ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito incomodó a Pampita tras hablar del escándalo de Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez: "Me dio un deja vú"

La modelo se mostró molesta cuando su compañero de jurado hizo mención en La Academia de la polémica que involucra a su ex Benjamín Vicuña.

20 de octubre 2021, 10:20hs
Video Placeholder
Ángel de Brito molestó a Pampita en La Academia tras mencionar el escándalo de China Suárez, Wanda Nara y Mauro Icardi

Ángel de Brito y Marcelo Tinelli hablaron del escándalo que protagonizaron Wanda Nara, Mauro Icardi y China Suárez y Pampita se mostró incómoda. En La Academia, el periodista y el conductor mencionaron la polémica que también involucra a su exmarido y la modelo no pudo contener su molestia.

“Todos le preguntan, a la mañana me levanto y lo llamo a Ángel, ya arrancamos a la mañana con el Pollo Álvarez y ya empieza el tema. Con Ángel tenemos todas las primicias y seguimos después todo el día así. Es el tema del momento, ¿en la calle le preguntan también?”, comentó el conductor de ShowMatch.

Entonces De Brito aprovechó para hacer referencia al escándalo del motorhome en el que estuvo implicada Carolina Ardohain. “Todo el tiempo, es el tema por donde vayas. Me dio un poco un deja vú a mí porque así arrancamos hablando en su momento de todo esto” dijo mientras señalaba a su compañera de jurado y Tinelli cerró:” “Perfecto, mañana entonces puede haber perdón”.

Las más leídas

1

Filtraron quién sería la tercera en discordia entre el Kun Aguero y Sofía Calzetti

2

Se filtró el parte médico de Joaquín Levinton, internado de urgencia

3

Rusherking habría vuelto a apostar al amor: las fotos y pistas que lo vinculan a una modelo

4

Wanda Nara sorprendió al comparar a Vero Lozano con su hermana Zaira en medio del escándalo

5

Joaquín Levinton fue internado de urgencia tras sufrir un infarto en pleno show: toda la información

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaChina SuárezWanda NaraMauro IcardiLa Academia

Más notas sobre Espectáculos

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, impactó con una bikini animal print hot
SIENTE EL VERANO

Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes

Pan dulce casero en 7 pasos: la receta de Maru Botana para preparar en casa esta Navidad | Créditos: Captura video
LOS PRECIOS

Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025

Marcelo Tinelli se reencontró con su familia y el Tirri: la foto
INESPERADO

Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Eva De Dominici reveló el motivo de su separación de Joaquín Furriel
  • Sandra Priore, la pescadora de Gran Hermano, estrenó microbikini animal print y revolucionó las redes
  • Cuánto cuesta el pan dulce de Maru Botana para Navidad 2025
  • Marcelo Tinelli volvió a mostrarse con su familia con una foto y un fuerte mensaje

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit