ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: "Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa"

La periodista compartió la feliz noticia de su incorporación al ciclo de América y el conductor le dedicó un cariñoso mensaje.

03 de octubre 2021, 12:26hs
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Seguinos en Google

A través de sus redes sociales Karina Iavícoli compartió con felicidad la noticia de que se incorporaba a Intrusos como panelista. Uno de los que celebró su nuevo proyecto fue Ángel de Brito.

“A partir de hoy me sumo a Intrusos”, escribió la periodista, contenta por su incorporación luego de haber reemplazado en algunas oportunidades en el ciclo a otras de sus compañeras. “¡En reemplazo de nadie! Para sumar”, le respondió a un seguidor.

Y el conductor de LAM, lejos de cualquier conflicto tras su salida del ciclo a fines de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el animador.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa".

“Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”, agradeció la flamante panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Nuevo desafío! El mensaje de Ángel de Brito tras el ingreso de Karina Iavícoli a Intrusos.

Las más leídas

1

Yanina Latorre dijo adiós a LAM y se quebró al escuchar a Diego y a sus hijos

2

“Feliz en Turquía”: la China Suárez reaccionó al posible pase de Mauro Icardi a River

3

Zaira Nara habló de la China Suárez y lanzó una frase contundente

4

Moria Casán anunció la separación menos pensada de dos famosos en plena Navidad

5

El hijo de Christian Petersen rompió el silencio en redes en medio de la internación del chef: “Sigue a Dios”

Temas de la nota

Angel de BritoKarina IavícoliIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
FIEL A SU ESTILO

Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
FELICES Y UNIDOS

Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial

Gustavo Scaglione (Foto: Twitter / X @scaglionegustav)
EN ALERTA

Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Revelaron la polémica jugarreta de Wanda Nara a Mauro Icardi al entregarle a sus hijas: “Fue a propósito”
  • La emoción de Clara, la hija de Ricky Sarkany: anunció su embarazo con un video íntimo y conmovió a todos
  • Daniela Celis y Thiago Medina mostraron cómo se preparan con sus hijas para una Navidad muy especial
  • Gustavo Scaglione, el nuevo dueño de Telefe, fue internado de urgencia tras ser atacado por avispas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit