ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y Yanina Latorre en plena escandalosa discusión: "¡Silencio!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana debió parar a las panelistas, que intercambiaban chicanas cada vez más filosas.

16 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y a Yanina Latorre en plena discusión en vivo: "Silencio las dos"
Seguinos en Google

La tensión entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre es más fuerte, por eso Ángel de Brito tuvo que intervenir en los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para frenarlas en seco antes que la discusión termine en un escándalo todavía mayor. "¡Silencio las dos!", exclamó el conductor en pleno cruce de angelitas, que encima lo tenía involucrado.

Todo comenzó cuando Cinthia aclaró que no compartió el fin de semana en Bariloche con Martín Baclini, y además negósu reconciliación con el empresario: "Lo digo porque Yanina dijo que yo me fui de garrón por Baclini…". Ahí, Yanina reaccionó de inmediato: "No lo dije yo. Vos tenés que agarrar y escuchar bien, eso lo dijo Ángel. Lo del garrón, no. Pero dijo que Baclini estaba en Bariloche. No era información mía, amor".

Cinthia: -La información tuya fue que me fui de garrón por Baclini.

Yanina: -No fue información, fue respuesta a lo que dijo el conductor. Vos tenés tanto pánico y sos tan chupamedias que me atacás a mí.

C: -Pará, pará. Tranquila.

Ángel: -Silencio las dos. Yo dije que Cinthia se había ido con Baclini, vos, Yanina, dijiste que Cinthia se fue de garrón porque necesitaba que Baclini le pague el viaje. A ella le enojó eso.

Y: -No, también lo de Baclini. Porque ella estaba atenta. Además, no te va a contestar nunca, Ángel.

C: -Cuando ella termine de hablar, respondo. Habla encima y después dice que sos cagona, que no le querés contestar, y si le contestás…

Y: -¡Obvio! ¡Sos cagona!

C: -Yo te voy a decir una cosa, Yanina…

A: -Ahora van a tener tiempo para desarrollar.

Y: -Tranquilizate, Cinthia. Yo no pienso discutir con ella, Ángel.

C: -Yo tengo un par de cosas que decirte. Si no me querés contestar, buenísimo. Pero me vas a escuchar.

Y: -No te voy a escuchar, Reina.

A: -Sí, La vas a escuchar porque va a hablar. ¡Silencio!

Las más leídas

1

Rulo Schijman reaccionó a los rumores de romance entre Facundo Arana y Gabriela Sari

2

Sabrina Rojas confesó qué arruinó el deseo en su relación con Luciano Castro

3

Yanina Latorre se le fue al cuello a Laura Ubfal por Marixa Balli y respaldó a Esteban Mirol

4

Sabrina Rojas contó cómo vivió el escándalo con Luciano Castro cuando estaban juntos: “Estaba rota, pero...”

5

De Quilmes a millonaria: la argentina que ganó una fortuna en Pasapalabra

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Churros caseros, una receta para lucirse. Foto: Cucinare TV
Pastelería

Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos

Arroz con pollo, una receta simple y que no falla. Foto: Cucinare TV
Minutas

Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos

Untar manteca en el queso ayuda a conservarlo en la heladera. Foto: IA (imagen ilustrativa)
Trucos caseros

Untar manteca en el queso antes de guardarlo: para qué sirve y por qué aconsejan hacerlo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La serie francesa con 5 mujeres y 8 capítulos que es furor en Netflix
  • Churros caseros con cinco ingredientes: salen rápido y riquísimos
  • Arroz con pollo exprés: el secreto para hacerlo en seis pasos y en 45 minutos
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 6 de febrero de 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit