ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

La palabra de la mamá de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara: "Está muy triste por lo que está pasando"

Karina Iavícoli dio detalles en Intrusos de la conversación que mantuvo con Analía Rivero sobre la polémica que involucra a su hijo.

19 de octubre 2021, 18:00hs
Video Placeholder
Qué dijo la mamá de Mauro Icardi en medio de la escandalosa separación de Wanda Nara: "Quiero cuidarlo y no quiero hablar"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Es el tema del momento. La escandalosa separación de Mauro Icardi y Wanda Nara –sumado a los rumores de que Eugenia “la China” Suárez sería la tercera en discordia- se hizo eco en todos los medios nacionales e internacionales. Y en medio de las repercusiones, Karina Iavícoli pudo acceder a una charla con Analía Rivero (mamá del futbolista) y dio detalles de esa conversación en Intrusos.

“Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi, está sorprendida. Ella está en España y es de muy, muy, bajo perfil. Hay muy pocas fotos de ellos juntos y en familia. De hecho, Wanda publicó algunas postales y me acuerdo que, en ese momento, Ivana Icardi (hermana del deportista) salió a decirle ‘¿qué te hacés la que tenés buena relación con mi mamá si no es así?’”, comenzó diciendo la panelista al aire.

“Finalmente, hoy estuve hablando con Analía, la llamé por teléfono, y ella está muy triste por lo que está pasando. Me sorprendió que me dijera que tiene contactos esporádicos con su hijo, teniendo en cuenta lo que es una relación de una madre con un hijo”, agregó.

Karina Iavícoli: "Analía Rivero, la mamá de Mauro Icardi, está sorprendida y muy triste por lo que está pasando. Me dijo 'si Mauro no me llama, es porque él no quiere y Wanda no tiene nada que ver'".

Luego, hizo hincapié a la palabra de Analía sobre esta ruptura de la que hablan todos: “Le pregunté qué opinaba con todo esto que está pasando con Wanda. Siempre se dijo que no podía tener una buena relación con Mauro por ella, y me respondió ‘esto no es así. Son dos personas por separado. Si Mauro no me llama, es porque él no quiere y Wanda no tiene nada que ver’”.

“’Mauro es grande, toma sus propias decisiones. Quiero cuidarlo y no quiero hablar’. Creo que me contestó porque la agarré desprevenida”, cerró Iavícoli, dando a conocer el intercambio de palabras que tuvo con Rivero.

Las más leídas

1

¡Escándalo! El letal mensaje de la mamá de la China Suárez a Rocío Galera que se filtró: “Te metés y... ”

2

El presidente del Galatasaray dijo toda la verdad de por qué Mauro Icardi no siguió en el club

3

Tini Stoessel: el pedido que le hizo a su abuela y que recibió un humillante rechazo: “De ninguna manera”

4

Se reconciliaron Zaira Nara y Jakob von Plessen: “Siempre hubo mucho amor”

5

De Pampita al Kün Agüero: los famosos dijeron presente en la despedida de Lionel Messi de la Selección Argentina

Temas de la nota

Mauro IcardiWanda NaraChina Suárez

Más notas sobre Espectáculos

¿Ventanilla o pasillo?
ESPACIO DE PUBLICIDAD

¿Ventanilla o pasillo?

Por Brand News Team
Lionel Messi (Foto: Instagram).
¡NO TE VAYAS!

El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”
ENTREVISTA

Celeste Pamio y Pía Scarnato debutan en teatro con Casi Fiel: “Contamos anécdotas reales nuestras”

Por Fernando Gatti

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • ¿Ventanilla o pasillo?
  • La experiencia para aprender de vinos sin ser un experto: Agustina de Alba llega al Paseo La Plaza
  • El desgarrador posteo de Leo Messi tras su despedida y un guiño a Maradona: “Sé que nos ayudó desde el cielo”
  • Recoleta se transforma: el evento que reunirá moda, arte y diseño y tendrá un cierre especial

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit