ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le puso los puntos a Cinthia Fernández en pleno vivo: "Tranquila, no grites, ¿qué te pasa?”

El periodista frenó a la panelista luego de protagonizar un fuerte cruce con Ana Rosenfeld.

19 de agosto 2021, 10:26hs
Video Placeholder
Ángel de Brito moderó contundente y sin filtros a Cinthia Fernández en vivo
Seguinos en

Ángel de Brito le puso los puntos a Cinthia Fernández en pleno vivo mientras desarrollaban un móvil con Ana Rosenfeld. En Los Ángeles de la Mañana, el conductor frenó a la panelista, quien se enojó con la abogada por decir que habló de manera despectiva al referirse a la venta de make-up de Wanda Nara en Europa.

“¡Qué se quede con el make up, ya está!”, dijo la angelita en paralelo al debate de las posibilidades de que Wanda participe en MasterChef Celebrity Argentina y de inmediato la letrada respondió: “Yo no sería tan despectiva, porque que vos hagas make up no significa que no puedas hacer otras cosas”.

Entonces, la panelista saltó en su defensa. “Despectiva nada, dije que se quede con el make up porque le va muy bien y que no venga acá por dos mangos. No me lo banco, no hagas interpretación de mis palabras. Pero déjame de hinchar”, expresó furiosa y fue allí cuando De Brito le puso los puntos: “Tranquila, no grites Cinthia. ¿Qué te pasa? Con tranquilidad, hablemos como seres humanos civilizados”.

Las más leídas

1

Pampita hizo una inesperada confesión sobre sus casamientos: “Capaz por eso me fue como me fue”

2

La reacción de la China Suárez cuando Mauro Icardi le pidió a Ekaterina volver a verla

3

No es solo Mauro Icardi: las inesperadas coincidencias entre Ekaterina Ojeda y la China Suárez

4

La drástica medida de Marcelo Tinelli con su hija Juana tras el escándalo con su exnovio

5

Quién es Ekaterina Ojeda, la joven que hizo entrar en crisis a la China Suárez y Mauro Icardi

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
CONTUNDENTE

La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”

Mirtha Legrand y Juana Viale.
IMPERDIBLE

Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La sexóloga Cecilia Ce lanzó nuevas acusaciones contra su ex: “Atravesé un vínculo de abuso emocional”
  • Horario especial para Mirtha Legrand: sus invitados del sábado 20 de junio y los de Juana Viale del domingo 21
  • Invitados de La Peña de Morfi: quiénes están este domingo con Diego Leuco y Carina Zampini
  • Escándalo total: Mauro Icardi denunciará a Wanda Nara por una acusación que podría afectar su futuro en Turquía

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit