Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, al hueso con Cinthia Fernández al escucharla hablar del romance de Baclini: "Vos estás re obsesionada con él"

El conductor de LAM analizó la forma en la que su panelista se refirió al supuesto nuevo affaire de su expareja. Mirá qué dijo

El picante análisis de Ángel de Brito al escuchar a Cinthia Fernández hablar del romance de Baclini: "Vos estás re obsesionada con él"

Antes de culminar con su programa, Ángel de Brito sorprendió a Cinthia Fernández al aire al revelar que su expareja, Martín Baclini, habría apostado nuevamente al amor de la mano de una misteriosa actriz colombiana con quien se lo vio cenando en un lujoso restaurante en Miami.

“Hay romance en Miami. Se trata de Martín Baclini que está saliendo con una actriz colombiana que se llama Camila y están empezando a salir”, comenzó diciendo De Brito mientras en la pantalla grande pasaban las pruebas de este supuesto affaire que le hicieron llegar sus seguidores.

Sin ocultar su asombro, Cinthia le puso humor a la noticia: “Se parece a la nueva novia de Claudio Paul Caniggia, a Sofía Bonelli”, remarcó. Y agregó: “Me ha llegado algún datito de esto y yo no le di bolilla. Te voy a decir la verdad tengo información. El nombre de la chica es Camila Braigosa, y estuve investigando. Compare las historias que subió ella. Esto paso anoche en un conocido restaurante de Miami anoche”.

Fue entonces que, tras escucharla, el presentador intervino con un picante análisis: “Vos después hablar de (Luciana) Salazar, estás re obsesionada. Baclini es tu Redrado. Vos estás re loca, Cinthia. ¿Esto es panelismo? ¿No es un poco despecho? Seguí con tu obsesión con Baclini”.

¡Qué momento!