ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Lourdes Sánchez por halagar a Polino: "Sos una falsa; ayer le dijiste cosas horribles"

El conductor de LAM le recordó a su panelista las fuertes declaraciones que horas antes había hecho contra el jurado de ShowMatch.

13 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por sus comentarios sobre Marcelo Polino
Seguinos en Google

El regreso de Lourdes Sánchez a la pista del Súper Bailando 2019 no fue del agrado de Marcelo Polino ni del resto del jurado de ShowMatch. Una vez que en el duelo de los homenajes fue salvada la pareja de Federico Bal y Soledad Bayona (en reemplazo de Lourdes hasta que se recupere de su operación), Polino disparó: "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los cuatro jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes".

En esa gala, Lourdes agradeció que salvaran a Fede con una sonrisa, pero al día siguiente fue fulminante en Los Ángeles de la Mañana: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Pasado el asunto, este miércoles Lourdes sorprendió al salir a defender a Marcelo Polino en medio de las quejas de Facundo Mazzei contra él: "Con Marcelo tengo la mejor, lo adoro. Pero dice cosas horribles, hace una devolución en la pista donde están mirando miles de artistas". Entonces, Ángel de Brito la chicaneó: “Sos una falsa, sos una falsa. Ayer lo saludaste, lo abrazaste, le dijiste que lo querés”.

Indignada, Sánchez justificó: “No lo hago por el puntaje, yo lo quiero de verdad a Marcelo. Pero da devoluciones súper destructivas”. Implacable, De Brito le refrescó la memoria a Lourdes para marcarle la supuesta contradicción: “Ayer a la mañana le dijiste cosas horribles a Polino, como que no tenía corazón”.

Leé también

¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

Las más leídas

1

Oriana Sabatini compartió la primera foto con su hija Gia a una semana de su nacimiento

2

China Suárez mostró el regalo del Galatasaray por el Día de la Mujer y Wanda Nara reaccionó desde Italia

3

Gran Hermano: revelaron quién es el exnovio futbolista de Titi y se desató la polémica

4

La China Suárez celebró sus 34 años en un yate de lujo en Estambul con Mauro Icardi y su familia: el video íntimo de la fiesta

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

Flor Torrente y Araceli González. Foto: Movilpress
SU FAN NÚMERO 1

Araceli González visitó a Flor Torrente y Seba Presta en el teatro con Mi amiga y yo: las fotos

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
LE PUSO HUMOR

Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral

Sofía Pachano relató cómo su hijo Vito impactó en su papá Aníbal: “Le salvó la vida” | Instagram @pachanoanibalok / Fuente: Instagram
FELICIDAD

Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lola Latorre cometió un grosero error en Pasapalabra y tuvo una inesperada reacción: el video viral
  • Sofía Pachano reveló cómo le afectó a su papá Aníbal la llegada de Vito: “Le salvó la vida”
  • MSHOW - Programa del 09/03/26 ABEL PINTOS SERÁ PARTE DE “ES MI SUEÑO” EL NUEVO PROGRAMA DE ELTRECE
  • Ricardo Montaner se despidió de la Argentina entre lágrimas en el cierre de su gira: “No me imaginaba esto”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit