ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Pampita, preocupados por los blindex que pondrán en el jurado: "No vamos a poder charlar"

El periodista contó que se comunicó con su colega, tras las medidas sanitarias que regirán en el Bailando.

07 de mayo 2020, 12:00hs
Video Placeholder
La preocupación de Ángel de Brito y Pampita ante los blindex que pondrán en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

En los últimos días se especuló que Pampita no sería parte del jurado de Bailando 2020 hasta que se termine la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito no solo confirmó que la modelo será de la partida, sino que ya comenzaron a dialogar para ver cómo interactuarán en las galas, ante las nuevas medidas sanitarias para evitar cercanía y posibles contagios.

En el estrado del jurado colocarán blindex transparentes para dividir a un jurado del otro.

"Estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar. ¡Las charlas que teníamos! Nada agresivo, pero se morirían".

"Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, dado que su vecina de jurado es la modelo y las pícaras charlas íntimas entre ellos se verán limitadas.

Luego, Ángel contó que dialogó con el resto de los integrantes del jurado, Flor Peña y Marcelo Polino, y con algunos miembros del BAR, como Aníbal Pachano. "Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan".

Las más leídas

1

Mauro Icardi evitó hablar con Wanda Nara, pero un gesto de Martín Migueles cambió todo

2

Wanda Nara vende su mansión en el Lago di Como por 8 millones de euros, pero hay un problema que preocupa

3

Moria Casán presintió la muerte de María Rosa Fugazot y se quebró en vivo: “Soy bruja”

4

En las Cataratas del Iguazú, un turista se lanzó al agua para recuperar su celular

5

De qué murió María Rosa Fugazot: intervino la Policía y le realizarán una autopsia

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
¡TREMENDO!

Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea

Tamara Paganini en Gran Hermano Generación Dorada (Foto: captura Telefe)
OTRO ESCÁNDALO

Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación

Oriana Sabatini presenta su libro (Foto: redes sociales).
SE ENOJÓ

Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Griselda Siciliani y Carlos Casella vuelven al escenario con BOÎTE, un show que promete sorprender
  • Escándalo total en Gran Hermano: Mariela y Tamara casi terminan a las piñas en una feroz pelea
  • Tamara Paganini abandonó Gran Hermano para ser internada de urgencia y generó preocupación
  • Oriana Sabatini respondió a las críticas tras revelar el duro problema de salud que sufrió en su embarazo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit