ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito opinó filoso de la serie de Diego y la comparó con la de Luis Miguel: "La de Maradona no revela nada"

El jurado de La Academia reflexionó sobre Sueño Bendito y reivindicó a la producción de Netflix.

29 de octubre 2021, 11:10hs
Ángel de Brito opinó filoso de la serie de Diego y la comparó con la de Luis Miguel.

En medio del estreno de Sueño Bendito, la polémica serie de Amazon que cuenta la vida de Diego Maradona, Ángel de Brito sorprendió en Twitter con su picante análisis y la comparó con otra que le gustó mucho, la que cuenta la vida de Luis Miguel, de Netflix.

"Hasta donde vi, la serie de Maradona no revela nada, recrea la historia muy conocida. En cambio, la Luis MIguel revela varios secretos", expresó el jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece), sin vueltas.

Acto seguido, pese a remarcar con fuerza las diferencias entre una y otra el conductor de LAM (eltrece) elogió dos de los aspectos principales de las series.

"Hasta donde vi, la serie de Maradona no revela nada, recrea la historia muy conocida"

"Las dos son superproducciones, tienen un elencazo y una impresionante reconstrucción de época", sumó.

Y se despidió haciendo hincapié en su buen rating que visibiliza la excelente respuesta de los televidentes.

"El primer capítulo lo estrenó Canal 9 y logró un rating que no tenia hace siglos. Es un síntoma de que la TV necesita contenidos concretos. El público está esperando propuestas", cerró, contundente.

"Las dos son superproducciones, tienen un elencazo y una impresionante reconstrucción de época"

Sueño Bendito se estrenó anoche tras meses de demora y de conflictos entre Dalma y Gianinna Maradona junto a Claudia Villafañe con la producción por cómo cuentan parte de la vida del Diez.

Ángel de Brito opinó filoso de la serie de Diego y la comparó con la de Luis Miguel: "La de Maradona no revela nada"

Temas de la nota

Angel de BritoSueño benditoLuis Miguel la serie

Más notas sobre Espectáculos

ES VIRAL

La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez

QUÉ PASÓ

Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles

TENSIÓN

El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini le hizo una firme promesa a Wanda Nara y se burló de la China Suárez
  • Maxi López no volvería a MasterChef y ya tiene dos reemplazos sorpresa: todos los detalles
  • El reclamo de Wanda Nara a Maxi López en MasterChef Celebrity: “Te encontraste una mujer...”
  • Nico Vázquez reveló qué es lo primero que desea hacer con su novia Dai Fernández: “Con ella quiero poder…”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit