ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del divorcio de Wanda y Mauro Icardi: "Cuando hay hijos de por medio es horrible"

El también padre de Zaira Nara se manifestó solidario con su hija mayor, pese a su tensa relación, en una nota con A la Barbarossa.

04 de agosto 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló de la versión de divorcio de Wanda y Mauro Icardi

El supuesto divorcio en marcha de Wanda Nara y Mauro Icardi encontró a Andrés Nara a disposición de su hija mayor, pese a la tensa relación familiar que mantienen, al punto que el abuelo no conoce personalmente a Francesca (7) ni a Isabella Icardi (5).

"Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea", afirmó el también padre de Zaira Nara, sobre quien también hay versiones de crisis con Jakob von Plessen.

Preocupado, Andrés Nara se lamentó por el mal momento que atravesaría Wanda Nara con Mauro Icardi, en diálogo con Lío Pecoraro para A la Barbarossa: "Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible".

ANDRÉS NARA ADMITIÓ SU DISTANTE RELACIÓN CON WANDA NARA

A diferencia de Nora Colosimo, quien jamás se alejó del círculo de confianza de Wanda Nara ni de Zaira Nara, todavía Andrés Nara no pudo reconstruir los lazos con sus hijas.

"Tengo entendido que se filtró una llamada, mucho más no sé. Yo no tengo contacto con ella", reconoció respecto del audio de WhatsApp que mostraron en LAM.

Al final, Andrés Nara apeló a la prudencia para no empeorar su vínculo con Wanda Nara ni Mauro Icardi en pleno rumor de divorcio: "No me gusta meterme en este tipo de cosas, ni dar ningún tipo de concepto".

Las más leídas

1

Pampita rompió el silencio sobre la China Suárez y dijo lo que nadie esperaba

2

Murió Jorge Lorenzo, actor de El Marginal y En el Barro: tenía 66 años

3

Yanina Latorre reveló una escandalosa versión sobre la China Suárez jamás contada

4

Laura Ubfal le respondió a la China Suárez tras su furioso posteo en las redes: “Jamás hablé mal de ella, yo no soy resentida"

5

Por qué Máximo Thomsen, condenado por la muerte de Fernando Báez Sosa, está aislado hace un mes

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAndrés NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
DESBORDADO

Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”
¿FUE SU CULPA?

Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”
PICANTE

Moria Casán reveló un dato inédito de la separación de Marcerlo Tinelli y Guillermina Valdés: “Ella quería...”

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Die Toten Hosen se despide de Argentina: quiénes son sus tres amigos rockeros y cuándo se venden las entradas
  • Thiago Medina blanqueó su relación actual con Daniela Celis: “Ella fue y es...”
  • Benjamín Vicuña explotó de fastidio al reaccionar al posteo de la China Suárez: “No puedo seguir”
  • Paula Chaves explicó por qué no quiso entrevistar a la China Suárez y fue contundente: “No me gusta...”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit