ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito y un "correctivo" a Yanina Latorre: "¿Por qué no te pueden criticar? Te la tenés que bancar"

El conductor le llamó la atención a la panelista, quien apuntó contra Karina Iavícoli por una entrevista en la que habló sobre ella.

06 de mayo 2020, 19:41hs
Video Placeholder
Yanina Latorre recibió un llamado de atención de Ángel de Brito en LAM

Este miércoles, Yanina Latorre y Karina Iavícoli hicieron "terapia de angelitas" dirimiendo sus diferencias al aire en Los Ángeles de la Mañana. En este punto, Ángel de Brito le señaló a la primera que sus compañeras tienen derecho a criticarla y que ella tiene que "bancársela".

Yanina y Karina discutían porque en uno de los vivos que hace la mujer de Diego Latorre en Instagram, la habría tratado de "infumable". Iavícoli, por su lado, se defendió a raíz de unas declaraciones que hizo hace algunos días cuando aseguró que ella "no habla mal ni le pisa la cabeza a nadie" para hacer su trabajo.

"Ella puede opinar y yo puedo molestarme. (...) Mirá Iavícoli, si hay alguien a quien no necesito en mis vivos es a vos, muñeca brava", dijo Yanina. "Cuando lo que publican es dudoso, llamo al periodista y le pido el derecho a réplica", agregó.

"Me reservo mi opinión sobre vos, (Mariana) Brey y (Andrea) Taboada porque son mis compañeras y las respeto. Ángel me conoce muy bien hace años y sabe bien qué clase de persona soy. Capaz que vos me conocés menos y por eso desconfiás", dijo Iavícoli, mientras De Brito asentía con un "tendrías que conocerla más" que hizo lanzar una carcajada a Latorre.

"Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar", le dijo Ángel llamándole la atención.

"¡Que me critiquen! ¿Y yo por qué no puedo contestar, chicos? ¿Por qué les molesta que conteste? Si están hablando de mí es porque quieren generar quilombo, entonces les contesto", dijo la panelista que se autodefinió como la "única talentosa" del grupo.

Las más leídas

1

La picante crítica de Sabrina Rojas a Pampita en vivo que sorprendió a todos

2

Valeria Mazza se metió en la polémica y se diferenció de Pampita: “Yo jamás le he cobrado a la prensa en Argentina"

3

Nació Isidro, el primer hijo de Rocío Marengo y Eduardo Fort

4

Los mejor y peor vestidos de Los Personajes del Año: desde Mirtha Legrand a Wanda Nara dijeron “presente”

5

Salió a la luz qué le habría robado Morena a Jorge Rial cuando estuvo al borde de la muerte

Temas de la nota

Karina IavícoliYanina LatorreAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
ESTRENO

Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
¡TREMENDO!

Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
DETALLES

Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Netflix: Lali arrasa con este documental que revela su lado más íntimo y valiente
  • Ni Julieta Poggio, ni Laurita Fernández: qué famosa coqueteó con Nico Occhiato y enfureció a Flor Jazmín Peña
  • Morena Rial, cada vez más cerca de la prisión domiciliaria: el informe psicológico que podría cambiarlo todo
  • Quién se va hoy de MasterChef Celebrity

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit