ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y Yanina Latorre en plena escandalosa discusión: "¡Silencio!"

El conductor de Los Ángeles de la Mañana debió parar a las panelistas, que intercambiaban chicanas cada vez más filosas.

16 de agosto 2021, 15:47hs
Video Placeholder
Ángel de Brito frenó en seco a Cinthia Fernández y a Yanina Latorre en plena discusión en vivo: "Silencio las dos"
Seguinos en Google

La tensión entre Cinthia Fernández y Yanina Latorre es más fuerte, por eso Ángel de Brito tuvo que intervenir en los primeros minutos de Los Ángeles de la Mañana para frenarlas en seco antes que la discusión termine en un escándalo todavía mayor. "¡Silencio las dos!", exclamó el conductor en pleno cruce de angelitas, que encima lo tenía involucrado.

Todo comenzó cuando Cinthia aclaró que no compartió el fin de semana en Bariloche con Martín Baclini, y además negósu reconciliación con el empresario: "Lo digo porque Yanina dijo que yo me fui de garrón por Baclini…". Ahí, Yanina reaccionó de inmediato: "No lo dije yo. Vos tenés que agarrar y escuchar bien, eso lo dijo Ángel. Lo del garrón, no. Pero dijo que Baclini estaba en Bariloche. No era información mía, amor".

Cinthia: -La información tuya fue que me fui de garrón por Baclini.

Yanina: -No fue información, fue respuesta a lo que dijo el conductor. Vos tenés tanto pánico y sos tan chupamedias que me atacás a mí.

C: -Pará, pará. Tranquila.

Ángel: -Silencio las dos. Yo dije que Cinthia se había ido con Baclini, vos, Yanina, dijiste que Cinthia se fue de garrón porque necesitaba que Baclini le pague el viaje. A ella le enojó eso.

Y: -No, también lo de Baclini. Porque ella estaba atenta. Además, no te va a contestar nunca, Ángel.

C: -Cuando ella termine de hablar, respondo. Habla encima y después dice que sos cagona, que no le querés contestar, y si le contestás…

Y: -¡Obvio! ¡Sos cagona!

C: -Yo te voy a decir una cosa, Yanina…

A: -Ahora van a tener tiempo para desarrollar.

Y: -Tranquilizate, Cinthia. Yo no pienso discutir con ella, Ángel.

C: -Yo tengo un par de cosas que decirte. Si no me querés contestar, buenísimo. Pero me vas a escuchar.

Y: -No te voy a escuchar, Reina.

A: -Sí, La vas a escuchar porque va a hablar. ¡Silencio!

Las más leídas

1

Así fue la Navidad de los famosos: reuniones familiares, viajes soñados y momentos únicos

2

“Chape furioso” en Navidad: los famosos que fueron captados a los besos y un nuevo romance

3

Así fue la Navidad de Wanda Nara en Uruguay: el exclusivo y costoso regalo de Papá Noel

4

Se conoció el secreto mejor guardado del Wandagate: quién filtró el affaire de Mauro Icardi y la China Suárez

5

Cuesta 300 mil dólares y hay solo 3 en el país: el gran regalo de Fernando Burlando para Barby Franco y Sarah

Temas de la nota

Yanina LatorreCinthia FernándezAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
POLÉMICA

Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”

Mauro Icardi y la China Suárez (Foto: Instagram @mauroicardi)
NOCHE DE PAZ

Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños

Foto: Instagram (@mcelestia)
SIEMPRE EN TENDENCIA

Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pablo Rago entregó el “Martín Fierro de Palermo” y Luis Ventura estalló: “Está bizarreando el premio”
  • Mauro Icardi y la China Suárez celebraron una Navidad soñada: reencuentro familiar en la Casa de los Sueños
  • Vestido verde con lunares: Celeste Cid revive el estilo retro de los 60
  • La emotiva Navidad de Lizy Tagliani con su hijo Tati: el video que conmovió a todos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit