ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un "correctivo" a Yanina Latorre: "¿Por qué no te pueden criticar? Te la tenés que bancar"

El conductor le llamó la atención a la panelista, quien apuntó contra Karina Iavícoli por una entrevista en la que habló sobre ella.

06 de mayo 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recibió un llamado de atención de Ángel de Brito en LAM

Este miércoles, Yanina Latorre y Karina Iavícoli hicieron "terapia de angelitas" dirimiendo sus diferencias al aire en Los Ángeles de la Mañana. En este punto, Ángel de Brito le señaló a la primera que sus compañeras tienen derecho a criticarla y que ella tiene que "bancársela".

Yanina y Karina discutían porque en uno de los vivos que hace la mujer de Diego Latorre en Instagram, la habría tratado de "infumable". Iavícoli, por su lado, se defendió a raíz de unas declaraciones que hizo hace algunos días cuando aseguró que ella "no habla mal ni le pisa la cabeza a nadie" para hacer su trabajo.

"Ella puede opinar y yo puedo molestarme. (...) Mirá Iavícoli, si hay alguien a quien no necesito en mis vivos es a vos, muñeca brava", dijo Yanina. "Cuando lo que publican es dudoso, llamo al periodista y le pido el derecho a réplica", agregó.

"Me reservo mi opinión sobre vos, (Mariana) Brey y (Andrea) Taboada porque son mis compañeras y las respeto. Ángel me conoce muy bien hace años y sabe bien qué clase de persona soy. Capaz que vos me conocés menos y por eso desconfiás", dijo Iavícoli, mientras De Brito asentía con un "tendrías que conocerla más" que hizo lanzar una carcajada a Latorre.

"Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar", le dijo Ángel llamándole la atención.

"¡Que me critiquen! ¿Y yo por qué no puedo contestar, chicos? ¿Por qué les molesta que conteste? Si están hablando de mí es porque quieren generar quilombo, entonces les contesto", dijo la panelista que se autodefinió como la "única talentosa" del grupo.

Las más leídas

1

Mirtha Legrand tuvo que explicarle un halago a Xipolitakis, y Vicky después se rebeló: “No quiero hablar”

2

Así se vería el hijo de Icardi y la China Suárez según una imagen de IA creada por Alex Caniggia

3

China Suárez expuso en video qué le grita a Mauro Icardi la barra del Galatasaray

4

Mauro Icardi furioso en Turquía: “No quiero hablar de cosas extrafutbolísticas”

5

El consejo de Germán Martitegui que transformó la ensalada de Cachete Sierra en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Karina IavícoliYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
A PURO HUMOR

“Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
SU APUESTA

Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”

Los Simpson despiden a Alice Glick (Foto: Disney+)
SPRINGFIELD NO OLVIDA

Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Soy el Burro de Shrek”: la divertida ocurrencia de Luck Ra junto a la Mona Jiménez
  • Pampita sorprendió al revelar a quién elegiría para encarnarla en una película: “Me representaría re bien”
  • Impacto total en Los Simpson: la muerte de Alice Glick generó furia, memes y nostalgia
  • Martín Fierro de Cine y Series 2025: la lista completa de nominados y la gala que promete una noche histórica

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit