Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel de Brito y un "correctivo" a Yanina Latorre: "¿Por qué no te pueden criticar? Te la tenés que bancar"

El conductor le llamó la atención a la panelista, quien apuntó contra Karina Iavícoli por una entrevista en la que habló sobre ella.

Yanina Latorre recibió un llamado de atención de Ángel de Brito en LAM

Este miércoles, Yanina Latorre y Karina Iavícoli hicieron "terapia de angelitas" dirimiendo sus diferencias al aire en Los Ángeles de la Mañana. En este punto, Ángel de Brito le señaló a la primera que sus compañeras tienen derecho a criticarla y que ella tiene que "bancársela".

Yanina y Karina discutían porque en uno de los vivos que hace la mujer de Diego Latorre en Instagram, la habría tratado de "infumable". Iavícoli, por su lado, se defendió a raíz de unas declaraciones que hizo hace algunos días cuando aseguró que ella "no habla mal ni le pisa la cabeza a nadie" para hacer su trabajo.

"Ella puede opinar y yo puedo molestarme. (...) Mirá Iavícoli, si hay alguien a quien no necesito en mis vivos es a vos, muñeca brava", dijo Yanina. "Cuando lo que publican es dudoso, llamo al periodista y le pido el derecho a réplica", agregó.

"Me reservo mi opinión sobre vos, (Mariana) Brey y (Andrea) Taboada porque son mis compañeras y las respeto. Ángel me conoce muy bien hace años y sabe bien qué clase de persona soy. Capaz que vos me conocés menos y por eso desconfiás", dijo Iavícoli, mientras De Brito asentía con un "tendrías que conocerla más" que hizo lanzar una carcajada a Latorre.

"Pero Yanina, te entran todas las balas. ¿Por qué no te puede criticar? Te la tenés que bancar", le dijo Ángel llamándole la atención.

"¡Que me critiquen! ¿Y yo por qué no puedo contestar, chicos? ¿Por qué les molesta que conteste? Si están hablando de mí es porque quieren generar quilombo, entonces les contesto", dijo la panelista que se autodefinió como la "única talentosa" del grupo.