ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andy Kusnetzfoff contó por qué Pergolini no fue como invitado a PH: "Me dijo 'no quiero ir con otra gente'"

El conductor de Telefe habló en Intrusos de su fluctuante relación con su excompañero de CQC. ¡Video!

29 de abril 2019, 15:50hs
Video Placeholder
Andy Kusnetzfoff reveló qué le dijo Pergolini cuando lo invitó a PH
Seguinos en Google

Andy Kusnetzoff (48) se sentó en el piso de Intrusos para hablar de su carrera, el éxito de PH, Podemos Hablar, y de la interna destapada en las últimas semanas entre los periodistas que participaron en el mítico ciclo CQC.

“A Pergolini le pedí por favor que venga. Le dije ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’. Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me respondió ‘no quiero ir con otra gente’. Él sabe que el formato yo no puedo cambiarlo, porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”.

Luego de la invitación al Pelado López a su programa en Telefe, Marcela Tauro le preguntó si llevaría a Mario Pergolini (54). Y Andy contó el motivo por el que su excompañero nunca estuvo como invitado en su ciclo, el mismo que ya había dado el año pasado en una charla con Ciudad. “A Pergolini le pedí por favor que venga. Te soy sincero, le dije por mensaje ‘Mario, dejá de ir a lo de Rial y a lo de Majul. Vení una vez. Laburé con vos, te di los mejores años de mi vida’”, comenzó, con humor.

“Me dijo ‘dejame pensarlo’ y después me dijo ‘no quiero ir con otra gente’. No le puedo decir nada, el formato él sabe que yo no puedo cambiarlo porque el secreto de PH es que hablemos todos de lo mismo”, agregó Kusnetzoff.

"Le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales".

Luego, Jorge Rial le consultó qué le gustaría preguntarle. “Creo que el sabe que yo tengo muchas preguntas personales para hacerle. Estoy en un buen momento con Mario, pero la verdad es que le preguntaría por los finales, cómo se siente con los finales. Porque no es que conmigo nada más, más allá de los vaivenes que tuve… Un día se fue de CQC, largó la chaqueta y se fue, no lo vimos más… Profundizaría ahí, en el porqué, algo debe tener con los finales. Creo que no puede terminar bien, decir ‘che, laburamos un montón, bueno, gracias, chau’”, concluyó Andy.

Ciudad

Las más leídas

1

Flor de la V reveló de qué dos famosas se enamoró y sorprendió a Moria Casán

2

El video de La Joaqui que hizo explotar las versiones de separación con Luck Ra

3

¡Hartos de Camilota! El motivo por el que buscan echarla de Cuestión de Peso

4

Preocupación por Zulemita Menem: se mostró internada y explicó por qué usa andador para caminar

5

Mauro Icardi vendió la “casa de los sueños” de Wanda Nara y salió a la luz su nuevo y escandaloso plan

Temas de la nota

Andy KusnetzoffMario Pergolini

Más notas sobre Espectáculos

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños (Foto de Instagram)
ESTÁN ENAMORADOS

El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
"NOS SALVAMOS POR SEGUNDOS"

Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
GENERÓ DEBATE

Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El romántico saludo de José Chatruc a Sabrina Rojas por su cumpleaños: “Te amo, sos por escándalo la 1”
  • Gimena Accardi recordó el derrumbe en Miami y contó cómo se salvó con Nico Vázquez
  • Gran Hermano: Santiago del Moro explicó por qué le comunicaron a Manuel Ibero la muerte de su perra
  • Así Gran Hermano le comunicó a Manuel Ibero la muerte de su perra: su desconsolada reacción

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit