ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Lourdes Sánchez por halagar a Polino: "Sos una falsa; ayer le dijiste cosas horribles"

El conductor de LAM le recordó a su panelista las fuertes declaraciones que horas antes había hecho contra el jurado de ShowMatch.

13 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por sus comentarios sobre Marcelo Polino
Seguinos en Google

El regreso de Lourdes Sánchez a la pista del Súper Bailando 2019 no fue del agrado de Marcelo Polino ni del resto del jurado de ShowMatch. Una vez que en el duelo de los homenajes fue salvada la pareja de Federico Bal y Soledad Bayona (en reemplazo de Lourdes hasta que se recupere de su operación), Polino disparó: "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los cuatro jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes".

En esa gala, Lourdes agradeció que salvaran a Fede con una sonrisa, pero al día siguiente fue fulminante en Los Ángeles de la Mañana: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Pasado el asunto, este miércoles Lourdes sorprendió al salir a defender a Marcelo Polino en medio de las quejas de Facundo Mazzei contra él: "Con Marcelo tengo la mejor, lo adoro. Pero dice cosas horribles, hace una devolución en la pista donde están mirando miles de artistas". Entonces, Ángel de Brito la chicaneó: “Sos una falsa, sos una falsa. Ayer lo saludaste, lo abrazaste, le dijiste que lo querés”.

Indignada, Sánchez justificó: “No lo hago por el puntaje, yo lo quiero de verdad a Marcelo. Pero da devoluciones súper destructivas”. Implacable, De Brito le refrescó la memoria a Lourdes para marcarle la supuesta contradicción: “Ayer a la mañana le dijiste cosas horribles a Polino, como que no tenía corazón”.

Leé también

¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
DULCE ESPERA

Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
¿LA EX Y LA FUTURA NOVIA?

Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
MOMENTO DELICADO

La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jésica Cirio habló su sorpresivo embarazo con Nicolás Trombino: “Espero un varón y estoy muy feliz”
  • Zoe Bogach y Lola Tomaszeuski se enfrentaron en Gran Hermano por Manuel Ibero: celos y fuerte cruce en vivo
  • La Maciel sufrió un ataque de pánico en vivo y decidió abandonar Gran Hermano tras ser salvada por el público
  • Ex Gran Hermano: Renato Rossini reveló si Rosina Beltrán le fue infiel con Tato Algorta

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit