ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff enfrentó un arranque picante de PH: "Hay una tensión terrible entre Flavio Mendoza y el Turco García"

El conductor comentó al aire los constantes cruces que se produjeron entre sus invitados.

31 de octubre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff "blanqueó" la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH
Seguinos en Google

Desde que comenzó la última emisión de PH Podemos Hablar, los cruces entre Flavio Mendoza y el Turco García fueron constantes y Andy Kusnetzoff no dudó en “blanquear” el clima tenso que reinaba en el estudio.

Flavio se mostró impactado después de que García contara que tuvo una pitón y un puma de mascotas. Es más, cuando el Turco aseguró que Racing perdió un partido tras la muerte de su lechuza a la que le había puesto perfume importado, Mendoza disparó: “Jodete por ponerle perfume, ¿viste?”.

Entonces, Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el participante de MasterChef Celebrity dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”.

Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el Turco dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”

Por su parte, Flavio reconoció: “Es que el tema de los animales para mí es muy fuerte”, dejando en claro que las anécdotas del Turco sobre sus mascotas no le habían caído nada bien. Pero Kusnetzoff aclaró: “Igual es verdad que él está contando cosas que hoy no podrían pasar”. Y García acotó: “Esto fue hace treinta y pico... no habías nacido casi”.

¡Mirá el comentario de Andy Kusnetzoff sobre la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH!

Las más leídas

1

Caso Ángel: qué le hicieron al padrastro del nene de 4 años al entrar a la cárcel

2

Qué hizo Paula Chaves que enfureció a Ximena Capristo

3

Así quedó Ximena Capristo en SQP tras contar que Paula Chaves hizo un desubicado comentario sobre su hijo

4

Grego Rossello mandó al frente a La China Suárez y reveló por qué se cortó la relación

5

Qué dijo Griselda Siciliani sobre su reconciliación con Luciano Castro

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
¿SE PUDRIÓ TODO POR MANUEL?

Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada

Sol Pérez atraviesa una crisis sexual con su pareja: “No coincidimos en la siesta y tampoco sale mañero” (Foto: instagram/guidotmazzoni)
PICANTE

Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera
EXCLUSIVO

José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Por Estefania Lisi

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • MSHOW - Programa del 16/04/26 LEO SBARAGLIA FUE DISTINGUIDO POR LA LEGISLATURA
  • Gran Hermano: por qué el novio de Lola no fue a recibirla tras ser eliminada
  • Sol Pérez le confesó a Pampita cada cuánto tiene relaciones y la dejó sorprendida: “Ya no es lo mismo”
  • José María Listorti, íntimo: sus miedos, desafíos y el casting que casi no supera

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit