ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el giro total en el escándalo Salazar-Redrado: "Ella viaja a Miami para encontrarse con él"

El conductor de LAM anticipó el reencuentro de la ¿expareja? y Cinthia Fernández dio detalles escabrosos.

04 de enero 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anticipó el reencuentro secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami
Seguinos en Google

Con idas, vueltas y sobre todo mucho misterio, Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) hace años que dan que hablar por la particularidad de su vínculo después de separados. Pareja durante ocho años, con algunos distanciamientos en el medio, en marzo de 2018 le habían puesto punto final a su relación sentimental.

Aunque el 2021 habría traído un aire fresco a los corazones de la panelista de Polémica en el Bar y al economista, según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Al contar el chimento, Ángel de Brito precisó: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.

Y le dio la palabra a Cinthia Fernández para que desarrolle la información: “Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, Matilda (3). ¿Y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios. También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island, donde se va a hospedar Yanina Latorre”.

Leé también

Cinthia, fuerte contra Salazar tras el escándalo con Redrado: "Dice que no es rompehogares y es eso"

Cinthia Fernández, al hueso contra Luciana Salazar tras el nuevo escándalo con Redrado: "Dice que no rompe familias ¡y ella es eso! Lo confesó"

Luciana Salazar reveló un aspecto desconocido de Martín Redrado

Luciana Salazar contó que tuvo que "frenar" a Redrado durante su relación "clandestina": "No fue al nivel de violación"

Las más leídas

1

Escándalo: aseguran que las mujeres de la Selección están enojadas con Leandro Paredes

2

Quién es Malena Firpo, la tercera en discordia entre Sebastián Ortega y Valentina Zenere

3

Se viralizaron fotos de Sofía Gonet antes de ser “La Reini”: el impactante cambio de look que sorprendió

4

Mauro Icardi se habría quedado con un valioso objeto de Wanda Nara: la foto que desató la polémica

5

Por qué Agustín Bernasconi desmintió el romance con Wanda Nara y después se arrepintió

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
¿VUELVE A LA TV?

Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
TODO MAL

Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró

Foto: Instagram (@mauroicardi)
¿SE DARÁ?

La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ángel de Brito sorprendió al revelar la importante propuesta laboral que le hizo Marcelo Tinelli
  • Aseguran que Milett Figueroa le revisó el celular a Marcelo Tinelli antes de separarse: qué encontró
  • La oferta millonaria que podría decidir el futuro de Mauro Icardi y la China Suárez
  • LA JAULA DE LA MODA - PROGRAMA 13/05/26 - INVITADOS: JORGE REY, GABRIEL MACHADO Y JUAN MANUEL PONT LEDESMA

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit