ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel De Brito le bajó el pulgar al cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: "Totalmente fuera de lugar"

Al conductor de Cantando 2020 no le tembló el pulso para reprochar a su panelista de LAM.

16 de octubre 2020, 12:53hs
Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar
Ángel De Brito, fulminante sobre el cruce de Cinthia Fernández con Laurita por Baclini: Totalmente fuera de lugar
Seguinos en Google

La verborragia siempre fue un arma de doble filo para Cinthia Fernández, ya que a veces genera daños sin proponérselo. Algo de eso sucedió cuando la participante de Cantando 2020 acorraló a preguntas a Laurita Fernández.

Por un lado, Cinthia había recordado la cita que la conductora había tenido con Martín Baclini algunos años atrás. “No llegó a prosperar”, comentó Laurita incómoda sobre el intento del empresario por seducirla. Por eso, Ángel de Brito reprochó a su panelista en Los Ángeles de la Mañana: "Le pegaste a Laura que no tenía nada que ver".

En ese momento, Mariana Brey defendió a su compañera y luego resumió el motivo del fastidio de Laurita: "Cabré le hace lío. Ese es el problema". Sin demasiada empatía, Cinthia se mantuvo firme: "Pero qué tiene, si fue su pasado".

Horas después en las redes sociales también apuntaron contra la madre de Bella, Charis y Francesca Defederico. “No conforme con la vulgaridad demostrada el miércoles en el Cantando, hoy (jueves) @cinthifernandez  en tu programa siguió con la misma postura. Muy talentosa con su cuerpo, pero de cerebro y cómo  mujer deja mucho que desear. Lamentablemente. Banco a muerte la postura de señora de @laufer4”, comentó un usuario.

De ahí que Ángel de Brito coincidió con el tweet, defendió a Laurita Fernández y fulminó a Cinthia Fernández: “Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex”.

Totalmente fuera de lugar. Le gana el enojo con su ex. https://t.co/WBJEnOjXZP

— ANGEL (@AngeldebritoOk) October 15, 2020

Leé también

Laurita Fernández no ocultó su incomodidad cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

Incómoda reacción de Laurita Fernández cuando Cinthia Fernández le preguntó si estuvo con Baclini: "No llegó a prosperar"

La indignación de Laurita Fernández tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini en el Cantando: "Cabré le hace lío"

Laurita Fernández se fue indignada del Cantando tras las preguntas de Cinthia Fernández sobre Baclini: "Cabré le hace lío"

Las más leídas

1

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano: ¿piensa en abandonar?

2

El desconsolado llanto de Mavinga tras la expulsión de Carmiña de Gran Hermano

3

Gran Hermano: expulsaron a Carmiña por comentarios racistas y el gesto de Mavinga impactó a todos

4

Gimena Accardi y Seven Kayne: romance confirmado en Málaga y descargo de la ex del músico

5

Escándalo con Wanda Nara: vecinos la habrían denunciado por abandonar a dos perros y mostraron las imágenes

Temas de la nota

Laurita FernándezMartín BacliniCinthia FernándezAngel de Brito

Más notas sobre Espectáculos

Leo Messi, Antonela Roccuzzo y Migue Granados (Fotos: Capturas América / Instagram @leomessi)
SE COMPLICÓ TODO

Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
¡QUÉ MOMENTO!

El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
MUY AFECTADA

Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Leo Messi y Antonela Roccuzzo dejaron de seguir a Olga tras las fuertes críticas por su vista a Trump
  • El marido de Mavinga no le aceptó las disculpas a Carmiña tras ser expulsada de Gran Hermano
  • Carmiña le pidió perdón a la familia de Mavinga tras su expulsión de Gran Hermano: “No tengo justificación”
  • Las abogadas de Wanda Nara y Mauro Icardi, cara a cara en un evento: beso y anuncio de la fecha del divorcio

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit