ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Angel de Brito y el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato: "Él no paraba de mirarla; algo quedó pendiente"

El conductor de LAM fue testigo privilegiado del momento en que la novia de Luciano Castro y el productor compartieron evento.

10 de diciembre 2021, 18:10hs
Video Placeholder
La picante opinión de Ángel de Brito sobre el encuentro de Flor Vigna y Nico Occhiato
Seguinos en Google

El jueves por la noche se produjo el reencuentro en público de Flor Vigna y Nicolás Occhiato, luego de haberse separado en marzo, y Ángel de Brito fue testigo de la tensión que hubo entre ellos: "Nico no paraba de relojear a Flor. Algo les quedó pendiente".

Invitado de lujo al evento de la revista Gente, el conductor de Los Ángeles de la Mañana había comentado: "Voy a decir algo y que nadie me lo malinterprete. Yo me los crucé adentro mientras empezaba la ceremonia. Tenía a Flor cerca de un lado, y a Nico del otro lado, más o menos a tres metros de distancia uno del otro. Nico no paraba de mirarla a Flor".

Ahí, Yanina Latorre comentó lo que observó respecto de la actual novia de Luciano Castro y el productor en el Alvear Palace Hotel por la Gala de Personajes del Año: "Sí, fue un momento tenso ahí en la foto".

"Ella miraba para adelante. Pero él no paraba de relojearla. Algo les quedó pendiente", concluyó Ángel de Brito sobre Flor Vigna y Nicolás Occhiato.

LA INTIMIDAD DE LA FOTO DE FLOR VIGNA Y NICOLÁS OCCHIATO

Más allá de aportar a la anécdota de Ángel, Yanina explicó que fue ella quien logró juntar a Flor y Nico para una foto que sacó con su celular: "Ella posó enseguida, el no. Ven que tiene cara de nervioso, y dijo '¿qué estoy haciendo acá?'.

"Fue una cosa rarita. No sé si entienden. Fue tenso, pero no mal. Él se rio de nervios", describió Yanina Latorre.

Las más leídas

1

Famosos apoyaron a Osvaldo Laport, Raúl Lavié, Osvaldo Santoro y Raúl Lavié en el estreno de Vamo’ los Pibes

2

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

3

Roberto García Moritán admitió que firmó contrato con Pampita: “Me pareció...”

4

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

5

Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Temas de la nota

Nicolás OcchiatoFlor VignaAngel de BritoLAM

Más notas sobre Espectáculos

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes” | Créditos: Captura @marcelotinelli
DIVERTIDO

Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”

El paraíso natural donde Denise Dumas y Campi encuentran paz. CRÉDITO: IG
UN RINCÓN DE AMOR

Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
ES VIRAL

Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Marcelo Tinelli jugó al challenge del momento y sus hijos lo liquidaron: “No bailes”
  • Así es la casa de Denise Dumas y Campi en San Miguel del Monte
  • Camilota posó en bikini y se comparó con Pampita
  • Mirtha Legrand reveló uno de sus fervientes deseos pendientes: “Algún día estará en mis manos”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit