ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff enfrentó un arranque picante de PH: "Hay una tensión terrible entre Flavio Mendoza y el Turco García"

El conductor comentó al aire los constantes cruces que se produjeron entre sus invitados.

31 de octubre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff "blanqueó" la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH
Seguinos en Google

Desde que comenzó la última emisión de PH Podemos Hablar, los cruces entre Flavio Mendoza y el Turco García fueron constantes y Andy Kusnetzoff no dudó en “blanquear” el clima tenso que reinaba en el estudio.

Flavio se mostró impactado después de que García contara que tuvo una pitón y un puma de mascotas. Es más, cuando el Turco aseguró que Racing perdió un partido tras la muerte de su lechuza a la que le había puesto perfume importado, Mendoza disparó: “Jodete por ponerle perfume, ¿viste?”.

Entonces, Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el participante de MasterChef Celebrity dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”.

Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el Turco dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”

Por su parte, Flavio reconoció: “Es que el tema de los animales para mí es muy fuerte”, dejando en claro que las anécdotas del Turco sobre sus mascotas no le habían caído nada bien. Pero Kusnetzoff aclaró: “Igual es verdad que él está contando cosas que hoy no podrían pasar”. Y García acotó: “Esto fue hace treinta y pico... no habías nacido casi”.

¡Mirá el comentario de Andy Kusnetzoff sobre la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH!

Las más leídas

1

La Reini habló de su depilación y lanzó una frase sin filtro que sorprendió a todos

2

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano: Generación Dorada

3

Martín Cirio destapó el verdadero motivo de la pelea entre Tini, María Becerra y Emilia: “Es muy fuerte”

4

Mavinga, furiosa tras dejar Gran Hermano: “Quiero volver y hacerla bolsa”

5

El desesperado pedido de una amiga de Noelia Castillo Ramos antes de su eutanasia que conmovió a todos

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Foto: Instagram (@eugeniasantiagueniia)
QUÉ PASÓ

Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
¿DE QUIÉN SE TRATA?

Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
FIRME

Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al hermano de la exparticipante de Gran Hermano, Eugenia Ruiz: “Por violencia de género”
  • Se conoció qué jugador de la Selección habría intentado conquistar a Sabrina Rojas: “Quiso, pero no pudo”
  • Así reaccionó Homero Pettinato a los escándalos de su papá y sus hermanos: “Me da mucha pena...”
  • El conmovedor posteo de Emily Ceco tras la condena a 15 años de prisión para Santiago Martínez: “Todavía...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit