ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre las "angelitas" que lo traicionaron: "Nos pasó con más de una"

El conductor se refirió a las internas que hubo en el ciclo y aseguró que varias panelistas no eran de su confianza.

23 de marzo 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de las “angelitas” que lo traicionaron: “Nos pasó con más de una”
Seguinos en Google

Así como en Intrusos dio que hablar un chat paralelo que tenían los panelistas del ciclo, en Los Ángeles de la mañana parece que también existen. Ángel de Brito y sus “angelitas” contaron que varias expanelistas no solo tenían la confianza del conductor, sino de sus compañeras.

Todo comenzó cuando las panelistas aseguraron que todas habían hechos grupos de WhatsApp paralelos para que tanto Evelyn von Brocke como Nancy Pazos no sepan sus conversaciones. "Acá teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada", aseguró Cinthia Fernández. "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar", lanzó picantísimo el conductor.

Pero no fue todo. "A veces hay panelistas que salen de acá y te traiciona", fue la frase de Yanina Latorre que hizo que Ángel se muestre súper sincero. "Nos pasó con más de una", aseveró, enigmático sin dar nombres.

¡Angelitas en llamas!

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

Aseguran que Benjamín Rojas y Camila Bordonaba "se dieron sin asco" en la gira de Erreway

3

Revelan nuevos detalles del romance de Alejandro Garnacho con una maquilladora española

4

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

5

Mirtha Legrand fulminó a Andrea del Boca tras 20 años distanciadas: “Siempre fue complicada”

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von BrockeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi le dedicó un romántico mensaje a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”. Crédito: Instagram
ENAMORADO

El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”

Foto: prensa Emily Lucius
LA CASA POR LA VENTANA

Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
DÍA INOLVIDABLE

China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El profundo mensaje de Mauro Icardi a la China Suárez por su cumpleaños: “La mujer que cambió mi vida”
  • Así fue la boda de Emily Lucius y Rodrigo Valladares Macri por dentro: estilo italiano e invitados famosos
  • China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Icardi y su familia: el video de la fiesta
  • Juana Repetto mostró la cicatriz de la cesárea y habló sobre su cuerpo tras el nacimiento de su tercer hijo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit