ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"

El periodista dio a conocer en las redes qué día será el esperado regreso del conductor a la pantalla chica.

06 de marzo 2021, 11:55hs
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch (Fotos: Instagram)
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de Marcelo Tinelli con ShowMatch (Fotos: Instagram)
Seguinos en Google

En medio de la cuenta regresiva para que Marcelo Tinelli le de inicio a una nueva temporada de ShowMatch, que este año contará con un segmento de humor, musicales y una academia, Ángel de Brito confirmó la fecha de debut del conductor.

Consultado por sus seguidores, el presentador de Los Ángeles de la Mañana le puso punto final al misterio y anunció en Instagram Stories que Tinelli volverá a la pantalla chica el 19 de abril.

Además, De Brito que estarán Flor Vigna, Karina La Princesita, Agustín “Cachete” Sierra, Viviana Saccone, el Tucu López y Sofía “Jujuy” Jiménez en La Academia y adelantó que hay otros famosos que están en la mira de la producción.

Días atrás, Ángel había dado detalles del nuevo reality del eltrece: “Olvídense del Bailando tradicional. Va a haber humor, musicales y una academia. Se llama La Academia porque ShowMatch este año va a tener a los participantes y el jurado, de cuatro miembros (Pampita, Jimena Barón, Hernán Piquín y él mismo)”, comenzó diciendo al aire.

“La Academia no tiene que ver estrictamente con lo musical, no es principalmente cantar. No solo van a bailar, sino que van a haber para los participantes desafíos permanentes en cada gala de baile, de canto, de distintas disciplinas artísticas, va a haber de todo”, agregó.

Y cerró: “No todo el mundo puede participar en La Academia, porque tiene que tener un apto físico, porque va a tener mucho requerimiento físico que ya van a ir viendo a partir de los ‘Súper ritmos’ que van a haber. Pueden bailar arriba del agua, en una plataforma. Se va a bailar en parejas, con invitados, con grupos. Porque, además, los nuevos estudios que mostró Marcelo en sus redes no solo tienen parque, sino que hay una calle donde se van a producir distintos ritmos”.

¡Cuenta regresiva para el regreso de Marcelo Tinelli a la televisión!

Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"
Ángel de Brito confirmó la fecha de debut de ShowMatch con Marcelo Tinelli: "Vuelve el 19 de abril"

Fotos: Capturas de Instagram Stories. 

Las más leídas

1

Qué dijo Jorge Messi luego de que Flor Peña anunciara su muerte

2

Revelaron qué decisión tomó Marley tras el despido de Florencia Peña de Luzu TV

3

La mamá de Leo Messi llamó Flor Peña tras el escándalo: qué le dijo

4

Se supo cómo le fue a Florencia Peña en su obra de teatro tras el escándalo

5

Los escandalosos mensajes que le llegaron a Nico Occhiato por el comunicado de Luzu: la ligó Flor Jazmín

Temas de la nota

Angel de BritoMarcelo Tinelli

Más notas sobre Espectáculos

El mensaje de Nazarena Vélez a Barbie por su cumpleaños 32
Pura emoción

Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial

El conductor respondió con dureza al hijo de Matías Martín, quien lo había apuntado por su relación con su padre y el fútbol.
Cruce televisivo

Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”

Baby Etchecopar - Nico Occhiato
Editorial feroz

Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Barbie Vélez cumplió 32 años y su mamá Nazarena la sorprendió con un mensaje muy especial
  • Baby Etchecopar fulminó a Luca Martin tras sus dichos en Bendita: “No está a la altura”
  • Baby Etchecopar fulminó a Nico Occhiato y a Luzu TV: “Rogale a San Pedro que Messi no diga que no juega”
  • Luis Majul cuestionó a Nicolás Occhiato tras la polémica en Luzu TV: “Tiene que asumir la responsabilidad”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit