La anécdota de Malena Guinzburg con un hombre "súper dotado"

La humorista dejó a todos boquiabiertos en PH Podemos Hablar con el recuerdo de su experiencia XXL.

Malena Guinzburg contó en PH Podemos Hablar su divertida anécdota con un hombre XXL

Con todo su humor y tratando de ser lo menos explícita posible, Malena Guinzburg dio un paso al frente cuando en PH Podemos Hablar quisieron saber si para ella el tamaño del pene es importante. “Es importante en extremo. No es que tiene que ser algo muy…, pero si es algo muy pequeño...”, empezó diciendo, tratando de buscar las palabras. Pero para ejemplificar terminó contando una experiencia que tuvo con un muchacho que “venía muy bien” y provocó carcajadas.

"Tenía una amiga que estuvo muy poquito tiempo, tipo un mes con un pibe, y la primera vez que salió me dice ‘no sabés lo que era’. Vino sintiendo fiebre, como que fue demasiado".

“Tenía una amiga que estuvo muy poquito tiempo, tipo un mes con un pibe, y la primera vez que salió me dice ‘no sabés lo que era’. Vino sintiendo fiebre, como que fue demasiado. Después deja de salir con él. 'Era tremendo', me decía”, relató, entre risas mientras Andy Kusnetzoff y los invitados hacían comentarios divertidos. “Era muy grande... viajaba en el asiento de acompañante”, acotó ella, desopilante, antes de revelar que ella decidió comprobarlo por sí misma.

“Pasa un tiempo, estábamos con mi amiga en un lugar, aparece este pibe y me presenta. El pibe me tira onda y mi amiga me dice ‘Male, si te gusta dale porque esta pi… tiene que ser declarada patrimonio de la humanidad”, lanzó. “¿Lo merecía?”, quiso saber Nicole Neumann, también invitada. “Sí, para Unesco, de verdad”, siguió jocosa, arrancando risas. “Cuando volví a estar con él, al tiempo,… ¿le puedo pedir a mi familia que no mire y apague la tele?”, intervino, en medio de su desopilante anécdota. “Cuando volví a estar tipo al mes, me sorprendí. Yo me acordaba que era algo muy importante, pero no que era tan importante. Era un termo”, relató Malena Guinzburg con mucha gracia.