ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le bajó el pulgar al cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: "Totalmente fuera de lugar"

Al conductor de Cantando 2020 no le tembló el pulso para reprochar a su panelista de LAM.

16 de octubre 2020, 12:53hs
Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar
Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar
Seguinos en Google

La verborragia siempre fue un arma de doble filo para Cinthia Fernández, ya que a veces genera daños sin proponérselo. Algo de eso sucedió cuando la participante de Cantando 2020 acorraló a preguntas a Laurita Fernández.

Por un lado, Cinthia había recordado la cita que la conductora había tenido con Martín Baclini algunos años atrás. “No llegó a prosperar”, comentó Laurita incómoda sobre el intento del empresario por seducirla. Por eso, Ángel de Brito reprochó a su panelista en Los Ángeles de la Mañana: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver".

En ese momento, Mariana Brey defendió a su compañera y luego resumió el motivo del fastidio de Laurita: "Cabré le hace lío. Ese es el problema". Sin demasiada empatía, Cinthia se mantuvo firme: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Horas después en las redes sociales también apuntaron contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. “No conforme con la vulgaridad demostrada el miércoles en el Cantando, hoy (jueves) @cinthifernandez  en tu programa siguió con la misma postura. Muy talentosa con su cuerpo, pero de cerebro y cómo  mujer deja mucho que desear. Lamentablemente. Banco a muerte la postura de señora de @laufer4”, comentó un usuario.

De ahí que Ángel de Brito coincidió con el tweet, defendió a Laurita Fernández y fulminó a Cinthia Fernández: “Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex”.

Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex. https://t.co/WBJEnOjXZP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2020

Leé también

Laurita Fernández no ocultó su incomodidad cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

Incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

Las más leídas

1

Darío Grandinetti, Mercedes Morán y Jorge Marrale brillan en streaming con esta película argentina

2

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

3

Rabas jugosas y crocantes: paso a paso, los secretos para no fallar

4

Por qué ver Parish, el drama criminal de Netflix: tiene 6 capítulos y una figura de Breaking Bad

5

Julieta Puente espera a su primer hijo con Facundo Miguelena

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BacliniCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
¿TIENE BUENA O MALA FAMA?

La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…” | Créditos: Instagram @luisanalopilato
IMPACTANTE

Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio. Crédito: Instagram
CÓMPLICES

Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La Reini expuso a Rusherking en MasterChef: “Varias amigas pasaron por ahí y tiene…”
  • Luisana Lopilato extraña Argentina y lanzó una fuerte promesa: “Quiero volver a perderme…”
  • Sarah Burlando y su sobrino Beltrán derrochan ternura con un look coordinado en José Ignacio
  • Meter medio limón y pimienta en el inodoro: para qué sirve y por qué recomiendan hacerlo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit