ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente"

El conductor de LAM fue testigo privilegiado del momento en que la novia de Luciano Castro y el productor compartieron evento.

10 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

El jueves por la noche se produjo el reencuentro en público de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, luego de haberse separado en marzo, y Ángel de Brito fue testigo de la tensión que hubo entre ellos: "Nico no paraba de relojear a Flor. Algo les quedó pendiente".

Invitado de lujo al evento de la revista Gente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había comentado: "Voy a decir algo y que nadie me lo malinterprete. Yo me los crucé adentro mientras empezaba la ceremonia. Tenía a Flor cerca de un lado, y a Nico del otro lado, más o menos a tres metros de distancia uno del otro. Nico no paraba de mirarla a Flor".

Ahí, Yanina Latorre comentó lo que observó respecto de la actual novia de Luciano Castro y el productor en el Alvear Palace Hotel por la Gala de Personajes del Año: "Sí, fue un momento tenso ahí en la foto".

"Ella miraba para adelante. Pero él no paraba de relojearla. Algo les quedó pendiente", concluyó Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

LA INTIMIDAD DE LA FOTO DE FLOR VIGNA Y NICOLÁS OCCHIATO

Más allá de aportar a la anécdota de Ángel, Yanina explicó que fue ella quien logró juntar a Flor y Nico para una foto que sacó con su celular: "Ella posó enseguida, el no. Ven que tiene cara de nervioso, y dijo '¿qué estoy haciendo acá?'.

"Fue una cosa rarita. No sé si entienden. Fue tenso, pero no mal. Él se rio de nervios", describió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
TRISTEZA

Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
CONTUNDENTE

La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió Guy Moon, el creador de “Johnny Bravo” y “Los Padrinos Mágicos”, en un terrible accidente
  • La drástica decisión de Luciano Castro con Griselda Siciliani que nadie esperaba
  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit