ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, muy filoso con Horacio Cabak por su visita a la mesa de Juana Viale: "No quiere hablar, pero habla"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana apuntó contra su colega a raíz de su decisión de ir a La Noche de Mirtha Legrand.

13 de junio 2021, 22:18hs
Ángel de Brito, muy filoso con Horacio Cabak por su visita a la mesa de Juana Viale: No quiere hablar, pero habla
Ángel de Brito, muy filoso con Horacio Cabak por su visita a la mesa de Juana Viale: No quiere hablar, pero habla
Seguinos en Google

Este sábado, Horacio Cabak participó de la mesaza de Juana Viale en La Noche de Mirtha Legrand a dos meses del resonante escándalo que protagonizó debido a declaraciones de su esposa a LAM sobre su supuesta infidelidad. Molesto por la contradicción del conductor de hablar públicamente de su intimidad pese a la medida cautelar que obtuvo por parte de la Justicia para que no se mencione su situación en los medios, Ángel de Brito disparó contra él desde su cuenta de Twitter.

“Cabak no quiere hablar, pero habla. Juanita no quiere, pero lo llevan para eso y le pregunta. La culpa es de lo medios…”, escribió Ángel en su cuenta de Twitter, sobre una de las frases con las que Cabak definió las dimensiones que alcanzó su situación familiar. En el inicio del escándalo, Verónica Soldato le escribió a De Brito contándole los supuestos mensajes que había encontrado en el celular de su esposo luego de que este fue dado de alta tras estar varios días en terapia intensiva, víctima del covid.

No es la primera vez que Ángel de Brito apunta contra Horacio Cabak, sobre todo después de que el expanelista de Polémica en el bar obtuviera una cautelar para evitar que se hable de su escándalo en los medios con el fin de proteger a los hijos de la pareja. "Lo que no me banco más es la doble cara de toda esta gente, porque me llaman y me dicen 'gracias por los códigos, que bueno sos'. Pero después se hacen los cancheros en cámara. Déjense de joder. Si quieren hablar, hablemos todos de frente, en cámara. Lo digo por todos”, señaló en Los Ángeles de la Mañana.

Cabak no quiere hablar pero habla. Juanita no quiere pero lo llevan para eso y le pregunta. La culpa es de lo medios… https://t.co/ZEdXokxNyo

— ANGEL (@AngeldebritoOk) June 13, 2021

Las más leídas

1

Escándalo total en Gran Hermano: La Bomba Tucumana y Cinzia se cruzaron ferozmente y todo terminó entre gritos, insultos y llanto

2

La Jaula de la Moda apuntó contra Gastón Trezeguet por copiar un look y estalló la polémica

3

Christian Petersen: fue internado de urgencia y aseguran que “llegó con alucinaciones”

4

Escándalo en Gran Hermano: por qué quieren sancionar a Brian Sarmiento

5

El durísimo comentario de Sabrina Rojas sobre la chance de que Wanda Nara conduzca el Martín Fierro

Temas de la nota

Angel de BritoHoracio CabakJuana Viale

Más notas sobre Espectáculos

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
VIGENTES

Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
CRUZADOS

Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella
FUTURO INCIERTO

MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Vuelven los Titanes en el Ring: el regreso de un clásico con nuevos héroes
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 22 de mayo de 2026
  • Natalia Oreiro explicó por qué sus fans rusos la aman tanto y Mario Pergolini la retó en vivo
  • MasterChef Celebrity, en crisis: Wanda Nara podría quedarse sin sus jurados estrella

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit