ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, durísimo contra Esmeralda Mitre por decir que sin Tinelli el certamen "le quedó chico"

El conductor reaccionó en Instagram a las declaraciones de la actriz que puso en dudas haber sido eliminada del reality.

05 de octubre 2020, 11:02hs
Ángel de Brito, durísimo contra Esmeralda Mitre por decir que renunció al Cantando y que sin Tinelli el certamen le quedó chico: Yo renuncié a un Oscar
Ángel de Brito, durísimo contra Esmeralda Mitre por decir que renunció al Cantando y que sin Tinelli el certamen le quedó chico: Yo renuncié a un Oscar
Seguinos en Google

Aunque Esmeralda Mitre quedó afuera de Cantando 2020, sigue dando que hablar. La actriz salió a decir que ella tomó la decisión de renunciar al programa y disparó sobre las críticas que recibía. Por supuesto Ángel de Brito no tardó en reaccionar.

“Cuando renuncié me pidieron por favor que me quedara. Pero lo mío no era una amenaza, sino una decisión tomada. Hablé directamente con Marcelo y me convenció de quedarme”, había asegurado en la revista Gente.

Sin vueltas, el conductor del Cantando no toleró sus dichos. “Yo renuncié a un Oscar”, lanzó, a pura ironía luego de que la heredera de Bartolomé Mitre se declare “la reina del rating”. “Yo la pasé fenomenal, pero ese lugar sin Marcelo me estaba quedando chico”, había disparado ella, picantísima.

Esmeralda: "Como mi rating hacía que la aguja se moviera, yo tenía que estar todos los días en la sentencia. Y en un momento sentí que el programa me estaba quedando chico".

“Soy muy leal trabajando y cuando renuncié dije que quería descansar, ocuparme de la sucesión de mi familia, estar más tranquila. Cuando uno es más grande empieza a escuchar su cuerpo. Había tenido alergia, me estaba estresando”, lanzó la exconcursante del ciclo. “Como mi rating hacía que la aguja se moviera, yo tenía que estar todos los días en la sentencia. Y en un momento sentí que el programa me estaba quedando chico”, había asegurado.

¡No para! Las filosas declaraciones de Esmeralda Mitre y la reacción de Ángel de Brito.

Ángel de Brito, durísimo contra Esmeralda Mitre por decir que sin Tinelli el certamen "le quedó chico"
Ángel de Brito, durísimo contra Esmeralda Mitre por decir que sin Tinelli el certamen "le quedó chico"

Foto: Instagram Stories

Acá les dejo una nota de Radio Mitre en donde hablo de mi renuncia, les pido perdón a todos mis fans pero tuve que escucharme esta vez. Les mando un beso y nos vemos pronto en otro lado ❤️ @radiomitre @JuanEtchegoyen https://t.co/DGg85ThOz8

— Esmeralda Mitre (@EsmeraldaMitre) October 4, 2020

Las más leídas

1

Por qué Yanina Latorre se fue indignada de los Martín Fierro 2026

2

La Jaula de la moda del martes 19 de mayo de 2026

3

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

4

La Jaula de la Moda eligió a los mejores y peores looks de los Martín Fierro 2026

5

Luis Ventura defendió a Wanda Nara y cruzó a Georgina y Mariana Fabbiani: “Es un ejemplo”

Temas de la nota

Esmeralda MitreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Casa del Dragón (Foto: gentileza HBO Max)
SIGUE LA LEYENDA

Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada

Segunda Guerra Mundial con Tom Hanks (Foto: gentileza History)
MATERIAL INÉDITO

Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man
OTRO UNIVERSO

Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Game of Thrones: La Casa del Dragón ya tiene fecha para su esperada tercera temporada
  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: miércoles 20 de mayo de 2026
  • Tom Hanks revive la Segunda Guerra Mundial en una impactante serie documental
  • Nicolas Cage es Spider-Noir en la nueva serie basada en Spider-Man

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit