ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Ángel de Brito arremetió contra Flor de la Ve tras sus críticas a Pampita: "Cuando estaba acá era una planta"

El conductor de LAM bancó a su compañera de La Academia, quien fue cuestionada por llevar a su beba a la TV.

05 de agosto 2021, 09:20hs
Video Placeholder
¡Picantísimo! Ángel de Brito arremetió contra Flor de la Ve tras sus críticas a Pampita
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Ángel de Brito se hizo eco del letal cuestionamiento de Florencia de la Ve a Pampita, por llevar a su beba recién nacida a la TV, y la criticó sin filtro en LAM.

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Cuando estaba acá era una planta y ahora critica todo", dijo el conductor y jurado de La Academia, luego de que Pía Shaw recordara que la panelista de A la tarde fue una de las famosas que apuntó contra el accionar de Pampita.

Recordando el paso de De la Ve como "angelita", Ángel agregó, picante: "Acá estaba rebuena. ¿No se acuerdan? Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo. Pero yo vi otro programa, no vi el de Karina (Mazzocco)".

"Flor de la Ve está insoportable. ¿Qué es lo que le pasa? Todo critica. Acá era Sor Flor de la Ve y ahora critica todo".

Respetando la decisión de su compañera de jurado en La Academia, de ir a ShowMatch y a Pampita Online con su hija Ana, De Brito señaló: "Pampita es adulta. Ella dijo que le cuesta mucho separarse de su hija, en este momento. 'La llevo porque siento que está segura, con el papá en brazos. Va en el auto con nosotros. Si no me tengo que despegar 5 horas'”.

Y agregó: "Ayer, en el corte, le preguntaba a la persona que la estaba cuidando en el camarín si Ana lloraba, si no lloraba, y decía ‘si llora traémela que le doy la teta acá’. No le importa nada. Quiere que la nena la pase bien".

Florencia de la Ve opinó durísimo contra Pampita por volver al trabajo junto a su beba Ana

Florencia de la Ve fue una de las famosas que cuestionó con mayor dureza la elección de Pampita de regresar al trabajo a 11 días del nacimiento de su hija Ana y criticó el hecho de que lleve a la recién nacida a sus espacios de trabajo, en La Academia y Pampita Online.

"Pampita y Roberto son adultos y pueden elegir si llevar o no a la criatura al estudio. La verdad, yo no lo hubiera hecho. Ella, con el papá que estaba al lado, decidieron hacerlo y está bien pero me parece que después está el tema de sacarla", dijo Florencia de la Ve en A la tarde, el programa de América.

"Yo, en plena pandemia, ni siquiera se me cruza hacerlo", cerró la artista, que es madre de Isabella y Paul, frutos de su matrimonio con Pablo Goycochea, sentando su fuerte postura ante la actitud de la modelo.

Leé también

Yanina Latorre y un comentario sin filtros a Pampita en vivo tras convertirse en madre de Ana

El comentario sin filtros de Yanina Latorre a Pampita tras su regreso a La Academia: "Viniste muy hormonada"

Pampita explicó por qué lleva a Ana a La Academia: "Es mucho cuatro horas"

Pampita respondió a las críticas por llevar a Ana a La Academia: "No la quiero dejar en casa cuatro horas"

Las más leídas

1

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

2

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

3

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Angel de BritoPampitaFlorencia de la VeLos Ángeles de la mañana

Más notas sobre Espectáculos

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos
EXCLUSIVO

Adrián Suar y Rocío Robles fueron juntos a ver el espectáculo de Griselda Siciliani: todas las fotos

Jonathan Meléndez  (Foto: Cortesía/Milenio)
LA EVIDENCIA

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles
VOTÓ EL PÚBLICO

Gala de eliminación en Gran Hermano Generación Dorada: quién se fue de la casa este miércoles

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Qué es y cómo se prepara la fraldinha, el plato de carne que eligieron como el mejor del mundo
  • Elba Rodríguez, cocinera: “El postre más simple y rápido lleva 1 litro de leche, 100 g de sémola y canela en rama”
  • La súper milanesa de 1,5 kilo de El Tábano: así la prepara Norma, su histórica cocinera
  • Fugazzeta rellena: la receta de Jimena Monteverde para lograr el sabor de las pizzerías de la calle Corrientes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit