ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzoff enfrentó un arranque picante de PH: "Hay una tensión terrible entre Flavio Mendoza y el Turco García"

El conductor comentó al aire los constantes cruces que se produjeron entre sus invitados.

31 de octubre 2020, 22:45hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzoff "blanqueó" la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH
Seguinos en Google

Desde que comenzó la última emisión de PH Podemos Hablar, los cruces entre Flavio Mendoza y el Turco García fueron constantes y Andy Kusnetzoff no dudó en “blanquear” el clima tenso que reinaba en el estudio.

Flavio se mostró impactado después de que García contara que tuvo una pitón y un puma de mascotas. Es más, cuando el Turco aseguró que Racing perdió un partido tras la muerte de su lechuza a la que le había puesto perfume importado, Mendoza disparó: “Jodete por ponerle perfume, ¿viste?”.

Entonces, Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el participante de MasterChef Celebrity dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”.

Andy expresó: “¡Hay una tensión entre Flavio y el Turco terrible!”. Entre risas, el Turco dijo con pesar: “¡Yo que lo banco!”

Por su parte, Flavio reconoció: “Es que el tema de los animales para mí es muy fuerte”, dejando en claro que las anécdotas del Turco sobre sus mascotas no le habían caído nada bien. Pero Kusnetzoff aclaró: “Igual es verdad que él está contando cosas que hoy no podrían pasar”. Y García acotó: “Esto fue hace treinta y pico... no habías nacido casi”.

¡Mirá el comentario de Andy Kusnetzoff sobre la tensión entre Flavio Mendoza y el Turco García en PH!

Las más leídas

1

Así le enseñó Daniela Christiansson a esquiar a Elle, su hija de dos años con Maxi López: la foto

2

Quique Felman volvió a Argentina tras pasar 12 días preso en Miami y se conocieron las causas

3

Aseguran que Evangelina pasó San Valentín con Ian Lucas y hay pruebas

4

Cuánto sale el anillo de compromiso que Mauro Icardi le regaló a la China Suárez

5

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Temas de la nota

Andy KusnetzoffFlavio MendozaTurco García

Más notas sobre Espectáculos

Según el director, Britney Spears tendrá un trabajo importante en la película (Foto: Chris Pizzello/Invision/AP).
WOW

Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
¡SE LA DIJO!

Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
EN SHOCK

Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Britney Spears vendió su catálogo musical por una cifra millonaria: cuánto cobró y qué canciones incluyó
  • Elba Marcovecchio se hartó de Cinthia Fernández: “Parecés un chihuahua; querés protagonismo”
  • Moria Casán comprobó la charla de Mauro Icardi con Nazarena Di Serio: “Asombro”
  • Verónica Llinás interpreta a un monstruo en En el barro: “Me da miedo que la gente me odie”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit