ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann sobre Cinthia Fernández: "Please, no digas que soy yo la que te está pasando esto"

El conductor mandó al frente a la modelo, quien se indignó con la información legal que dio la panelista de LAM.

23 de agosto 2021, 14:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito leyó al aire un mensaje de Nicole Neumann para Cinthia Fernández
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Cinthia Fernández contó en LAM que recientemente Fabián Cubero le ganó una batalla legal a Nicole Neumann, puntualmente por impedimento de contacto con sus hijas, y Ángel de Brito compartió en vivo la reacción de la modelo, indignada con su panelista.

"Acá estoy leyendo a Nicole Neumann, que está escribiendo", le dijo el conductor a Cinthia, quien estaba desarrollando la información.

Segura y contestataria, Fernández le respondió desafiante: "Lo que digo está en la causa, no sé qué va a negar. Está todo el sobreseimiento". Acto seguido, De Brito leyó en vivo la introducción del mensaje que le mandó Nicole: "No digas, please, que te estoy pasando yo todo esto".

Chicanero y luego de meses de hostilidad con la modelo, el conductor de LAM agregó: "Ya es tarde. Primero se pone esto 'no digas que soy yo'".

El WhatsApp de Nicole Neumann a LAM llegó en el momento que Cinthia Fernández contaba que a fines de octubre, la modelo viajó a Miami con sus tres hijas, Allegra, Indiana y Sienna, sin contar con el aval de Fabián Cubero, a quien le habría notificado del viaje a través de una carta, que le envío una vez arriba del avión. Por ese accionar, el exfutbolista acaba de ganar la embestida legal por impedirle el contacto con las menores.

Leé también

La casa que Fabián y Nicole compartían queda en Santa Bárbara.

Las fotos de la lujosa casa por la que Nicole Neumann y Fabián Cubero están enfrentados

Las más leídas

1

Yanina Latorre le tuvo que pedir disculpas a Majo Martino por el comentario que la indignó

2

Mauro Icardi y la China Suárez cambiaron los autos por otro medio de transporte para evitar la polémica

3

Nora Colosimo rompió el silencio sobre Migueles y dijo qué haría si el novio de Wanda Nara termina en la cárcel

4

El dueño de la panchería donde comió Nicole Neumann le respondió con una frase demoledora

5

María Eugenia Ritó involucró a Karina Jelinek en su pelea con Majo Martino y lanzó una fuerte acusación

Temas de la nota

Nicole NeumannAngel de BritoFabián CuberoCinthia FernándezLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Los famosos en el reestreno de Chanta (Fotos: Movilpress)
EXCLUSIVO

Los famosos fueron a ver a Agustín “Rada” Aristarán en el reestreno de Chanta

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU
ESCÁNDALO EN EEUU

Susan Sarandon fue detenida en Nueva York durante una protesta frente a la ONU

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito
MÁS COMPLICADO

Giro en el caso Agostina Vega: imputaron a Claudio Barrelier por un nuevo y aberrante delito

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • El “revitalizador de plantas” casero que un jardinero recomienda para la primavera: necesita dejar lentejas cinco días en remojo
  • Poner cáscaras de limón en la tierra de los rosales: las dos soluciones que se consiguen, según un jardinero experto
  • La torta de peras que nunca falla lleva manteca pomada, semillas de amapola y sal
  • Con pocos ingredientes y fácil de preparar: la receta de Sofi Gonet para hacer unas cookies de chocolate imperdibles

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit