ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un fuerte dato sobre la relación del Kun y La Princesita: "La familia de él no se la fumaba a Karina"

El conductor de LAM sorprendió en vivo al revelar cómo era el vínculo de la cantante con el círculo más íntimo de su exnovio.

10 de junio 2021, 19:04hs
Video Placeholder
El fuerte dato de Ángel de Brito sobre la relación del Kun y Karina: "La familia de Agüero no se la fumaba a La Princesita"

En medio de la noticia sobre la separación de los padres del Kun, Lionel Del Castillo y Adriana Agüero, Ángel de Brito sorprendió al revelar cómo era el vínculo que tenía el exmatrimonio con Karina La Princesita, cuando la cantante estaba de novia con el futbolista.

Todo comenzó cuando Pía Shaw dio más datos sobre el fin de esta relación tras 32 años juntos: “No hay un tercero en discordia. Hablé con varias integrantes de su familia. La mamá del Kun se fue a vivir a Madrid en un departamento que tienen ellos”

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le hizo una consulta al hueso a su panelista: “La mamá del Kun es la que odiaba a La Princesita”, indagó. A lo que la angelita respondió: “No, tenían idas y vueltas. Más o menos”.

“No se la fumaban ni un poquito a Karina. ¿Si me lo dijo ella? No sé. Ella no quiere saber nada”, cerró el jurado de La Academia de ShowMatch deslizando algunas pistas desconocidas sobre la historia de amor de la artista y el su exnovio.

Las más leídas

1

Así fueron los souvenirs del bautismo de Marco, el hijo de Sol Pérez y Guido Mazzoni

2

La noche soñada de Leo Messi: Inter Miami campeón y festejo viral de De Paul con Tini Stoessel

3

Por qué Pilar Smith DEJÓ Telefe Noticias y cómo será su DEBUT como angelita de LAM

4

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

5

Agustina Cherri eligió en lo de Mirtha su papel favorito y recordó su primer romance con un famoso

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaKun AgüeroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Marcos y Juan, los personajes interpretados por Ricardo Darín y Gastón Pauls. (Foto: IMDB/Patagonik)
LA GRAN VUELTA

Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
FINAL ANUCIADO

Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”

Alan Simone (Foto: captura Telefe)
TRANSFORMACIÓN

El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Gastón Pauls y Ricardo Darín reviven “9 Reinas”: el video
  • Ivana Figueiras dejó a Darío Cvitanich en pleno escándalo con Chechu Bonelli: “Se hartó”
  • El increíble cambio físico de Alan Simone de Gran Hermano: así luce hoy
  • Las fotos del apasionado viaje de Ivana Figueiras y Darío Cvitanich a Uruguay

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit