ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito criticó fuerte a Daniel Osvaldo por el vínculo con su hijo con Jimena Barón: "Hace meses que no lo ve"

El conductor de Los Ángeles de la mañana criticó al exfutbolista por los incumplimientos que tendría con Morrison.

09 de noviembre 2021, 20:11hs
Video Placeholder
Durísima frase de Ángel de Brito sobre Daniel Osvaldo: "Hace meses que no ve a su hijo"

La relación entre Jimena Barón y su expareja Daniel Osvaldo no sería la mejor. En Los Ángeles de la mañana, luego de que la jurado de La Academia se negara a hablar sobre el padre de su hijo, Ángel de Brito lanzó una información fuerte sobre su rol de padre.

“Jimena no quiere saber nada de Osvaldo”, aseguró el conductor después de que Jimena prefirió evitar las preguntas sobre su ex con un “no voy a hablar de nada de lo que haya dicho él".

“Está todo mal con Osvaldo. Hace meses que no ve a su hijo”, señaló el periodista,

Días atrás, Ángel contó que Osvaldo se había negado a darle la autorización a Jimena para que su hijo, Momo, baile en ShowMatch con Lizardo Ponce. Una versión que la jurado desmintió con un “yo no hablo del papá de Momo. Mi hijo ya está grande y es una decisión que tomé y no”.

La exmujer italiana de Daniel Osvaldo lo fulminó por su rol como padre

En junio de este año Elena Braccini, la expareja de Daniel Osvaldo, y madre de su hija Victoria y María Helena, desde una comunicación con LAM acusó a su ex de incumplir con la cuota alimentaria de su hija. además de no verlas y tampoco comunicarse con ellas.

"De la cuota alimentaria, nada. Ya van cuatro años que no paga nada de nada. No solo no paga, sino que no pago impuestos. Tiene un departamento en el centro de Florencia, y su abogado dice que yo lo usufructúo, pero es mentira", afirmó.

"Estoy pagando los impuestos porque tengo hijas que tienen su apellido, y él se esconde porque sabe que si viene a Italia va a tener un problema muy grande", expresó, molesta. 

Las más leídas

1

Se filtraron las fotos íntimas que una ex Gran Hermano vende por 12 dólares en una plataforma para adultos

2

Yanina Latorre reveló el verdadero costo del operativo para hacer que Wanda Nara le entregue a sus hijas a Icardi

3

El insólito pedido de Melody Luz que Alex Caniggia aceptó para poder reconciliarse

4

Sabrina Rojas criticó a Luciano Castro por faltar al cumpleaños de su hija y él irá a la Justicia

5

Una ex Gran Hermano reveló que espera un bebé: quién es y cuándo nacerá

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel OsvaldoJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Joel Ojeda atraviesa un duro momento: murió su papá y apuntó contra PAMI
DRAMÁTICO

Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI

María Julia Oliván mostró las secuelas de su accidente. Crédito: Instagram/@majuliaolivan
MUY FUERTE

María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: "Que deje de decir pelotu.."
DURÍSIMO

El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Murió el papá de Joel Ojeda, ex Gran Hermano: su fuerte dolor y su bronca contra PAMI
  • María Julia Oliván mostró sus heridas tras el accidente con una estufa y habló de su difícil recuperación
  • El tremendo exabrupto del novio de Moria Casán: “Que deje de decir pelotu..”
  • Canastas de cerdo con puerros y ciruelas: animate a esta receta distinta de empanadas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit