ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito arremetió contra Flor de la Ve tras sus críticas a Pampita: "Cuando estaba acá era una planta"

El conductor de LAM bancó a su compañera de La Academia, quien fue cuestionada por llevar a su beba a la TV.

05 de agosto 2021, 09:20hs
Video Placeholder
¡Picantísimo! Ángel de Brito arremetió contra Flor de la Ve tras sus críticas a Pampita
Seguinos en Google

Ángel de Brito se hizo eco del letal cuestionamiento de Florencia de la Ve a Pampita, por llevar a su beba recién nacida a la TV, y la criticó sin filtro en LAM.

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", dijo el conductor y jurado de La Academia, luego de que Pía Shaw recordara que la panelista de A la tarde fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de Pampita.

Recordando el paso de De la Ve como "angelita", Ángel agregó, picante: "Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)".

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo".

Respetando la decisión de su compañera de jurado en La Academia, de ir a ShowMatch y a Pampita Online con su hija Ana, De Brito señaló: "Pampita es adulta. Ella dijo que le cuesta mucho separarse de su hija, en este momento. 'La llevo porque siento que está segura, con el papá en brazos. Va en el auto con nosotros. Si no me tengo que despegar 5 horas'”.

Y agregó: "Ayer, en el corte, le preguntaba a la persona que la estaba cuidando en el camarín si Ana lloraba, si no lloraba, y decía ‘si llora traémela que le doy la teta acá’. No le importa nada. Quiere que la nena la pase bien".

Florencia de la Ve opinó durísimo contra Pampita por volver al trabajo junto a su beba Ana

Florencia de la Ve fue una de las famosas que cuestionó con mayor dureza la elección de Pampita de regresar al trabajo a 11 días del nacimiento de su hija Ana y criticó el hecho de que lleve a la recién nacida a sus espacios de trabajo, en La Academia y Pampita Online.

"Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla", dijo Florencia de la Ve en A la tarde, el programa de América.

"Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo", cerró la artista, que es madre de Isabella y Paul, frutos de su matrimonio con Pablo Goycochea, sentando su fuerte postura ante la actitud de la modelo.

Leé también

Yanina Latorre y un comentario sin filtros a Pampita en vivo tras convertirse en madre de Ana

El comentario sin filtros de Yanina Latorre a Pampita tras su regreso a La Academia: "Viniste muy hormonada"

Pampita explicó por qué lleva a Ana a La Academia: "Es mucho cuatro horas"

Pampita respondió a las críticas por llevar a Ana a La Academia: "No la quiero dejar en casa cuatro horas"

Las más leídas

1

Los famosos celebraron el triunfo de Argentina y enloquecieron por otro récord de Messi

2

Revelaron que Florencia Peña demandará a Nico Occhiato y Luzu TV: qué reclamará

3

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

4

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

5

Doble alegría para Lionel Messi: le dieron el alta a su papá tras el récord del Diez

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia de la VeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
¡BIEN MERECIDO!

Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata

Adabel Guerrero y Rodrigo Alenaz (Foto: Movilpress)
APOSTÓ AL AMOR

Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina
COMPLICADÍSIMO

Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: martes 23 de junio de 2026
  • Rodolfo Barili lanzó una emotiva propuesta para el cumpleaños de Lionel Messi: de qué se trata
  • Las primeras fotos de Adabel Guerrero con su nuevo novio en el estreno de Drácula II: Resurrección
  • Mauro Icardi no puede volver a Turquía: la jugada de Wanda Nara que lo dejó varado en Argentina

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit