ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann sobre Cinthia Fernández: "Please, no digas que soy yo la que te está pasando esto"

El conductor mandó al frente a la modelo, quien se indignó con la información legal que dio la panelista de LAM.

23 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann para Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández contó en LAM que recientemente Fabián Cubero le ganó una batalla legal a Nicole Neumann, puntualmente por impedimento de contacto con sus hijas, y Ángel de Brito compartió en vivo la reacción de la modelo, indignada con su panelista.

"Acá estoy leyendo a Nicole Neumann, que está escribiendo", le dijo el conductor a Cinthia, quien estaba desarrollando la información.

Segura y contestataria, Fernández le respondió desafiante: "Lo que digo está en la causa, no sé qué va a negar. Está todo el sobreseimiento". Acto seguido, De Brito leyó en vivo la introducción del mensaje que le mandó Nicole: "No digas, please, que te estoy pasando yo todo esto".

Chicanero y luego de meses de hostilidad con la modelo, el conductor de LAM agregó: "Ya es tarde. Primero se pone esto 'no digas que soy yo'".

El WhatsApp de Nicole Neumann a LAM llegó en el momento que Cinthia Fernández contaba que a fines de octubre, la modelo viajó a Miami con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, sin contar con el aval de Fabián Cubero, a quien le habría notificado del viaje a través de una carta, que le envío una vez arriba del avión. Por ese accionar, el exfutbolista acaba de ganar la embestida legal por impedirle el contacto con las menores.

Leé también

La casa que Fabián y Nicole compartían queda en Santa Bárbara.

Las fotos de la lujosa casa por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados

Las más leídas

1

Se supo por qué la mamá de Tini Stoessel podría quedarse con el 85 por ciento de su fortuna

2

La emoción de Charlotte Caniggia al hablar con Mariana Nannis y su hermano Alex en Gran Hermano: “No me gusta llorar”

3

Qué dijo Guille Giles sobre su reconciliación con Luck Ra: la frase que encendió todo

4

Qué dijo Lali Espósito sobre el adelanto de su boda con Pedro Rosemblat

5

Por esta frase Maru Botana llevará a la Justicia a Carla Czudnowsky

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoFabián CuberoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años (Foto de Instagram)
DESGARRADOR

Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”

Cómo será la primavera 2026 en Argentina (Foto IA)
PRONÓSTICO

Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre

Yanina Latorre fue letal con Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo (captura de redes y El Observador)
SE INDIGNÓ

Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Cande Tinelli comenzó a despedirse de Linda, su perra de 14 años: “No nos queremos soltar”
  • Cómo será la primavera 2026 en Argentina: qué se espera para septiembre, octubre y noviembre
  • Yanina Latorre estalló contra Flor Vigna por sus dichos sobre el autismo: “Es peligrosísimo el mensaje”
  • Nora Colosimo tuvo un inesperado fallido en LAM y Nazarena Vélez la dejó en evidencia

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit