Ir al sitio

Ciudad Magazine

Notas Top

Ángel De Brito le bajó el pulgar al cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: "Totalmente fuera de lugar"

Al conductor de Cantando 2020 no le tembló el pulso para reprochar a su panelista de LAM.

Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar
Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar

La verborragia siempre fue un arma de doble filo para Cinthia Fernández, ya que a veces genera daños sin proponérselo. Algo de eso sucedió cuando la participante de Cantando 2020 acorraló a preguntas a Laurita Fernández.

Por un lado, Cinthia había recordado la cita que la conductora había tenido con Martín Baclini algunos años atrás. “No llegó a prosperar”, comentó Laurita incómoda sobre el intento del empresario por seducirla. Por eso, Ángel de Brito reprochó a su panelista en Los Ángeles de la Mañana: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver".

En ese momento, Mariana Brey defendió a su compañera y luego resumió el motivo del fastidio de Laurita: "Cabré le hace lío. Ese es el problema". Sin demasiada empatía, Cinthia se mantuvo firme: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Horas después en las redes sociales también apuntaron contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. “No conforme con la vulgaridad demostrada el miércoles en el Cantando, hoy (jueves) @cinthifernandez  en tu programa siguió con la misma postura. Muy talentosa con su cuerpo, pero de cerebro y cómo  mujer deja mucho que desear. Lamentablemente. Banco a muerte la postura de señora de @laufer4”, comentó un usuario.

De ahí que Ángel de Brito coincidió con el tweet, defendió a Laurita Fernández y fulminó a Cinthia Fernández: “Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex”.