Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: "Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa"

La periodista compartió la feliz noticia de su incorporación al ciclo de América y el conductor le dedicó un cariñoso mensaje.

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa

A través de sus redes sociales Karina Iavícoli compartió con felicidad la noticia de que se incorporaba a Intrusos como panelista. Uno de los que celebró su nuevo proyecto fue Ángel de Brito.

“A partir de hoy me sumo a Intrusos”, escribió la periodista, contenta por su incorporación luego de haber reemplazado en algunas oportunidades en el ciclo a otras de sus compañeras. “¡En reemplazo de nadie! Para sumar”, le respondió a un seguidor.

Y el conductor de LAM, lejos de cualquier conflicto tras su salida del ciclo a fines de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el animador.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa".

“Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”, agradeció la flamante panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Nuevo desafío! El mensaje de Ángel de Brito tras el ingreso de Karina Iavícoli a Intrusos.