ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por decir que no hubiera contado la separación de Cabak: "Sos muy cara rota, decímelo en la cara"

El conductor criticó la actitud del periodista y le achacó que “no se le caiga la cara de vergüenza”.

29 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por sus dichos sobre los programas “chimenteros”
Seguinos en Google

Este miércoles, Chiche Gelblung habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la escandalosa separación de Horacio Cabak, donde sugirió que el conductor podría llegar a arreglarse con Verónica Soldato. Por la noche, el periodista sostuvo en Polémica en el bar que él no sería capaz de divulgar los mensajes de la mujer porque no es “un chimentero”; y eso enojó a Ángel de Brito que lo llamó “cara rota” y lo desafió a decírselo en la cara.

“Yo no lo hubiera puesto al aire, pero porque yo no hago ese juego. No está dentro de mi perfil. (…) Yo no lo pongo, no soy chimentero, no me interesa. Reconozco que si hubiera tenido un programa de esos, pongo eso y mucho más, pero no es mi perfil.”, dijo Chiche frena Mariano Iúdica y Horacio Cabak; y eso enojó a De Brito.

“Ayer, entre todo este despelote, Chiche se la agarró conmigo. Chiche Gelblung dijo: ‘Yo no soy chimentero, yo no hubiera contado lo que contó Ángel’ y no se le caía la cara de vergüenza. Con esa cara, con esas cosas que ha dicho en televisión”, señaló De Brito este jueves en LAM.

“¡Qué caradura! Más cara rota Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara"

“¡Qué caradura! Más cara rota, Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara. Me cuenta acá mi compañera de radio Pilar Smith que le hizo tirar al aire el aborto de Marcela Ortiz de ‘tal persona’. Se lo hizo tirar a ella, ni lo dijo él”, contó Ángel de Brito, a modo de ejemplo.

Las más leídas

1

Preocupación por Andrea del Boca: se accidentó en Gran Hermano y el momento quedó registrado en vivo

2

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

3

Sofía Aldrey anunció su embarazo y mostró las primeras fotos de su pancita: "Gracias a la Virgen de la Medalla Milagrosa"

4

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en "Volver al futuro" y "Top Gun": tenía 94 años

5

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, rompió el silencio tras la detención de su hermano por violencia de género

Temas de la nota

Angel de BritoChiche GelblungHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El truco secreto para limpiar los pisos que no falla. Foto: Freepik
Hogar

Sin productos de limpieza: cómo dejar los pisos limpios y desinfectados con el truco que lleva un ingrediente

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género
MOMENTO DELICADO

Eugenia Ruiz, exparticipante de Gran Hermano, habló tras la detención de su hermano por violencia de género

Foto: Instagram (@backtothefutureargentina)
TRISTE NOTICIA

Murió el actor James Tolkan, recordado por sus personajes en “Volver al futuro” y “Top Gun”: tenía 94 años

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La oscura comedia dramática con Valeria Bertuccelli y Cecilia Roth que es furor
  • Quentin Tarantino eligió su serie favorita de Netflix: 10 capítulos de terror y experiencias paranormales
  • Todo sobre la nueva miniserie del Chino Darín en Netflix: por qué promete ser un éxito brutal
  • Con Michelle Pfeiffer y Kurt Russell: el spin-off de Yellowstone llega con grandes cambios

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit