ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Pampita, preocupados por los blindex que pondrán en el jurado: "No vamos a poder charlar"

El periodista contó que se comunicó con su colega, tras las medidas sanitarias que regirán en el Bailando.

07 de mayo 2020, 12:00hs
Video Placeholder
La preocupación de Ángel de Brito y Pampita ante los blindex que pondrán en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

En los últimos días se especuló que Pampita no sería parte del jurado de Bailando 2020 hasta que se termine la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito no solo confirmó que la modelo será de la partida, sino que ya comenzaron a dialogar para ver cómo interactuarán en las galas, ante las nuevas medidas sanitarias para evitar cercanía y posibles contagios.

En el estrado del jurado colocarán blindex transparentes para dividir a un jurado del otro.

"Estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar. ¡Las charlas que teníamos! Nada agresivo, pero se morirían".

"Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, dado que su vecina de jurado es la modelo y las pícaras charlas íntimas entre ellos se verán limitadas.

Luego, Ángel contó que dialogó con el resto de los integrantes del jurado, Flor Peña y Marcelo Polino, y con algunos miembros del BAR, como Aníbal Pachano. "Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan".

Las más leídas

1

Gran Hermano: denunciaron el negocio oculto detrás de los gritos desde afuera

2

Zoe Bogach tuvo su derecho a réplica en Gran Hermano y liquidó a su ex, Manuel Ibero: "Se te está cayendo la careta"

3

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

4

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

5

Guido Süller le pidió el divorcio a Tomasito: “Nunca tuvimos relaciones, me tenía asco”

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
SIN PERMITIDOS

La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”

Nito Artaza y su pareja en un evento porteño (Foto: Movilpress).
SU PRESENTE

Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
SINCERA

Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La picante burla de Mario Pergolini a Tomás Dente por sus confesiones íntimas: “Con razon”
  • Así fue la salida romántica de Nito Artaza con su novia: las fotos de la pareja en el estreno de Annie
  • Rocío Robles reveló cuál es su proyecto de familia con Adrián Suar: “Estoy muy contenta”
  • Cambio de clima en Argentina: cómo estará el tiempo en los primeros días de abril

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit