ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó a la hija de Momi Giardina como una de las participantes de Bailando 2023

El conductor de LAM reveló que Juli Castro estará en el certamen que conducirá Marcelo Tinelli por América.

24 de mayo 2023, 22:18hs
Video Placeholder
Ángel de Brito reveló que la hija de Momi Giardina será una de las participantes de Bailando 2023: "Bienvenida"
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli regrese con Bailando 2023, Ángel de Brito dio a conocer los nombres de varias figuras que formará parte del certamen que se transmitirá por América.

Y luego de dar varias pistas sobre esta joven que es parte de la lista de nombres que ya dieron su voto positivo para ser parte de este ciclo, el conductor de LAM develó que la hija de Momi Giardina, Juli Castro, estará en el programa.

“Bienvenida al Bailando Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Momi no va a estar en el bailando, es una estrella internacional que está viajando por Europa y le está yendo muy bien. Ella tiene la agenda llena, pero la hija no”, detalló de Brito.

"Bienvenida al Bailando Juli Castro, la hija de Momi Giardina. Momi no va a estar en el bailando, es una estrella internacional que está viajando por Europa y le está yendo muy bien. Ella tiene la agenda llena, pero la hija no".

“Juli Castro es la hijastra de Marcelo Tinelli, así la vendemos”, agregó el presentador, con su característico humor, en referencia a los fuertes rumores de romance que protagonizó la bailarina con el conductor.

ÁNGEL DE BRITO MANDÓ AL FRENTE A FEDE BAL Y REVELÓ POR QUÉ NO ACEPTARÍA IR AL BAILANDO

En medio de los nombres que comenzaron a circular para que sean parte de Bailando 2023, el programa que prepara Marcelo Tinelli para salir al aire por América, Ángel de Brito mandó al frente a Federico Bal y reveló por qué no aceptaría ser parte del certamen.

“Fede me dijo ‘yo amo el programa, me encanta y me parece genial; pero si me llaman para el Bailando, me van a poner a todas mis ex, a las amantes no confirmadas, me van a rodear y no quiero entrar en eso”, lanzó el conductor de LAM.

Tras escucharlo, La Enana Feudale se mostró muy molesta con la actitud del hijo de Carmen Barbieri: “Cuando le pasaba al principio, no le molestaba eso. Están todos muy estrellas, muy primera figura”.

"FEDE ME DIJO ‘YO AMO EL PROGRAMA, ME ENCANTA Y ME PARECE GENIAL; PERO SI ME LLAMAN PARA EL BAILANDO, ME VAN A PONER A TODAS MIS EX, A LAS AMANTES NO CONFIRMADAS, ME VAN A RODEAR Y NO QUIERO ENTRAR EN ESO".

Las más leídas

1

Roberto Pettinato rompió el silencio sobre la nueva denuncia contra su hijo Felipe: “Está enfermo”

2

Daniela Christiansson llegó a la Argentina y Maxi López cumplió su gran sueño familiar

3

Úrsula Corberó volvió al trabajo tras ser mamá: las tiernas fotos con su hijo y su cambio de look total

4

Pampita explicó por qué su relación con Martín Pepa entra en crisis constantemente

5

Adabel Guerrero habló del impactante cambio físico de Martín Lamela tras la separación

Temas de la nota

Momi GiardinaLAMBailando 2023

Más notas sobre Espectáculos

Se conoció la fecha de entrega de los premios Martín Fierro 2021 a la televisión: será el 26 de octubre
LA LISTA

Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
TODA SU INTIMIDAD

Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Premios Martín Fierro de la televisión abierta 2026: la lista completa de ganadores
  • Qué dijo Ian Lucas antes de reencontrarse con Eva Anderson y su shippeo con La Reini
  • Martín Fierro 2026: La Reini contó su insólita cábala y sorprendió a Vicky Xipolitakis en el hotel
  • El divertido blooper de Georgina Barbarossa con Vicky Xipolitakis en la previa de los Martín Fierro 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit