ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito le preguntó sin filtro a Karina La Princesita si estuvo con Maradona: "Fue algo que me dolió y es mentira"

La cantante se refirió en LAM a la versión que circuló sobre un supuesto romance que habría tenido.

05 de agosto 2020, 17:17hs
Karina La Princesita se refirió al rumor de que tuvo un romance con Diego Maradona

“En algún momento dijeron que estuviste con Maradona. ¿Eso es cierto o es mentira?”, le lanzó Ángel de Brito a quemarropa a Karina La Princesita, invitada el miércoles a Los Ángeles de la mañana. La cantante negó todo y se lamento

“Eso es mentira y también fue una de las cosas que más me dolió”, aseguró la cantante. “Yo me acuerdo que Marina Calabró aseguraba que yo había estado con él. Y a mí que soy conocida en el país y en algunos limítrofes no me parecía justo que por ejemplo en Inglaterra, que no saben ni quien soy...”, comentó, sobre las repercusiones que tuvo el rumor en el país donde juega el Kun Agüero, su expareja.

"Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música".

“Me dijeron que querían que cante porque a Diego le gustaba mi música. ‘Está enamorado de vos’, me decían. Yo entendí que era de mi música”, relató Karina, suspicaz. “Decidí no cobrar porque para mí era cantar para Tinelli, Susana, Maradona y era un regalo para mí”, aseguró, para luego contar que fue Gianinna quien se contactó con ella para animar el cumpleaños de su padre, pero eligió nombrarla… ¡cómo “la hija de Claudia”!

“Fui e incluso canté una canción para los enamorados y yo no tenía idea si Claudia y él estaban juntos. No tenía idea y yo quería ser respetuosa”, recordó Karina La Princesita, tras negar haber tenido un encuentro con Diego Maradona.

Temas de la nota

Karina La PrincesitaDiego Maradona

Más notas sobre Espectáculos

UNA INCÓGNITA

Se supo por qué Moria Casán festejó sus 80 años con ocho meses de antelación

SOLIDARIAS

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

FELICIDAD TOTAL

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Daniel Hendler y Valeria Bertuccelli la rompen como ladrones en esta joya argentina en Disney+
  • Fallout temporada 2: sorprendente aparición de la estrella de Mi Pobre Angelito en la serie de ciencia ficción
  • Daniel Craig y Glenn Close vuelven con la saga Entre navajas y secretos: por qué la 3 es la mejor de todas
  • El regreso de Mr. Bean: Rowan Atkinson vuelve con una serie irresistible para Navidad

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit