ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzfoff contó por qué Pergolini no fue como invitado a PH: "Me dijo 'no quiero ir con otra gente'"

El conductor de Telefe habló en Intrusos de su fluctuante relación con su excompañero de CQC. ¡Video!

29 de abril 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzfoff reveló qué le dijo Pergolini cuando lo invitó a PH
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (48) se sentó en el piso de Intrusos para hablar de su carrera, el éxito de PH, Podemos Hablar, y de la interna destapada en las últimas semanas entre los periodistas que participaron en el mítico ciclo CQC.

“A Pergolini le pedí por favor que venga. Le dije ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’. Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me respondió ‘no quiero ir con otra gente’. Él sabe que el formato yo no puedo cambiarlo, porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

Luego de la invitación al Pelado López a su programa en Telefe, Marcela Tauro le preguntó si llevaría a Mario Pergolini (54). Y Andy contó el motivo por el que su excompañero nunca estuvo como invitado en su ciclo, el mismo que ya había dado el año pasado en una charla con Ciudad. “A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”, comenzó, con humor.

“Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”, agregó Kusnetzoff.

"Le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales".

Luego, Jorge Rial le consultó qué le gustaría preguntarle. “Creo que el sabe que yo tengo muchas preguntas personales para hacerle. Estoy en un buen momento con Mario, pero la verdad es que le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales. Creo que no puede terminar bien, decir ‘che, laburamos un montón, bueno, gracias, chau’”, concluyó Andy.

Ciudad

Las más leídas

1

Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

2

Ángel de Brito y un picante comentario sobre una de las nuevas participantes de Gran Hermano: "No es paciente, se va a ir de la casa"

3

Cazzu y Paulo Londra brillan en Estados Unidos con shows agotados y giras históricas

4

Daniela Christiansson celebró sus 35 años en Buenos Aires junto a Maxi López y su gran familia ensamblada

5

Quiénes son los invitados de Mirtha Legrand del sábado 23 de mayo del 2026

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

Jimena La Torre
PREDICCIONES

Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026

Juliana Awada (Foto: redes sociales).
UNIVERSO HOME

El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
SU PALABRA

Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 29 de mayo de 2026
  • El truco de decoración que Juliana Awada usa en su casa y nunca pasa de moda
  • Emilia Mernes rompió el silencio sobre su pelea con Tini Stoessel y los rumores de crisis con Duki: qué dijo
  • Así anunció Stephanie Demner el sexo de su segundo bebé con Guido Pella: el tierno video

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit