ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito opinó del peculiar consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Para mí le pasó con alguno"

El conductor de LAM se refirió a las palabras que a top le dedicó a la bailarina sobre el vínculo de su pareja y sus hijas.

30 de agosto 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su teoría sobre por qué Pampita aconsejó a Cinthia Fernández en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Uno de los momentos más fuertes del jueves en el Súper Bailando tuvo lugar cuando Pampita le dio su devolución a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Muy seria, le aconsejó a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Mientras muchos aseguraban que las palabras de Pampita era un “palito” a Baclini por las bromas que hacen en ShowMatch sobre el comportamiento de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, Martín y Cinthia visitaron Los Ángeles de la Mañana.

"Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas"

“Conociéndote, calculo que no estarías con nadie que no acepte a tus hijas”, le dijo Ángel de Brito a Fernández, que hasta hace poco tiempo formó parte del panel de LAM.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “Y Pampita tampoco. Me parece que ella se ponía como ejemplo”.

Al escucharla, Ángel compartió su teoría sobre el consejo de Pampita a Cinthia: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Pampita también tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y rehízo su vida sentimental con suerte dispar tras la separación de Benjamín Vicuña. ¿Será?

Las más leídas

1

Aseguran que María Susini le prohibió a Facundo Arana acercarse a sus hijos: escándalo total

2

Qué dijo Ian Lucas cuando le preguntaron si intimó con Evangelina Anderson

3

Sabrina Rojas encaró a Evangelina Anderson por los rumores de romance con Ian Lucas: “¿Por qué te enoja tanto?”

4

El radical cambio estético de Maxi López que encendió las redes

5

Gran Hermano Generación Dorada: filtraron qué famosos y ex participantes entrarán a la casa

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Martín Dardik, más conocido como Trinche. (Foto: Prensa)
AGENDA

Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional

Foto: Instagram (@marengorocio)
EN SU MEJOR ROL

Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
SU VERDAD

Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Trinche llega con Probando Gambetas al Picadero: única función antes de su gira nacional
  • Rocío Marengo derritió las redes con la foto más tierna junto a su bebé Isidro Fort: “Chiquitito de mamá”
  • Christian Petersen contó la verdad sobre su problema de salud y las versiones de consumo problemático
  • Josefina Pouso destrozó a Beto Casella por su postura frente a Roberto Pettinato

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit