ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito opinó del peculiar consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Para mí le pasó con alguno"

El conductor de LAM se refirió a las palabras que a top le dedicó a la bailarina sobre el vínculo de su pareja y sus hijas.

30 de agosto 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su teoría sobre por qué Pampita aconsejó a Cinthia Fernández en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Uno de los momentos más fuertes del jueves en el Súper Bailando tuvo lugar cuando Pampita le dio su devolución a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Muy seria, le aconsejó a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Mientras muchos aseguraban que las palabras de Pampita era un “palito” a Baclini por las bromas que hacen en ShowMatch sobre el comportamiento de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, Martín y Cinthia visitaron Los Ángeles de la Mañana.

"Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas"

“Conociéndote, calculo que no estarías con nadie que no acepte a tus hijas”, le dijo Ángel de Brito a Fernández, que hasta hace poco tiempo formó parte del panel de LAM.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “Y Pampita tampoco. Me parece que ella se ponía como ejemplo”.

Al escucharla, Ángel compartió su teoría sobre el consejo de Pampita a Cinthia: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Pampita también tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y rehízo su vida sentimental con suerte dispar tras la separación de Benjamín Vicuña. ¿Será?

Las más leídas

1

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

2

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

3

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

4

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

5

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Fotos: captura de video
MUCHA MALICIA

Cande Molfese recibió críticas por un video de sus vacaciones e hizo un fuerte descargo: “Son todas mujeres”

Foto: @rodridepaul
EL HILO QUE LOS UNE

Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario

Murió Noelia Castillo Ramos: qué se sabe sobre el caso de eutanasia de la española de 25 años | Créditos: El País
IMPACTO MUNDIAL

Cómo es el proyecto de eutanasia en Argentina tras el caso de Noelia Castillo Ramos, que murió a los 25 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tini Stoessel y Rodrigo de Paul: el gesto íntimo que confirmó su conexión más allá del escenario
  • Mavinga reveló el verdadero motivo por el que abandonó Gran Hermano Generación Dorada
  • Aseguran que Duki tuvo un ataque de celos: cómo le cayó que se filtraran los supuestos chats de Emilia Mernes
  • Karina Jelinek festejó su cumpleaños con Flor Parise: las fotos de todos los famosos invitados

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit