ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann sobre Cinthia Fernández: "Please, no digas que soy yo la que te está pasando esto"

El conductor mandó al frente a la modelo, quien se indignó con la información legal que dio la panelista de LAM.

23 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann para Cinthia Fernández
Seguinos en

Cinthia Fernández contó en LAM que recientemente Fabián Cubero le ganó una batalla legal a Nicole Neumann, puntualmente por impedimento de contacto con sus hijas, y Ángel de Brito compartió en vivo la reacción de la modelo, indignada con su panelista.

"Acá estoy leyendo a Nicole Neumann, que está escribiendo", le dijo el conductor a Cinthia, quien estaba desarrollando la información.

Segura y contestataria, Fernández le respondió desafiante: "Lo que digo está en la causa, no sé qué va a negar. Está todo el sobreseimiento". Acto seguido, De Brito leyó en vivo la introducción del mensaje que le mandó Nicole: "No digas, please, que te estoy pasando yo todo esto".

Chicanero y luego de meses de hostilidad con la modelo, el conductor de LAM agregó: "Ya es tarde. Primero se pone esto 'no digas que soy yo'".

El WhatsApp de Nicole Neumann a LAM llegó en el momento que Cinthia Fernández contaba que a fines de octubre, la modelo viajó a Miami con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, sin contar con el aval de Fabián Cubero, a quien le habría notificado del viaje a través de una carta, que le envío una vez arriba del avión. Por ese accionar, el exfutbolista acaba de ganar la embestida legal por impedirle el contacto con las menores.

Leé también

La casa que Fabián y Nicole compartían queda en Santa Bárbara.

Las fotos de la lujosa casa por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados

Las más leídas

1

Qué hizo Nenu López cuando se reencontró con Zunino tras Gran Hermano

2

La increíble historia de Orlando Gill: vendió todo cuando su hijo luchaba por su vida y hoy eliminó a Alemania

3

Mario Pergolini destrozó a Beni Mármol y a Pato Perrotta tras su arresto en Miami: “El maní que rebota en sus cerebros”

4

El gesto solidario de Ernestina Pais que salió a la luz tras su muerte y conmovió a todos

5

Gime Accardi y Seven Kayne, muy cómplices: las fotos que confirman su amor

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoFabián CuberoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rosario Páscolo y Juan Gil Navarro. (Foto: Movilpress)
¡HASTA LAS MANOS!

Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery

Murió Daniel Melingo a los 68 años: adiós a una leyenda del rock nacional y el tango. Crédito: Instagram
DOLOR

Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años

Fiorella Giménez
SALIÓ A EXPLICAR

Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se viene Luna y su galaxia: un musical infantil sobre emociones y vínculos familiares
  • Juan Gil Navarro y su novia Rosario Páscolo se mostraron enamorados en la función especial de Misery
  • Murió Daniel Melingo, músico de Los Abuelos de la Nada y de Los Twist: tenía 68 años
  • Fio Giménez reveló de qué vive y cómo paga el alquiler tras una crítica: “Nadie me regaló nada”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit