ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: "Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa"

La periodista compartió la feliz noticia de su incorporación al ciclo de América y el conductor le dedicó un cariñoso mensaje.

03 de octubre 2021, 12:26hs
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Ángel de Brito, al enterarse que Karina Iavícoli se suma a Intrusos: Tu inteligencia y formación aportan mucho a cualquier programa
Seguinos en

A través de sus redes sociales Karina Iavícoli compartió con felicidad la noticia de que se incorporaba a Intrusos como panelista. Uno de los que celebró su nuevo proyecto fue Ángel de Brito.

“A partir de hoy me sumo a Intrusos”, escribió la periodista, contenta por su incorporación luego de haber reemplazado en algunas oportunidades en el ciclo a otras de sus compañeras. “¡En reemplazo de nadie! Para sumar”, le respondió a un seguidor.

Y el conductor de LAM, lejos de cualquier conflicto tras su salida del ciclo a fines de 2020, le dedicó un cariñoso mensaje. “Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa”, destacó el animador.

"Felicitaciones Kari, tu inteligencia, formación y sentido común siempre aportan mucho a cualquier programa".

“Recién lo veooo, @AngeldebritoOk ¡Muchas gracias por valorarme siempre!”, agradeció la flamante panelista del programa de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich.

¡Nuevo desafío! El mensaje de Ángel de Brito tras el ingreso de Karina Iavícoli a Intrusos.

Las más leídas

1

Así reaccionó Franco Deambrosi a los rumores de infidelidad de la China Suárez a Mauro Icardi

2

Pampito perdió la paciencia con Luca Martin y lo liquidó: “Sos un burro, pavote y soberbio”

3

China Suárez engañó a Mauro Icardi según Yanina Latorre: “Hablé con él”

4

Un video viral expuso todas las red flags de Marcos Giles y crece la preocupación por Ángela Torres

5

La picante pregunta sobre el polémico paso de Mauro Icardi por la Selección Argentina

Temas de la nota

Angel de BritoKarina IavícoliIntrusosLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
VIDEO

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
MUNDIALISTAS

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”
TODOS LOS DETALLES

Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral
  • Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 03/07/26 LOS MEJORES LOOKS MUNDIALISTAS PARA ALENTAR A LA SCALONETA
  • Mauro Icardi autorizó a Wanda Nara a viajar a Milán con sus hijas: “Es una bandera blanca”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit