ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y Pampita, preocupados por los blindex que pondrán en el jurado: "No vamos a poder charlar"

El periodista contó que se comunicó con su colega, tras las medidas sanitarias que regirán en el Bailando.

07 de mayo 2020, 12:00hs
Video Placeholder
La preocupación de Ángel de Brito y Pampita ante los blindex que pondrán en el jurado del Bailando
Seguinos en Google

En los últimos días se especuló que Pampita no sería parte del jurado de Bailando 2020 hasta que se termine la cuarentena y la pandemia de coronavirus. Sin embargo, Ángel de Brito no solo confirmó que la modelo será de la partida, sino que ya comenzaron a dialogar para ver cómo interactuarán en las galas, ante las nuevas medidas sanitarias para evitar cercanía y posibles contagios.

En el estrado del jurado colocarán blindex transparentes para dividir a un jurado del otro.

"Estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar. ¡Las charlas que teníamos! Nada agresivo, pero se morirían".

"Hay nuevas reglas en el Bailando. En el jurado va a haber blindex. Ayer estuvimos charlando con Pampita, porque estamos preocupados. No vamos a poder charlar ahora. ¡Las charlas que teníamos con Pampita! Nada agresivo, pero se morirían. Por suerte, ninguno de los dos las contó", dijo el periodista en Los Ángeles de la Mañana, dado que su vecina de jurado es la modelo y las pícaras charlas íntimas entre ellos se verán limitadas.

Luego, Ángel contó que dialogó con el resto de los integrantes del jurado, Flor Peña y Marcelo Polino, y con algunos miembros del BAR, como Aníbal Pachano. "Ayer hablábamos con todos los integrantes del jurado. Estamos viendo mecanismos para que el blindex nos deje comunicarnos. En un momento, optamos por pasarnos papelitos, pero Pachano dijo que no se pueden tocar (las mismas cosas). Los blindex son transparentes, pero te limitan".

Las más leídas

1

Confirman que Wanda Nara y Martín Migueles están separados: los fuertes motivos

2

Sabrina Rojas comparó a José Chatruc con Luciano Castro y disparó una frase explosiva: “Por fin”

3

Lionel Messi reveló cómo apoya a Antonela Roccuzzo en su nueva etapa profesional

4

Así reaccionó Victoria, la hija de Leandro Paredes, al sacar una figurita de su papá en la previa del Mundial

5

Vuelve Mirtha Legrand: quiénes son los invitados del sábado 9 de mayo del 2026

Temas de la nota

Angel de BritoPampita

Más notas sobre Espectáculos

Mauro Icardi campeoón con el Galatasaray (capturas de X)
FESTEJO Y AMOR

Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a Valeria Mazza y Alejandro Gravier: “Muy orgullosos”. CREDITO: Instagram
FINAL DE UNA ETAPA

Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier

Evangelina Anderson (Juego chino, Telefe)
UN CALCO

¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Galatasaray campeón en Turquía: Mauro Icardi fue clave en el título y celebró junto a la China Suárez
  • Taína terminó el colegio y lo celebró junto a sus padres Valeria Mazza y Alejandro Gravier
  • ¡Igualitas! El increíble parecido entre Evangelina Anderson y su hermana
  • La Joaqui deslumbró con un body negro con transparencias, pedrería y flecos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit