ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito contó que Daniel Osvaldo no autorizó a Momo a bailar en La Academia: "Clavó el visto y ni contestó"

El periodista reveló por qué el hijo de Jimena Barón no participará en el ritmo con niños en ShowMatch.

12 de octubre 2021, 13:31hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que Daniel Osvaldo no dio el visto bueno para que Momo baile en La Academia
Seguinos en Google

Ángel de Brito informó que Daniel Osvaldo no autorizó a Momo a bailar en La Academia en el ritmo con niños junto a Lizardo Ponce. En Los Ángeles de la Mañana, el periodista contó que el futbolista ni si quiera respondió al pedido y por esta razón el pequeño no podrá participar en el programa donde su mamá Jimena Barón es jurado.

“Lizardo quería bailar con Momo, el hijo de Jimena Barón, y para que baile un menor tiene que tener autorización de los dos padres. Jimena es amiga además de Lizardo, entonces le parecía bien que baile Momo, fue un millón de veces al programa, la pasa bien ahí”, explicó el conductor de la emisión matutina de eltrece.

Luego de que Jimena Barón negara la versión en nota para LAM, De Brito sentenció: “Jimena no quiere conflicto con Osvaldo, más de los que ya tuvo, pero lo que contamos me lo contó la producción de ShowMatch, que querían que baile. Ella quiso la autorización y parece que no llegó, clavó el visto y ni contestó, en realidad hace mucho que no se ocupa de su hijo”.

Las más leídas

1

Es mejor beber té o café para la salud: dos médicos expertos en longevidad dan su veredicto

2

Quién es la nueva novia de Joaquín Furriel: las fotos de la pareja en Punta del Este

3

Wanda Nara mandó al frente a Grego Rossello: el chat privado tras su separación de Migueles

4

Nicole Neumann mostró su verano más íntimo junto a sus hijos y Manu Urcera: las fotos en Punta del Este

5

Julieta Díaz tiene nuevo novio y esta foto a puro beso lo confirma

Temas de la nota

Angel de BritoDaniel OsvaldoMomo OsvaldoJimena BarónLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

El romántico y profundo mensaje de Darío Barassi a su esposa por su cumpleaños: “Somos equipo”. CRÉDITO: Instagram
UN DIA ESPECIAL

El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca…”. / Foto: infobae.com
PICANTE

Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”

Gianella Neyra y Facundo Arana protagonizaron “Yago, pasión morena” (Foto: Caras)
LEJOS DE ARGENTINA

Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico mensaje de Darío Barassi a Lucía Gómez Centurión por su cumpleaños
  • Una famosa trató de agrandado a Nico Furtado y reveló una intimidad: “Se ponía peluca y anteojos”
  • Así está hoy Gianella Neyra a los 47 años: la estrella de “Yago, Pasión Morena”
  • Carmen Barbieri encaró a Evelyn Botto en un móvil en vivo con Fede Bal

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit