ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por decir que no hubiera contado la separación de Cabak: "Sos muy cara rota, decímelo en la cara"

El conductor criticó la actitud del periodista y le achacó que “no se le caiga la cara de vergüenza”.

29 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por sus dichos sobre los programas “chimenteros”
Seguinos en Google

Este miércoles, Chiche Gelblung habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la escandalosa separación de Horacio Cabak, donde sugirió que el conductor podría llegar a arreglarse con Verónica Soldato. Por la noche, el periodista sostuvo en Polémica en el bar que él no sería capaz de divulgar los mensajes de la mujer porque no es “un chimentero”; y eso enojó a Ángel de Brito que lo llamó “cara rota” y lo desafió a decírselo en la cara.

“Yo no lo hubiera puesto al aire, pero porque yo no hago ese juego. No está dentro de mi perfil. (…) Yo no lo pongo, no soy chimentero, no me interesa. Reconozco que si hubiera tenido un programa de esos, pongo eso y mucho más, pero no es mi perfil.”, dijo Chiche frena Mariano Iúdica y Horacio Cabak; y eso enojó a De Brito.

“Ayer, entre todo este despelote, Chiche se la agarró conmigo. Chiche Gelblung dijo: ‘Yo no soy chimentero, yo no hubiera contado lo que contó Ángel’ y no se le caía la cara de vergüenza. Con esa cara, con esas cosas que ha dicho en televisión”, señaló De Brito este jueves en LAM.

“¡Qué caradura! Más cara rota Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara"

“¡Qué caradura! Más cara rota, Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara. Me cuenta acá mi compañera de radio Pilar Smith que le hizo tirar al aire el aborto de Marcela Ortiz de ‘tal persona’. Se lo hizo tirar a ella, ni lo dijo él”, contó Ángel de Brito, a modo de ejemplo.

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Angel de BritoChiche GelblungHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¡A TODO TRAPO!

Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los insólitos lujos del cumpleaños de la China Suárez: oso de flores y frutas exóticas
  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit