ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el giro total en el escándalo Salazar-Redrado: "Ella viaja a Miami para encontrarse con él"

El conductor de LAM anticipó el reencuentro de la ¿expareja? y Cinthia Fernández dio detalles escabrosos.

04 de enero 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anticipó el reencuentro secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami
Seguinos en Google

Con idas, vueltas y sobre todo mucho misterio, Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) hace años que dan que hablar por la particularidad de su vínculo después de separados. Pareja durante ocho años, con algunos distanciamientos en el medio, en marzo de 2018 le habían puesto punto final a su relación sentimental.

Aunque el 2021 habría traído un aire fresco a los corazones de la panelista de Polémica en el Bar y al economista, según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Al contar el chimento, Ángel de Brito precisó: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.

Y le dio la palabra a Cinthia Fernández para que desarrolle la información: “Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, Matilda (3). ¿Y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios. También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island, donde se va a hospedar Yanina Latorre”.

Leé también

Cinthia, fuerte contra Salazar tras el escándalo con Redrado: "Dice que no es rompehogares y es eso"

Cinthia Fernández, al hueso contra Luciana Salazar tras el nuevo escándalo con Redrado: "Dice que no rompe familias ¡y ella es eso! Lo confesó"

Luciana Salazar reveló un aspecto desconocido de Martín Redrado

Luciana Salazar contó que tuvo que "frenar" a Redrado durante su relación "clandestina": "No fue al nivel de violación"

Las más leídas

1

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

2

El descuido de Mauro Icardi con Wanda Nara en su posteo romántico dedicado a la China Suárez

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Imágenes de Instagram de lacalurivero
y harasgodiva.
EL MOTIVO

Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
QUÉ DIJO

La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales

Lizy Tagliani y Sebastián Nebot ya son oficilamente los papás de Tati (Foto @lizytagliani)
UN SUEÑO

Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Calu Rivero explicó por qué no manda a su hijo al jardín y generó debate en redes
  • La nueva frase viral de Luciano Castro tras el “buen día, guapa” que explotó en redes sociales
  • Así es la espectacular casa de Lizy Tagliani: un hogar estilo alpino para su familia
  • Camila Mayan volvió a tener relaciones íntimas tras varios meses: cuándo y cómo hizo el amor

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit