ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un fuerte dato sobre la relación del Kun y La Princesita: "La familia de él no se la fumaba a Karina"

El conductor de LAM sorprendió en vivo al revelar cómo era el vínculo de la cantante con el círculo más íntimo de su exnovio.

10 de junio 2021, 19:04hs
Video Placeholder
El fuerte dato de Ángel de Brito sobre la relación del Kun y Karina: "La familia de Agüero no se la fumaba a La Princesita"
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

En medio de la noticia sobre la separación de los padres del Kun, Lionel Del Castillo y Adriana Agüero, Ángel de Brito sorprendió al revelar cómo era el vínculo que tenía el exmatrimonio con Karina La Princesita, cuando la cantante estaba de novia con el futbolista.

Todo comenzó cuando Pía Shaw dio más datos sobre el fin de esta relación tras 32 años juntos: “No hay un tercero en discordia. Hablé con varias integrantes de su familia. La mamá del Kun se fue a vivir a Madrid en un departamento que tienen ellos”

Fue entonces que el conductor de Los Ángeles de la Mañana le hizo una consulta al hueso a su panelista: “La mamá del Kun es la que odiaba a La Princesita”, indagó. A lo que la angelita respondió: “No, tenían idas y vueltas. Más o menos”.

“No se la fumaban ni un poquito a Karina. ¿Si me lo dijo ella? No sé. Ella no quiere saber nada”, cerró el jurado de La Academia de ShowMatch deslizando algunas pistas desconocidas sobre la historia de amor de la artista y el su exnovio.

Las más leídas

1

Así fueron las bodas que se celebraron en Gran Hermano: amor, intercambio de alianzas y las conmovedoras palabras de Andrea del Boca

2

Tini Stoessel se enteró de la internación de su papá y tomó una decisión sobre su boda con Rodrigo de Paul

3

Luck Ra, furioso por la filtración del video con Tuli Acosta: “Si querés, la próxima vez...”

4

Qué dijo La Joaqui sobre el video de Luck Ra con Tuli Acosta

5

Así fue el robo que sufrió Ariel Diwan en una pizzería de Castelar: qué se llevaron los ladrones

Temas de la nota

Angel de BritoKarina La PrincesitaKun AgüeroLAMLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y estallaron las redes (captura de Telefe y web)
LE ROMPIÓ EL CORAZÓN

Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación (Fotos de Instagram)
¡FUERZA!

Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”

La pareja armó las valijas para una escapada a puro romance en el sur
Reencuentro

Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Gran Hermano: el Turco García plantó a Mariela Prieto vestida de novia y reveló el motivo
  • Bautista Mascia, el gran sostén de Denisse González en su nueva internación: “Me quiere sacar una sonrisa”
  • Santiago Korovsky y Celeste Cid se reencontraron en la Patagonia después de casi dos meses separados
  • Cris Morena prepara el regreso de Chiquititas con Facundo Arana y Agustina Cherri

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit