Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y Pampita, preocupados por los blindex que pondrán en el jurado: "No vamos a poder charlar"

El periodista contó que se comunicó con su colega, tras las medidas sanitarias que regirán en el Bailando.

La preocupación de Ángel de Brito y Pampita ante los blindex que pondrán en el jurado del Bailando

En los últimos días se especuló que Pampita no sería parte del jurado de Bailando 2020 hasta que se termine la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito no solo confirmó que la modelo será de la partida, sino que ya comenzaron a dialogar para ver cómo interactuarán en las galas, ante las nuevas medidas sanitarias para evitar cercanía y posibles contagios.

En el estrado del jurado colocarán blindex transparentes para dividir a un jurado del otro.

"Estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar. ¡Las charlas que teníamos! Nada agresivo, pero se morirían".

"Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, dado que su vecina de jurado es la modelo y las pícaras charlas íntimas entre ellos se verán limitadas.

Luego, Ángel contó que dialogó con el resto de los integrantes del jurado, Flor Peña y Marcelo Polino, y con algunos miembros del BAR, como Aníbal Pachano. "Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan".