ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló por qué el grupo musical Queen significa tanto en su vida.

25 de noviembre 2021, 07:15hs
Ángel de Brito sorprendió con un sentido homenaje a Freddie Mercury.
Ángel de Brito sorprendió con un sentido homenaje a Freddie Mercury.
Seguinos en Google

Siempre re buena onda con sus seguidores, Ángel de Brito abrió el diálogo. Esta vez, lejos de permitirles que le preguntaran lo que quisieran fue él quien contó un aspecto de su vida hasta entonces desconocido. ¿Cuál? Es fanático de Freddie Mercury, líder de la banda Queen.

El jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y conductor de LAM (eltrece) posteó en Instagram una foto del reconocido cantante, contó por qué Queen significa tanto en su vida y lo homenajeó a 30 años de su muerte.

"Hoy me desperté e instintivamente puse IN MY DEFENCE. No tenía la menor idea que se cumplían 30 años de su muerte", expresó.

Y reveló el motivo por el cual lo emociona hablar de este gran artista.

"Murió como tanta gente por no haber cura ni tratamiento eficaz. Por suerte, hoy el HIV es una enfermedad crónica. Nunca morirán sus hits"

"Para mí no solo es el mejor cantante del rock and pop, sino un ídolo por múltiples razones. Una noche en la ópera fue mi primer compact disc y Queen la banda sonora de mi adolescencia. Murió como tanta gente por no haber cura ni tratamiento eficaz. Por suerte, hoy el HIV es una enfermedad crónica. Nunca morirán sus hits", cerró, con ternura.

Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury
Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury

Las más leídas

1

La furia de Sabrina Rojas tras un posteo que muchos leyeron como un mensaje para Luciano Castro y Siciliani

2

Habría un nuevo y escandaloso audio de Luciano Castro hablando de Griselda Siciliani

3

Luciano Castro se hartó y explotó contra las provocaciones de Sabrina Rojas y Flor Vigna

4

Luciano Castro se quebró al hablar de su infidelidad a Griselda Siciliani: “Se puso a llorar”

5

Se supo el motivo detrás de la separación de Mauricio Macri y Juliana Awada

Temas de la nota

Angel de BritoFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
MIRÁ VOS

Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio

Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos | Foto: Instagram @marcelotinelli
INESPERADO

Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
¡MIRÁ!

Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encuentros inesperados: Tamara Bella reveló que se cruza a Luciano Castro en el colegio y en el gimnasio
  • Tras el escándalo: Marcelo Tinelli reunió a todos sus hijos y sorprendió con una decisión
  • Sabrina Rojas confesó que le fue infiel a Luciano Castro: con quién engañó al actor
  • Sabrina Rojas estalló contra Luciano Castro con un consejo demoledor: “Dejá de lastimar minas o...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit