ciudad mobileciudad
Crespón de luto
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito, cara a cara con Mauricio D'Alessandro: "Desde que entraste al mundo de Morla estás huidizo"

El conductor de LAM se molestó con una actitud del abogado y no se la dejó pasar.

20 de enero 2021, 13:04hs
Video Placeholder
¡En la cara! Fuerte reclamo en vivo de Ángel de Brito a Mauricio D'Alessandro
Seguinos en Google

La muerte de Diego Maradona puso en escena a Mauricio D' Alessandro: el abogado fue contratado por su colega Matías Morla para que lo represente, mientras dure la puja legal por la división de bienes del Diez, dado que él era su apoderado y tiene que rendir cuentas ante la Justicia.

En ese marco, Ángel de Brito sacó al aire a D'Alessandro en LAM para que opinara de la reciente reacción de Gianinna Maradona contra Luis Ventura. La hija del Diez compartió en sus historias de Instagram una fuerte pelea retro del periodista con Beto Casella, el abogado se negó a revelar una íntima charla con el conductor de Bendita, y Ángel le hizo un fuerte reclamo en vivo.

El picante cruce de Ángel de Brito a Mauricio D'Alessandro:

Ángel: -El enojo (de Casella) fue por la tapa (que publicó Ventura) de la novia de Beto, de ese momento y que no se sabía....

"El enojo de Casella fue por la tapa (que publicó Ventura) de la novia de Beto", le dijo Ángel a Mauricio, y él se lo negó. "No me hagan hablar de eso", señaló el abogado.

Mauricio: -No, no fue eso. Eso es el corolario de una pelea. Fue algo que dijo Ventura que yo no voy a repetir porque estaría habilitando a que eso explote por los aires de vuelta. Eso le molestó mucho a Beto.

Andrea Taboada: -¿Dijo algo sobre su persona?

Mauricio: -No, no me hagan hablar de eso.

"Todas las últimas veces que estamos hablando con vos no nos querés contar nada. Terminamos peleando siempre. Desde que entraste al mundo de Morla estás huidizo, te vas escapando por los zanjones", retrucó De Brito.

Ángel: -Mirá, Mauricio, todas las últimas veces que estamos hablando con vos no nos querés contar nada. Terminamos peleando siempre. Nos llevábamos tan bien hasta el 2020. Desde que entraste al mundo de Morla estás huidizo, te vas escapando por los zanjones, por las cañerías.

Mauricio: -Pero no puedo contar eso.

Ángel: -Pero sos el mejor panelista de la televisión, ¡estás restando puntos!

Leé también

Karina Iavícoli aseguró que Diego Maradona aprobó que lo muestren drogándose en la serie

Karina Iavícoli aseguró que Maradona aprobó que lo muestren drogándose en la serie: "Para dar el mensaje de que eso le arruinó la vida"

¡Prendió el ventilador! Luis Ventura arremetió fuerte contra Dalma y Gianinna Maradona

¡No lo para nadie! Luis Ventura volvió a apuntar contra Dalma y Gianinna Maradona, y chicaneó: "A lo mejor quieren entrar a MasterChef"

Las más leídas

1

Jésica Cirio confirmó que está embarazada de Nicolás Trombino y se supo el sexo del bebé

2

Campi reveló por qué duerme con toallas, medias y papel higiénico y sorpendió a Mario Pergolini

3

Jorge Rial y María del Mar Ramón se separaron después de tres años juntos: los escandalosos motivos

4

Revelaron la pericia psiquiátrica de Anna del Boca en su juicio contra Biasotti: todos los detalles

5

Ximena Capristo explotó contra Paula Chaves en vivo y la acusó de mentir: “Habló de mi hijo y de otros más”

Temas de la nota

Angel de BritoMatías MorlaMauricio DAlessandro

Más notas sobre Espectáculos

Guillermo Francella, Facundo Arana, Florencia Brandoni y el Puma Goity en el entierro de Luis Brandoni (Fotos: Movilpress).
DESPEDIDA

De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
¡CONOCELA!

Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
DOLOROSO

Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • De Guillermo Francella y Arana al Puma Goity: famosos y familiares despidieron a Luis Brandoni en Chacarita
  • Aseguran que Marcelo Tinelli ya se olvidó de Milett Figueroa: quién es la exmodelo con la que estaría saliendo
  • Por qué Ricardo Darín estaba distanciado de Luis Brandoni y no fue a despedirlo: el motivo
  • Murió Luis Puenzo, el director de La historia oficial que ganó el Oscar

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit