ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La modelo se mostró molesta cuando su compañero de jurado hizo mención en La Academia de la polémica que involucra a su ex Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli hablaron del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez y Pampita se mostró incómoda. En La Academia, el periodista y el conductor mencionaron la polémica que también involucra a su exmarido y la modelo no pudo contener su molestia.

“Todos le preguntan, a la mañana me levanto y lo llamo a Ángel, ya arrancamos a la mañana con el Pollo Álvarez y ya empieza el tema. Con Ángel tenemos todas las primicias y seguimos después todo el día así. Es el tema del momento, ¿en la calle le preguntan también?”, comentó el conductor de ShowMatch.

Entonces De Brito aprovechó para hacer referencia al escándalo del motorhome en el que estuvo implicada Carolina Ardohain. “Todo el tiempo, es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja vú a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto” dijo mientras señalaba a su compañera de jurado y Tinelli cerró:” “Perfecto, mañana entonces puede haber perdón”.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Las fotos del emotivo regreso de Darío Barassi a su colegio en San Juan

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Alex Caniggia provocó a Wanda Nara con una imagen creada por IA del “bebé” de Icardi y la China Suárez. Crédito: Instagram.
IMPENSADO

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

Agustín "Cachete" Sierra en MasterChef Celebrity
LO SALVÓ

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”
MUY TENSO

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con Kim Kardashian y Naomi Watts: la crítica dice que es la peor serie de la historia pero recomienda verla
  • Netflix: Juana Viale, Pablo Echarri y Daniel Hendler en la serie argentina más caliente
  • De qué se trata el thriller que fue cancelado en 2017 y ahora arrasa Netflix
  • Oscar Martínez, Joaquín Furriel y Soledad Villamil impactan en un thriller psicológico argentino

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit