ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito chicaneó a Lourdes Sánchez por halagar a Polino: "Sos una falsa; ayer le dijiste cosas horribles"

El conductor de LAM le recordó a su panelista las fuertes declaraciones que horas antes había hecho contra el jurado de ShowMatch.

13 de noviembre 2019, 14:59hs
Video Placeholder
El palito de Ángel de Brito a Lourdes Sánchez por sus comentarios sobre Marcelo Polino
Seguinos en Google

El regreso de Lourdes Sánchez a la pista del Súper Bailando 2019 no fue del agrado de Marcelo Polino ni del resto del jurado de ShowMatch. Una vez que en el duelo de los homenajes fue salvada la pareja de Federico Bal y Soledad Bayona (en reemplazo de Lourdes hasta que se recupere de su operación), Polino disparó: "La decisión de salvar a Fede y Bayona fue divida, lo que sí fue unánime es que a los cuatro jurados nos pareció horrible el recitado de Lourdes".

En esa gala, Lourdes agradeció que salvaran a Fede con una sonrisa, pero al día siguiente fue fulminante en Los Ángeles de la Mañana: "¿Qué te pasa, Poli? Si te queremos, si sos re bueno. Yo no entiendo lo que le está pasando", dijo Lourdes, con ironía. Luego continuó picante: "Me parece que quiere llamar la atención, tener un planito más. Va con humor, Marcelo, sabés que te quiero... No tiene corazón".

Pasado el asunto, este miércoles Lourdes sorprendió al salir a defender a Marcelo Polino en medio de las quejas de Facundo Mazzei contra él: "Con Marcelo tengo la mejor, lo adoro. Pero dice cosas horribles, hace una devolución en la pista donde están mirando miles de artistas". Entonces, Ángel de Brito la chicaneó: “Sos una falsa, sos una falsa. Ayer lo saludaste, lo abrazaste, le dijiste que lo querés”.

Indignada, Sánchez justificó: “No lo hago por el puntaje, yo lo quiero de verdad a Marcelo. Pero da devoluciones súper destructivas”. Implacable, De Brito le refrescó la memoria a Lourdes para marcarle la supuesta contradicción: “Ayer a la mañana le dijiste cosas horribles a Polino, como que no tenía corazón”.

Leé también

¡Le salió al cruce! Lourdes Sánchez, filosa con Marcelo Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje

Lourdes Sánchez, filosa con Polino tras criticar su participación en el ritmo homenaje: "No tiene corazón"

Las más leídas

1

Netflix: cuándo estrena Machos alfa 5

2

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

3

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

4

Qué dijo Griselda Siciliani de la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

5

La pregunta al hueso de Wanda Nara que incomodó a Rusherking en MasterChef Celebrity

Temas de la nota

Angel de BritoLourdes SánchezMarcelo Polino

Más notas sobre Espectáculos

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
¡QUÉ MOMENTO!

La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
MIRÁ TODO LO QUE DIJO

El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”

Machos Alfa 4. Foto: Netflix
¿SÍ O NO?

“Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La pregunta de Wanda que incomodó a Rusherking en MasterChef: “¿Qué opinas de la relación de tu ex con mi ex?”
  • El furioso descargo de La Reini tras su nota en Cortá por Lozano: “Me clavaron un puñal por la espalda”
  • “Machos alfa” temporada 5: cuándo estrena en Netflix
  • Griselda Siciliani rompió el silencio tras la aparición de una supuesta nueva amante de Luciano Castro

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit