoluciona Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit