ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito habló por primera vez de su pareja y blanqueó por qué no quieren tener hijos

El conductor de LAM se abrió como nunca para expresarse en Mañanísima sobre su vida privada y sus proyectos de vida.

02 de diciembre 2022, 12:50hs
Video Placeholder
Ángel de Brito habló como nunca de su vida en pareja y por qué no quiere ser papá
Seguinos en Google

Es muy poco lo que Ángel de Brito permite que se sepa sobre su vida privada, y se animó a abrirse como nunca para hablar con Carmen Barbieri de su relación sentimental, y blanquear por qué jamás se propuso ser padre.

"No me gustaría tener un hijo. Lo tengo clarísimo", afirmó el conductor de LAM en Mañanísima (lunes a viernes a las 10 por Ciudad Magazine).

Entonces, De Brito aclaró: "A mi pareja tampoco".

"Me gusta mi vida, así como es, con independencia. Nunca me surgió. Si surge, surgirá, pero por ahora no pasó", justificó Ángel de Brito la decisión conjunta con su pareja de no buscar hijos.

ÁNGEL DE BRITO CONTÓ CÓMO ES SU RELACIÓN DE PAREJA

En pareja hace varios años, Ángel de Brito se sinceró respecto de cómo es su vínculo conyugal.

"Tenemos una buena relación. Pero obvio que discutimos…", aseguró para sorpresa de Carmen Barbieri.

"Discutimos todo el tiempo. Como me ven en la tele soy más o menos en la vida", insistió el periodista desdramatizando.

Por último, Ángel de Brito comentó sin pruritos: "Cuando hay que discutir, discuto. No grito ni tiro cosas, eso no está en mi personalidad, pero soy re tranquilo".

Las más leídas

1

Ángel de Brito destapó qué ocurrió con Facundo Arana durante el accidente de su hija

2

“Tiene pánico de hablar”: la teoría que sacude la separación de Facundo Arana y María Susini

3

El sincericidio de Sabrina Rojas al opinar del nuevo tema de Flor Vigna: ¿le gustó o no le gustó?

4

“Vengo a trabajar así…”: el rapto de sinceridad en vivo que hizo estallar de risa a todos

5

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Temas de la nota

Angel de BritoCarmen BarbieriMañanísima

Más notas sobre Espectáculos

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
ENOJADÍSIMA

Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
SU VEREDICTO

Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
CONMOVIDO

El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Furiosa respuesta de Wanda Nara tras difundirse una noticia que involucra a sus hijos y la Prefectura
  • Sabrina Rojas reaccionó en vivo al nuevo tema de Flor Vigna: “Con más ganas de colgarse que nunca”
  • El desgarrador mensaje de Michael Bublé tras la muerte de Catherine O’Hara, la mamá de Mi pobre angelito
  • Sabrina Rojas confesó qué vio entre Griselda Siciliani y Luciano Castro cuando él salía con Flor Vigna

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit