ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito opinó del peculiar consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Para mí le pasó con alguno"

El conductor de LAM se refirió a las palabras que a top le dedicó a la bailarina sobre el vínculo de su pareja y sus hijas.

30 de agosto 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su teoría sobre por qué Pampita aconsejó a Cinthia Fernández en el Súper Bailando

Uno de los momentos más fuertes del jueves en el Súper Bailando tuvo lugar cuando Pampita le dio su devolución a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Muy seria, le aconsejó a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Mientras muchos aseguraban que las palabras de Pampita era un “palito” a Baclini por las bromas que hacen en ShowMatch sobre el comportamiento de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, Martín y Cinthia visitaron Los Ángeles de la Mañana.

"Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas"

“Conociéndote, calculo que no estarías con nadie que no acepte a tus hijas”, le dijo Ángel de Brito a Fernández, que hasta hace poco tiempo formó parte del panel de LAM.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “Y Pampita tampoco. Me parece que ella se ponía como ejemplo”.

Al escucharla, Ángel compartió su teoría sobre el consejo de Pampita a Cinthia: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Pampita también tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y rehízo su vida sentimental con suerte dispar tras la separación de Benjamín Vicuña. ¿Será?

Las más leídas

1

Abel Pintos, emoción pura: así fue la plantación de 30 árboles en el Hospital de Niños

2

Por qué Abel Pintos plantó 30 árboles en el Hospital de Niños Ricardo Gutiérrez

3

Martín Fierro de Cine y Series 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

4

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

5

Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Budín de naranja y polenta, una receta distinta y sabrosa. Foto: Cucinare TV

Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina

Vitel toné, un clásico de las fiestas. Foto: Cucinare TV

Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
CÓMO SE HIZO

“La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo preparar un sorprendente budín de naranja sin harina
  • Imperdible de Navidad: así se hace un vitel toné bien sabroso en pocos pasos
  • “La Ruta del dinero Wan”: revelaron la maniobra con la que habrían estafado a Wanda Nara y L-Gante
  • Martín Salwe apuró al aire a Karina Iavícoli por contar que se hizo un retoque en la cara

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit