ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury

El conductor de Los ángeles de la mañana reveló por qué el grupo musical Queen significa tanto en su vida.

25 de noviembre 2021, 07:15hs
Ángel de Brito sorprendió con un sentido homenaje a Freddie Mercury.
Ángel de Brito sorprendió con un sentido homenaje a Freddie Mercury.
Seguinos en Google

Siempre re buena onda con sus seguidores, Ángel de Brito abrió el diálogo. Esta vez, lejos de permitirles que le preguntaran lo que quisieran fue él quien contó un aspecto de su vida hasta entonces desconocido. ¿Cuál? Es fanático de Freddie Mercury, líder de la banda Queen.

El jurado de La Academia de ShowMatch (eltrece) y conductor de LAM (eltrece) posteó en Instagram una foto del reconocido cantante, contó por qué Queen significa tanto en su vida y lo homenajeó a 30 años de su muerte.

"Hoy me desperté e instintivamente puse IN MY DEFENCE. No tenía la menor idea que se cumplían 30 años de su muerte", expresó.

Y reveló el motivo por el cual lo emociona hablar de este gran artista.

"Murió como tanta gente por no haber cura ni tratamiento eficaz. Por suerte, hoy el HIV es una enfermedad crónica. Nunca morirán sus hits"

"Para mí no solo es el mejor cantante del rock and pop, sino un ídolo por múltiples razones. Una noche en la ópera fue mi primer compact disc y Queen la banda sonora de mi adolescencia. Murió como tanta gente por no haber cura ni tratamiento eficaz. Por suerte, hoy el HIV es una enfermedad crónica. Nunca morirán sus hits", cerró, con ternura.

Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury
Ángel de Brito se emocionó con el aniversario de la muerte de Freddie Mercury

Las más leídas

1

Fátima Florez explotó en llanto y dejó a Moria Casán sin palabras: “Si supieran que después de la función...”

2

Destrozaron a Zaira Nara en la TV paraguaya: “No tiene talento ni carisma, trabaja de linda”

3

Ulises Bueno y un nuevo romance: quién es la empleada con la que fue relacionado

4

Alina Moine y Federico Giuliani se separaron y salieron a la luz los escandalosos motivos

5

Nació Aitana, la hija de Cami Homs y José “el Principito” Sosa

Temas de la nota

Angel de BritoFreddie Mercury

Más notas sobre Espectáculos

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
"GUAPA SÍ, TARADA NO"

Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción

Luis Ventura reveló por qué desapareció mediáticamente Loly Antoniale: “Tengo un mensaje…”(Foto: Instagram /soylolyantoniale /luisventurasoy)
SORPRENDENTE

Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
TREMENDO

Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Flor Vigna explotó en las redes y todos apuntan a Luciano Castro: las frases más duras de su nueva canción
  • Luis Ventura habló de Loly Antoniale y reveló por qué no se muestra en público desde que cortó con Rial
  • Ángel de Brito, filoso contra Karina Mazzocco tras las amenazas de muerte: “El show que hicieron fue patético”
  • Julen Katzy: brilla en una serie de Netflix y arma carpas en San Clemente del Tuyú

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit