ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: "Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa"

La periodista compartió la feliz noticia de su incorporación al ciclo de América y el conductor le dedicó un cariñoso mensaje.

03 de octubre 2021, 12:26hs
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales Karina Iavícoli compartió con felicidad la noticia de que se incorporaba a Intrusos como panelista. Uno de los que celebró su nuevo proyecto fue Ángel de Brito.

“A partir de hoy me sumo a Intrusos”, escribió la periodista, contenta por su incorporación luego de haber reemplazado en algunas oportunidades en el ciclo a otras de sus compañeras. “¡En reemplazo de nadie! Para sumar”, le respondió a un seguidor.

Y el conductor de LAM, lejos de cualquier conflicto tras su salida del ciclo a fines de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el animador.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa".

“Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”, agradeció la flamante panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Nuevo desafío! El mensaje de Ángel de Brito tras el ingreso de Karina Iavícoli a Intrusos.

Las más leídas

1

El crudo relato de Sergio Lapegüe del asalto a su mamá

2

La madre de Sergio Lapegüe sufrió un brutal asalto en Lomas de Zamora: “Rompieron todo”

3

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal: todos los detalles

4

El irónico comentario de Wanda Nara al escuchar a Maxi López hablar de “ex despechadas” en MasterChef Celebrity

5

Wanda Nara destrozó a la China Suárez con un durísimo descargo en las redes: “Se presta a todo por dinero”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina IavícoliIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Elba Rodríguez, ganadora de Masterchef 2014, mostró sus milanesas virales. Foto: montaje
Minutas

Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Adriana Ugarte (Foto: Instagram @adrianaugarte10)
ESTRENA ESTE JUEVES

Quién es Adriana Ugarte, la protagonista de “El tiempo entre costuras” que llegó a Ciudad Magazine

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM
CON MUNICIÓN GRUESA

Estalló la guerra del rating entre Yanina Latorre y Laura Ubfal y se dijeron de todo de SQP a LAM

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Daniel Hendler y Carla Peterson la rompen en un drama atrapante basado en un caso real
  • El agente nocturno, en Netflix: todo lo que se sabe sobre la tercera temporada del thriller de espionaje
  • Heated Rivarly: el fenómeno mundial de romance deportivo que es furor en redes llega al streaming
  • Milanesas de carne picada, la receta viral de Elba Rodríguez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit