ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó el giro total en el escándalo Salazar-Redrado: "Ella viaja a Miami para encontrarse con él"

El conductor de LAM anticipó el reencuentro de la ¿expareja? y Cinthia Fernández dio detalles escabrosos.

04 de enero 2021, 17:37hs
Video Placeholder
Ángel de Brito anticipó el reencuentro secreto entre Luciana Salazar y Martín Redrado en Miami
Seguinos en Google

Con idas, vueltas y sobre todo mucho misterio, Luciana Salazar (40) y Martín Redrado (59) hace años que dan que hablar por la particularidad de su vínculo después de separados. Pareja durante ocho años, con algunos distanciamientos en el medio, en marzo de 2018 le habían puesto punto final a su relación sentimental.

Aunque el 2021 habría traído un aire fresco a los corazones de la panelista de Polémica en el Bar y al economista, según contaron en Los Ángeles de la Mañana. Al contar el chimento, Ángel de Brito precisó: “Redrado se fue a Miami a pasar unos días de vacaciones con sus hijos, pero lo lindo de todo esto es que Salazar mañana viaja a encontrarse con él”.

Y le dio la palabra a Cinthia Fernández para que desarrolle la información: “Luciana Salazar se va del 7 al 28 de enero a Miami sola. Se va sin la hija, Matilda (3). ¿Y adivinen dónde va a parar? Con Martín Redrado no porque ellos tienen el modus operandi de que a pesar de que estén juntos de parar separados, incluso pararon separados cuando estaban de novios. También hay un tema con los hijos de Martín que la odian. Ella se va a hospedar en la torre Sun Island, donde se va a hospedar Yanina Latorre”.

Leé también

Cinthia, fuerte contra Salazar tras el escándalo con Redrado: "Dice que no es rompehogares y es eso"

Cinthia Fernández, al hueso contra Luciana Salazar tras el nuevo escándalo con Redrado: "Dice que no rompe familias ¡y ella es eso! Lo confesó"

Luciana Salazar reveló un aspecto desconocido de Martín Redrado

Luciana Salazar contó que tuvo que "frenar" a Redrado durante su relación "clandestina": "No fue al nivel de violación"

Las más leídas

1

Allegra Cubero rompió el silencio tras su internación y desmintió rumores sobre Nicole Neumann y Fabián Cubero

2

Polémica total: los mensajes privados de Nicole Neumann y Fabián Cubero durante la internación de Allegra

3

Ángel de Brito destapó la feroz pelea entre Marcela Tauro y Matilda Blanco: "No sabés las cosas que le dijo"

4

El look de los famosos en la función especial de “Desde el jardín”, la obra con Guillermo Francella

5

Ricardo Biasotti rompió el silencio sobre Anna del Boca: “Tengo la esperanza de recuperar a mi hija”

Temas de la nota

Luciana SalazarMartín RedradoAngel de BritoCinthia Fernández

Más notas sobre Espectáculos

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
MIRÁ

Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu (foto de prensa)
LO NUEVO

Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo (captura de Onlyfans)
NUEVO MATERIAL

Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luisana Lopilato habló de su desafío como productora en La caja azul y reveló que podría volver a la música
  • Luciano Pereyra y Ángela Leiva lanzan Traicionera versión cumbia para Disney+ y Hulu: es parte de Dear Killer
  • Wanda Nara está en OnlyFans: la explosiva foto de su perfil íntimo
  • Netflix confirmó el documental de Silvina Luna: cuándo se estrena y qué mostrará

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit