Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel De Brito opinó del peculiar consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Para mí le pasó con alguno"

El conductor de LAM se refirió a las palabras que a top le dedicó a la bailarina sobre el vínculo de su pareja y sus hijas.

Ángel de Brito contó su teoría sobre por qué Pampita aconsejó a Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Uno de los momentos más fuertes del jueves en el Súper Bailando tuvo lugar cuando Pampita le dio su devolución a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Muy seria, le aconsejó a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Mientras muchos aseguraban que las palabras de Pampita era un “palito” a Baclini por las bromas que hacen en ShowMatch sobre el comportamiento de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, Martín y Cinthia visitaron Los Ángeles de la Mañana.

"Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas"

“Conociéndote, calculo que no estarías con nadie que no acepte a tus hijas”, le dijo Ángel de Brito a Fernández, que hasta hace poco tiempo formó parte del panel de LAM.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “Y Pampita tampoco. Me parece que ella se ponía como ejemplo”.

Al escucharla, Ángel compartió su teoría sobre el consejo de Pampita a Cinthia: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Pampita también tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y rehízo su vida sentimental con suerte dispar tras la separación de Benjamín Vicuña. ¿Será?