ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó por qué bloqueó a Romina Malaspina: "Le pregunté por una noticia y me dijo que hable con su representante"

El periodista se indignó con una actitud de la modelo y dio por terminado el diálogo virtual.

04 de mayo 2021, 11:25hs
Video Placeholder
¡Así, no! Ángel de Brito reveló por qué bloqueó a Romina Malaspina en WhatsApp
Seguinos en Google

A casi un año de debutar como conductora en Canal 26, Romina Malaspina comunicó en sus redes sociales su retiro del noticiero para dedicarse a la música: la ex Gran Hermano quiere lanzarse como cantante.

"No es un adiós, es un hasta pronto, porque ahora es momento de encarar un nuevo gran proyecto, en el cual vengo trabajando en silencio. Un gran sueño que tengo pendiente desde hace mucho tiempo y llegó el momento de darle 'color'", escribió la modelo en Instagram, cerrando una etapa.

Analizando la sorpresiva desvinculación de Romina de Canal 26, Ángel de Brito reveló que el año pasado la bloqueó en WhatsApp y fundamentó el motivo.

"No me peleé. Pero no me acuerdo, había una noticia, le pregunté dos o tres veces, no me contestaba, y después me dijo que hable con su representante. Dije 'demasiado para mí'".

"¿Está de novia, Malaspina, o no se sabe? Podríamos invitarla al programa. Que nos explique por qué se fue del periodismo y por qué va a cantar. Yo no le puedo preguntar porque la bloqueé, en su momento", dijo el conductor de LAM desde Miami, ciudad desde la que sale al aire virtualmente, tras vacunarse contra el covid.

Siguiendo el testimonio de Ángel, Yanina Latorre indagó: "¿Te peleaste?". Y De Brito argumentó el motivo por el que canceló a Malaspina: "No, no me peleé. Pero no me acuerdo, había una noticia, le pregunté dos o tres veces, no me contestaba, y después me dijo que hable con su representante. Dije 'demasiado para mí'".

Leé también

Romina aseguró que China creó intencionalmente el covid.

Romina Malaspina generó polémica con su teoría conspirativa sobre el 'origen' del coronavirus: "Fue intencional"

La filosa chicana de Cinthia Fernández a Yanina Latorre al comienzo de LAM

La chicana de Cinthia Fernández a Yanina Latorre en LAM: "Parecés buena; estás angelical con ese vestido"

Las más leídas

1

Revelaron cuántos años de cárcel podría recibir el capitán acusado por la muerte de la nieta de Cris Morena

2

Gran Hermano: qué hizo Manuel Ibero tras el tenso cara a cara con Zoe Bogach en el Derecho a réplica

3

Los famosos dijeron presente en Annie: todos los looks de la alfombra roja

4

Analía Franchín mandó al frente a una famosa por su mal olor y desató polémica

5

Zaira Nara, cada vez más cerca de un ex que no es Facundo Pieres: la foto

Temas de la nota

Romina MalaspinaAngel de BritoLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@emiliamernes)
¡MIRÁ!

Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
RECONVERSIÓN

Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
¡HAY FOTOS!

Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Emilia Mernes reapareció tras el escándalo y conmovió con un mensaje inesperado: “Agradecida de tenerlos”
  • Juan Darthés, entre la cárcel y la fe: aseguran que ahora es pastor evangélico
  • Maxi López volvió a Suiza y armó un cumple de cuento para su hija Elle: fiesta soñada, baile y postal familiar
  • La reacción de Moria Casán a un video de la hija influencer de Maru Botana: “No llega ni a cheta”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit