ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por decir que no hubiera contado la separación de Cabak: "Sos muy cara rota, decímelo en la cara"

El conductor criticó la actitud del periodista y le achacó que “no se le caiga la cara de vergüenza”.

29 de abril 2021, 17:27hs
Video Placeholder
Ángel de Brito cruzó a Chiche Gelblung por sus dichos sobre los programas “chimenteros”
Seguinos en Google

Este miércoles, Chiche Gelblung habló en Los Ángeles de la Mañana sobre la escandalosa separación de Horacio Cabak, donde sugirió que el conductor podría llegar a arreglarse con Verónica Soldato. Por la noche, el periodista sostuvo en Polémica en el bar que él no sería capaz de divulgar los mensajes de la mujer porque no es “un chimentero”; y eso enojó a Ángel de Brito que lo llamó “cara rota” y lo desafió a decírselo en la cara.

“Yo no lo hubiera puesto al aire, pero porque yo no hago ese juego. No está dentro de mi perfil. (…) Yo no lo pongo, no soy chimentero, no me interesa. Reconozco que si hubiera tenido un programa de esos, pongo eso y mucho más, pero no es mi perfil.”, dijo Chiche frena Mariano Iúdica y Horacio Cabak; y eso enojó a De Brito.

“Ayer, entre todo este despelote, Chiche se la agarró conmigo. Chiche Gelblung dijo: ‘Yo no soy chimentero, yo no hubiera contado lo que contó Ángel’ y no se le caía la cara de vergüenza. Con esa cara, con esas cosas que ha dicho en televisión”, señaló De Brito este jueves en LAM.

“¡Qué caradura! Más cara rota Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara"

“¡Qué caradura! Más cara rota, Chiche Gelblung, decímelo acá en la cara. Me cuenta acá mi compañera de radio Pilar Smith que le hizo tirar al aire el aborto de Marcela Ortiz de ‘tal persona’. Se lo hizo tirar a ella, ni lo dijo él”, contó Ángel de Brito, a modo de ejemplo.

Las más leídas

1

Evangelina Anderson habló sobre la mudanza de Martín Demichelis a España: será el nuevo DT del Mallorca

2

Evangelina Anderson marcó distancia de Ian Lucas y explicó por qué no podría funcionar la relación

3

Gran Hermano: tres participantes salieron de placa y ya se palpita al primer eliminado

4

Diego Mendoza avivó el incendio: su nueva declaración sobre China Ansa que nadie vio venir

5

Aseguran que Flor Vigna está atravesando una fuerte crisis de pareja con El Lauta: "Hace un tiempo que vienen mal"

Temas de la nota

Angel de BritoChiche GelblungHoracio CabakLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
UN HECHO LA MARCÓ

Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria

Camila Cavallo, Agustina Casanova y Dolores Barreiro con sus hijos en el estreno de Hoppers: operación castor (Fotos: Movilpress).
FAMILIAR

Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
SU REEMPLAZO

Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Graciela Alfano opinó sobre Andrea del Boca en Gran Hermano Generación Dorada y fue lapidaria
  • Súper mamás en modo glamour: las fotos de Dolores Barreiro, Agustina Casanova y más celebridades con sus hijos
  • Ángel de Brito blanqueó que Andrea del Boca se iría de Gran Hermano: la mega figura que convocaron en su lugar
  • El novio de Kennys Palacios rompió el silencio tras su desconsolado llanto en Gran Hermano 2026: “Lo vi”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit