ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, picantísimo sobre las "angelitas" que lo traicionaron: "Nos pasó con más de una"

El conductor se refirió a las internas que hubo en el ciclo y aseguró que varias panelistas no eran de su confianza.

23 de marzo 2021, 19:25hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló de las “angelitas” que lo traicionaron: “Nos pasó con más de una”
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Así como en Intrusos dio que hablar un chat paralelo que tenían los panelistas del ciclo, en Los Ángeles de la mañana parece que también existen. Ángel de Brito y sus “angelitas” contaron que varias expanelistas no solo tenían la confianza del conductor, sino de sus compañeras.

Todo comenzó cuando las panelistas aseguraron que todas habían hechos grupos de WhatsApp paralelos para que tanto Evelyn von Brocke como Nancy Pazos no sepan sus conversaciones. "Acá teníamos un chat sin ella porque no teníamos ganas de compartir nada", aseguró Cinthia Fernández. "Tuvimos chat sin varias. Algunas no eran de confiar", lanzó picantísimo el conductor.

Pero no fue todo. "A veces hay panelistas que salen de acá y te traiciona", fue la frase de Yanina Latorre que hizo que Ángel se muestre súper sincero. "Nos pasó con más de una", aseveró, enigmático sin dar nombres.

¡Angelitas en llamas!

Las más leídas

1

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

2

Cómo preparar la empanada argentina que fue elegida la mejor del mundo: el secreto está en el limón

3

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

4

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

5

Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto

Temas de la nota

Angel de BritoEvelyn Von BrockeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
NUEVA ETAPA

Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse

La receta imperdible de los "sommeliers de mollejas" para preparlas al verdeo como en los bodegones. Foto: Cucinare TV
Achuras

La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones

Tortilla a la española, la receta del infulencer uruguayo Ale Aclñando. Foto: IA
Miniutas

Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Silvina Escudero tiene nuevo novio empresario a cuatro meses de separarse
  • Mi camino es amarte llega a Ciudad Magazine: cuándo estrena, de qué trata y quiénes forman el reparto
  • La receta imperdible de los “sommeliers de mollejas” para prepararlas al verdeo como en los bodegones
  • Tortilla de papas XXL a la parrilla: la receta viral con 10 huevos y un toque imperdible de un influencer uruguayo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit