ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un fuerte dato sobre la relación del Kun y La Princesita: "La familia de él no se la fumaba a Karina"

El conductor de LAM sorprendió en vivo al revelar cómo era el vínculo de la cantante con el círculo más íntimo de su exnovio.

10 de junio 2021, 19:04hs
Video Placeholder
El fuerte dato de Ángel de Brito sobre la relación del Kun y Karina: "La familia de Agüero no se la fumaba a La Princesita"
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noticia sobre la separación de los padres del Kun, Lionel Del Castillo y Adriana Agüero, Ángel de Brito sorprendió al revelar cómo era el vínculo que tenía el exmatrimonio con Karina La Princesita, cuando la cantante estaba de novia con el futbolista.

Todo comenzó cuando Pía Shaw dio más datos sobre el fin de esta relación tras 32 años juntos: “No hay un tercero en discordia. Hablé con varias integrantes de su familia. La mamá del Kun se fue a vivir a Madrid en un departamento que tienen ellos”

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le hizo una consulta al hueso a su panelista: “La mamá del Kun es la que odiaba a La Princesita”, indagó. A lo que la angelita respondió: “No, tenían idas y vueltas. Más o menos”.

“No se la fumaban ni un poquito a Karina. ¿Si me lo dijo ella? No sé. Ella no quiere saber nada”, cerró el jurado de La Academia de ShowMatch deslizando algunas pistas desconocidas sobre la historia de amor de la artista y el su exnovio.

Las más leídas

1

Murió una de las villanas más recordadas de las series de Marvel

2

Carla Czudnowsky cruzó un límite con un comentario sobre la madre de Tomi Dente y Ángel de Brito la frenó

3

La cábala que Nico Vázquez mantiene con Lionel Messi en cada Mundial

4

Karina La Princesita contó que escupía sangre tras hacer 34 shows en un fin de semana

5

Un invitado de Juana Viale reveló por qué rechazó Pizza, birra, faso, la película que marcó al nuevo cine argentino

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaKun AgüeroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
LES PIDIÓ RESPETO

Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina

Martín Berasategui, chef: el guiso más rico lleva 1,5 litros de caldo, cuatro papas y 800 gramos de panceta. Foto: montaje
Chefs internacionales

El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto

La receta para hacer los mejores pastelitos. Foto: Cucinare TV
Feriado gastronómico

Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Santiago del Moro frenó en vivo a los participantes de Gran Hermano por criticar a la Selección Argentina
  • El mejor chef de España y su receta para un buen guiso: lleva cuatro papas y un vaso de vino tinto
  • Pastelitos: el toque secreto no está en el dulce de batata ni el de membrillo, sino en la masa
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: lunes 13 de julio de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit