Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes: "Si iba Cinthia Fernández era el peor gato del planeta tierra"

El conductor de LAM comparó a la cantante con su panelista y aseguró que la mirada de la sociedad hubiera sido distinta.

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes

El coqueteo en las redes sociales entre Neymar y la cantante argentina Emilia Mernes trascendió el plano virtual, luego de que ella viajara junto a Lizardo Ponce a Brasil para ser parte de una fiesta íntima y exclusiva.

Analizando el supuesto affaire del futbolista con la influencer, Ángel de Brito comparó a Emilia con Cinthia Fernández y esbozó un filosa teoría.

"Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra".

"A muchas influencers las convocó por las redes. A algunas las conoce, a otras no… Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra", expuso el conductor de LAM, haciendo uso de la complicidad que tiene con su panelista.

En la misma línea, Cinthia enumeró, risueña: "Soy delincuente, gato, no soy top, soy grasa, vividora, mantenida, botinera, asquerosa”. Y Ángel agregó: "Grasa y separada".