ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un fuerte dato sobre la relación del Kun y La Princesita: "La familia de él no se la fumaba a Karina"

El conductor de LAM sorprendió en vivo al revelar cómo era el vínculo de la cantante con el círculo más íntimo de su exnovio.

10 de junio 2021, 19:04hs
Video Placeholder
El fuerte dato de Ángel de Brito sobre la relación del Kun y Karina: "La familia de Agüero no se la fumaba a La Princesita"
Seguinos en Google

En medio de la noticia sobre la separación de los padres del Kun, Lionel Del Castillo y Adriana Agüero, Ángel de Brito sorprendió al revelar cómo era el vínculo que tenía el exmatrimonio con Karina La Princesita, cuando la cantante estaba de novia con el futbolista.

Todo comenzó cuando Pía Shaw dio más datos sobre el fin de esta relación tras 32 años juntos: “No hay un tercero en discordia. Hablé con varias integrantes de su familia. La mamá del Kun se fue a vivir a Madrid en un departamento que tienen ellos”

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le hizo una consulta al hueso a su panelista: “La mamá del Kun es la que odiaba a La Princesita”, indagó. A lo que la angelita respondió: “No, tenían idas y vueltas. Más o menos”.

“No se la fumaban ni un poquito a Karina. ¿Si me lo dijo ella? No sé. Ella no quiere saber nada”, cerró el jurado de La Academia de ShowMatch deslizando algunas pistas desconocidas sobre la historia de amor de la artista y el su exnovio.

Las más leídas

1

Leticia Siciliani blanqueó que está en pareja hace seis años y sorprendió con una revelación

2

Luciano Castro reveló por qué se internó tras separarse de Griselda Siciliani: “Fue triste darme cuenta”

3

Zaira Nara rompió el silencio tras la furia de Paula Chaves y fue tajante: “El tema no da para más”

4

El brutal comentario que recibió Cami Mayan por una foto en bikini y su respuesta sin filtros

5

La China Suárez reaccionó a los rumores de que su vestido de cumpleaños era de Wanda Nara: su fuerte posteo

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaKun AgüeroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
MISTERIO Y DUDAS

El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
NO LES GUSTÓ NADA

La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano

Foto: Instagram (@sangrejaponesa y @wanda_nara)
UNIDOS

La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El misterio del bolso de Luana Fernández en Gran Hermano: las dos teorías que explotaron en redes
  • La fuerte postura de la familia de Luana Fernández tras el tenso enfrentamiento con su ex en Gran Hermano
  • La China Suárez reaccionó tras la audiencia de Mauro Icardi y Wanda Nara en Italia con un romántico mensaje
  • Luciano Castro dio detalles de cómo es su día a día durante la internación y por qué lo dejan salir

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit