ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La modelo se mostró molesta cuando su compañero de jurado hizo mención en La Academia de la polémica que involucra a su ex Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli hablaron del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez y Pampita se mostró incómoda. En La Academia, el periodista y el conductor mencionaron la polémica que también involucra a su exmarido y la modelo no pudo contener su molestia.

“Todos le preguntan, a la mañana me levanto y lo llamo a Ángel, ya arrancamos a la mañana con el Pollo Álvarez y ya empieza el tema. Con Ángel tenemos todas las primicias y seguimos después todo el día así. Es el tema del momento, ¿en la calle le preguntan también?”, comentó el conductor de ShowMatch.

Entonces De Brito aprovechó para hacer referencia al escándalo del motorhome en el que estuvo implicada Carolina Ardohain. “Todo el tiempo, es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja vú a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto” dijo mientras señalaba a su compañera de jurado y Tinelli cerró:” “Perfecto, mañana entonces puede haber perdón”.

Las más leídas

1

Rocío Pardo y Nicolás Cabré mostraron las fotos de su casamiento soñado junto a Rufina

2

Se supo por qué Juana Repetto y Reina Reech estuvieron distanciadas

3

La confesión de Moria Casán a Mario Massaccesi, sin saber que estaba en vivo por TN: “Creía que era...”

4

Las Chicas de la Culpa sorprendieron a Esteban Lamothe y le cumplieron su fantasía de gimnasio

5

El look de Anita García Moritán para su muestra de ballet: el peinado espejo con Pampita

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey. Crédito: Instagram
¡UY!

Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
INGRATO

El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
SU VERDAD

Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mora Godoy habló del juicio contra Mariana Brey y denunció amenazas: “No me van a llevar puesta”
  • El inesperado repudio que recibió Nicolás Occhiato de Telefe: “Es un...”
  • Priscila Crivocapich hundió a Roberto García Moritán tras separarse: “Le gustaba...”
  • Así fue el paso de Rocío Pardo en el Bailando: del debut con El Dipy a la renuncia junto a Ulises Bueno

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit