ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: "Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa"

La periodista compartió la feliz noticia de su incorporación al ciclo de América y el conductor le dedicó un cariñoso mensaje.

03 de octubre 2021, 12:26hs
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales Karina Iavícoli compartió con felicidad la noticia de que se incorporaba a Intrusos como panelista. Uno de los que celebró su nuevo proyecto fue Ángel de Brito.

“A partir de hoy me sumo a Intrusos”, escribió la periodista, contenta por su incorporación luego de haber reemplazado en algunas oportunidades en el ciclo a otras de sus compañeras. “¡En reemplazo de nadie! Para sumar”, le respondió a un seguidor.

Y el conductor de LAM, lejos de cualquier conflicto tras su salida del ciclo a fines de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el animador.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa".

“Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”, agradeció la flamante panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Nuevo desafío! El mensaje de Ángel de Brito tras el ingreso de Karina Iavícoli a Intrusos.

Las más leídas

1

Mauro Icardi rompió el silencio tras divorciarse de Wanda Nara: “Se quedó sin tiempo”

2

Escándalo en Gran Hermano: expulsaron a Carmiña tras los dichos racistas contra Mavinga

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

5

Qué le dijo Carmiña a Mavinga antes de irse expulsada de Gran Hermano por sus dichos racistas

Temas de la nota

Angel de BritoKarina IavícoliIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
MUY CÓMPLICES

Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
ASÍ VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
QUÉ PASÓ

Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio
  • Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este jueves
  • Se conocieron los problemas de salud que tiene Andrea del Boca en Gran Hermano: “Empalmó dos enfermedades”
  • Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit