ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzfoff contó por qué Pergolini no fue como invitado a PH: "Me dijo 'no quiero ir con otra gente'"

El conductor de Telefe habló en Intrusos de su fluctuante relación con su excompañero de CQC. ¡Video!

29 de abril 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzfoff reveló qué le dijo Pergolini cuando lo invitó a PH
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andy Kusnetzoff (48) se sentó en el piso de Intrusos para hablar de su carrera, el éxito de PH, Podemos Hablar, y de la interna destapada en las últimas semanas entre los periodistas que participaron en el mítico ciclo CQC.

“A Pergolini le pedí por favor que venga. Le dije ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’. Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me respondió ‘no quiero ir con otra gente’. Él sabe que el formato yo no puedo cambiarlo, porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

Luego de la invitación al Pelado López a su programa en Telefe, Marcela Tauro le preguntó si llevaría a Mario Pergolini (54). Y Andy contó el motivo por el que su excompañero nunca estuvo como invitado en su ciclo, el mismo que ya había dado el año pasado en una charla con Ciudad. “A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”, comenzó, con humor.

“Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”, agregó Kusnetzoff.

"Le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales".

Luego, Jorge Rial le consultó qué le gustaría preguntarle. “Creo que el sabe que yo tengo muchas preguntas personales para hacerle. Estoy en un buen momento con Mario, pero la verdad es que le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales. Creo que no puede terminar bien, decir ‘che, laburamos un montón, bueno, gracias, chau’”, concluyó Andy.

Ciudad

Las más leídas

1

El contundente gesto de la mamá de Tini Stoessel que levantó sospechas: ¿reconciliadas?

2

El picante posteo que Wanda Nara compartió contra la China Suárez: “Tengo una zorra...”

3

Rodrigo Lussich confirmó que se termina su dupla con Adrián Pallares en Intrusos: los fuertes motivos

4

¿Volvería a chonguear? Sabrina Rojas lanzó una picante frase sobre Luciano Castro

5

Se filtró la escena más hot de Wanda Nara y Agustín Bernasconi y se supo cómo le fue a la película en los cines

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
CONTUNDENTE

Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
SINCERA

Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Lourdes Sánchez habló por primera vez de su amor por Fran Liotta y le marcó la cancha al Chato Prada: “Tengo derecho a ser feliz”
  • LA JAULA DE LA MODA - Programa del 26/10/26 - Los trajes de baño que serán furor presentados por Floppy Tesouro
  • Tamara Pettinato, preocupada por la salud de su hermano Felipe: “Estuvo viviendo en mi casa hasta que empezamos a notar que...”
  • Los looks de Pampita, Gime Accardi y más famosos en un exclusivo encuentro en Buenos Aires

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit