Acostumbrado a ser el que pregunta, Ángel de Brito (44) accedió a darle una extensa y profunda entrevista a la revista Gente, que vino acompañada por una producción de fotos en las que posó usando diferentes looks, de un modo canchero y seductor.
Cuidadoso de su imagen, el periodista y conductor siempre está impecable en cuanto a la imagen y las fotos que publicó el semanario dieron muestra de eso: Ángel posó con elegantes sacos, una chaqueta de cuero, elegantes camisas y remeras básicas para lucir bellos tapados.
"Me divierte ser indescifrable", reza el titular de portada, con el que el Ángel sintetizó su poco gusto por hablar de su vida privada.
"Me divierte ser indescifrable", reza el titular de portada, con el que el periodista sintetizó su poco gusto por hablar de su vida privada, algo que ya había aventurado en su entrevista íntima con Ciudad. Y en otros momento de la charla lo subrayó: “Me resulta más interesante preguntar que responder”; “Paso tanto tiempo expuesto –en televisión, radio y redes– que no quiero aburrir”; y “Afortunadamente nunca necesité construir un camino profesional exponiendo la intimidad que los medios demandan”.
¡Mirá las mejores fotos de Gente!