ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un "correctivo" a Yanina Latorre: "¿Por qué no te pueden criticar? Te la tenés que bancar"

El conductor le llamó la atención a la panelista, quien apuntó contra Karina Iavícoli por una entrevista en la que habló sobre ella.

06 de mayo 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recibió un llamado de atención de Ángel de Brito en LAM
Seguinos en Google

Este miércoles, Yanina Latorre y Karina Iavícoli hicieron "terapia de angelitas" dirimiendo sus diferencias al aire en Los Ángeles de la Mañana. En este punto, Ángel de Brito le señaló a la primera que sus compañeras tienen derecho a criticarla y que ella tiene que "bancársela".

Yanina y Karina discutían porque en uno de los vivos que hace la mujer de Diego Latorre en Instagram, la habría tratado de "infumable". Iavícoli, por su lado, se defendió a raíz de unas declaraciones que hizo hace algunos días cuando aseguró que ella "no habla mal ni le pisa la cabeza a nadie" para hacer su trabajo.

"Ella puede opinar y yo puedo molestarme. (...) Mirá Iavícoli, si hay alguien a quien no necesito en mis vivos es a vos, muñeca brava", dijo Yanina. "Cuando lo que publican es dudoso, llamo al periodista y le pido el derecho a réplica", agregó.

"Me reservo mi opinión sobre vos, (Mariana) Brey y (Andrea) Taboada porque son mis compañeras y las respeto. Ángel me conoce muy bien hace años y sabe bien qué clase de persona soy. Capaz que vos me conocés menos y por eso desconfiás", dijo Iavícoli, mientras De Brito asentía con un "tendrías que conocerla más" que hizo lanzar una carcajada a Latorre.

"Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar", le dijo Ángel llamándole la atención.

"¡Que me critiquen! ¿Y yo por qué no puedo contestar, chicos? ¿Por qué les molesta que conteste? Si están hablando de mí es porque quieren generar quilombo, entonces les contesto", dijo la panelista que se autodefinió como la "única talentosa" del grupo.

Las más leídas

1

La hermana de Leo Messi sufrió un accidente y debió suspender su casamiento

2

Wanda Nara aseguró que Mauro Icardi sigue siendo deudor alimentario

3

Las imágenes del festejo íntimo de Fabián Cubero: cumplió 47 años y lo celebró con sus hijos y Mica Viciconte

4

Matías Alé: así le salvaron la vida Martina Vignolo y su perro salchicha

5

Marcelo Tinelli deberá pagarle una fortuna a su exvestuarista tras una demanda laboral

Temas de la nota

Karina IavícoliYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Mousse de chocolate con sal marina, una receta ideal para las Fiestas. Foto: Cucinare TV
Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet

Pan relleno de pollo, crema y queso, una receta que enamora. Foto: Ciudad Magazine
Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso

Lomo al vino tinto, una receta de Salva la Cocina. Foto: Cucinare TV
Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas fiestas

Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mousse de chocolate casero con sal marina: cómo lucirse con una receta fácil y gourmet
  • Cómo hacer el mejor pan relleno de pollo, crema y mucho queso
  • Lomo al vino tinto, la receta imperdible de Salva la Cocina para celebrar estas Fiestas
  • Wanda Nara desmintió a Mauro Icardi y aseguró que sigue siendo deudor alimentario

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit