ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito opinó del peculiar consejo de Pampita a Cinthia Fernández: "Para mí le pasó con alguno"

El conductor de LAM se refirió a las palabras que a top le dedicó a la bailarina sobre el vínculo de su pareja y sus hijas.

30 de agosto 2019, 16:12hs
Video Placeholder
Ángel de Brito contó su teoría sobre por qué Pampita aconsejó a Cinthia Fernández en el Súper Bailando
Seguinos en Google

Uno de los momentos más fuertes del jueves en el Súper Bailando tuvo lugar cuando Pampita le dio su devolución a Cinthia Fernández y Martín Baclini.

Muy seria, le aconsejó a Cinthia: “Más allá de que sea Martín o no el hombre de tu vida, cualquier hombre que te elija con tres hijas te tiene que amar por completo. El amor tiene que ser por igual para los cuatro, porque eso es lo que te merecés como mujer, porque novios hay miles. Después de Martín habrá una lista de espera, pero el que te elija te tiene que elegir por completo, con todo lo que traés encima”.

Mientras muchos aseguraban que las palabras de Pampita era un “palito” a Baclini por las bromas que hacen en ShowMatch sobre el comportamiento de las pequeñas Bella, Charis y Francesca, Martín y Cinthia visitaron Los Ángeles de la Mañana.

"Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas"

“Conociéndote, calculo que no estarías con nadie que no acepte a tus hijas”, le dijo Ángel de Brito a Fernández, que hasta hace poco tiempo formó parte del panel de LAM.

Entonces, Andrea Taboada acotó: “Y Pampita tampoco. Me parece que ella se ponía como ejemplo”.

Al escucharla, Ángel compartió su teoría sobre el consejo de Pampita a Cinthia: “Le debe haber pasado. Para mí, en algún momento le pasó con alguno de todos estos y le chocó el juego que estaban haciendo de las nenas”, haciendo referencia a que Pampita también tiene tres hijos -Bautista, Beltrán y Benicio- y rehízo su vida sentimental con suerte dispar tras la separación de Benjamín Vicuña. ¿Será?

Las más leídas

1

Gran Hermano: La Maciel decidió salir por decisión propia de la casa

2

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

5

Preocupación por Camilota: está en silla de ruedas y no pudo ir a Cuestión de peso

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaCinthia FernándezMartín Baclini

Más notas sobre Espectáculos

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
TIEMBLAN LOS FANS

Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
OCURRENTE

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles
CONTUNDENTE

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 21 de abril de 2026
  • Ryan Reynolds confirma que Deadpool no tendrá más películas en solitario en Marvel y reveló los motivos
  • Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini
  • Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit