ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes: "Si iba Cinthia Fernández era el peor gato del planeta tierra"

El conductor de LAM comparó a la cantante con su panelista y aseguró que la mirada de la sociedad hubiera sido distinta.

29 de diciembre 2020, 13:33hs
Video Placeholder
Ángel de Brito, filoso sobre la fiesta vip de Neymar con Emilia Mernes
Seguinos en Google

El coqueteo en las redes sociales entre Neymar y la cantante argentina Emilia Mernes trascendió el plano virtual, luego de que ella viajara junto a Lizardo Ponce a Brasil para ser parte de una fiesta íntima y exclusiva.

Analizando el supuesto affaire del futbolista con la influencer, Ángel de Brito comparó a Emilia con Cinthia Fernández y esbozó un filosa teoría.

"Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra".

"A muchas influencers las convocó por las redes. A algunas las conoce, a otras no… Si lo hace Emilia Mernes está todo okey. Si Cinthia Fernández se sube a un avión y va a la fiesta es el peor gato del planeta tierra", expuso el conductor de LAM, haciendo uso de la complicidad que tiene con su panelista.

En la misma línea, Cinthia enumeró, risueña: "Soy delincuente, gato, no soy top, soy grasa, vividora, mantenida, botinera, asquerosa”. Y Ángel agregó: "Grasa y separada".

Las más leídas

1

Catriel y Paco Amoroso entraron a Gran Hermano y se metieron en el escándalo de Tini Stoessel y Emilia Mernes: "Son unas pesadas"

2

Yanina Latorre reveló la polémica reacción de Emilia Mernes tras el unfollow de Tini Stoessel

3

Evangelina Anderson habló por primera vez de la vez que Maxi López intentó conquistarla y la furia que desató en Wanda Nara

4

La explosiva reacción de la Negra Vernaci tras ser despedida de la radio: “Soy la cornuda porque todos lo sabían”

5

Por qué Donato De Santis renunció para siempre a MasterChef

Temas de la nota

Cinthia FernándezAngel de BritoNeymarEmilia Mernes

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@ana.rosenfeld y @mauroicardi)
SIGUE EL ESCÁNDALO

Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”

Cazzu y Emilia. Fotos: Instagram
MARCÓ POSICIÓN

Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
LOS DETALLES

Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ana Rosenfeld desempolvó una tapa explosiva y fulminó a Mauro Icardi: “El terror de los maridos infieles”
  • Cazzu se metió de lleno en el escándalo que protagoniza Emilia Mernes y publicó un contundente mensaje
  • Andrea del Boca salió de Gran Hermano en ambulancia y no está bien de salud: el comunicado oficial
  • Bomba total: aseguran que Emilia Mernes engañaba a Fer Vázquez con un famoso cantante internacional

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit