ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes: "Si iba Cinthia Fernández era el peor gato del planeta tierra"

El conductor de LAM comparó a la cantante con su panelista y aseguró que la mirada de la sociedad hubiera sido distinta.

29 de diciembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El coqueteo en las redes sociales entre Neymar y la cantante argentina Emilia Mernes trascendió el plano virtual, luego de que ella viajara junto a Lizardo Ponce a Brasil para ser parte de una fiesta íntima y exclusiva.

Analizando el supuesto affaire del futbolista con la influencer, Ángel de Brito comparó a Emilia con Cinthia Fernández y esbozó un filosa teoría.

"Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra".

"A muchas influencers las convocó por las redes. A algunas las conoce, a otras no… Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra", expuso el conductor de LAM, haciendo uso de la complicidad que tiene con su panelista.

En la misma línea, Cinthia enumeró, risueña: "Soy delincuente, gato, no soy top, soy grasa, vividora, mantenida, botinera, asquerosa”. Y Ángel agregó: "Grasa y separada".

Las más leídas

1

Wanda Nara redobló la apuesta contra Mauro Icardi y exigió que le prohíban salir del país

2

Yanina Latorre reveló cómo hacía Julieta Prandi para leer los mensajes de Emanuel Ortega: “Estiró el ojito”

3

José Luis Gioia sufrió un ACV: preocupa la salud del actor

4

Guillermo Coppola contó cuánto le ofrecieron por su balcón para la misa del papa León XIV

5

La advertencia de Jorge Rial a Yanina Latorre en medio de la guerra por la venta de Mandarina a Grupo Octubre

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea. Crédito: Captura PH
SIGUE LA POLÉMICA

La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro
BOMBA

Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Diego Ramos, Campi, Jorge Suárez, Carlos Portalippi y Alberto Ajaka harán Baraka.
CARTELERA

Campi, Carlos Portaluppi, Diego Ramos y Alberto Ajaka se unen para hacer Baraka en teatro

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Moda, tendencias y actividades gratuitas: la propuesta que llega a Buenos Aires en noviembre
  • La China Ansa rompió el silencio tras su escandaloso cruce con Santi Maratea: “Lo volvería a hacer”
  • NUEVO DÍA - Programa del 03/11/26 SOL MIHANOVICH MOSTRÓ SU TALENTO Y CONTRÓ SU VIDA ALREDEDOR DE LA MÚSICA
  • Así comunicó Luis Ventura la drástica decisión de la Inspección General de Justicia sobre los Martín Fierro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit