ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del divorcio de Wanda y Mauro Icardi: "Cuando hay hijos de por medio es horrible"

El también padre de Zaira Nara se manifestó solidario con su hija mayor, pese a su tensa relación, en una nota con A la Barbarossa.

04 de agosto 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló de la versión de divorcio de Wanda y Mauro Icardi
Seguinos en Google

El supuesto divorcio en marcha de Wanda Nara y Mauro Icardi encontró a Andrés Nara a disposición de su hija mayor, pese a la tensa relación familiar que mantienen, al punto que el abuelo no conoce personalmente a Francesca (7) ni a Isabella Icardi (5).

"Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea", afirmó el también padre de Zaira Nara, sobre quien también hay versiones de crisis con Jakob von Plessen.

Preocupado, Andrés Nara se lamentó por el mal momento que atravesaría Wanda Nara con Mauro Icardi, en diálogo con Lío Pecoraro para A la Barbarossa: "Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible".

ANDRÉS NARA ADMITIÓ SU DISTANTE RELACIÓN CON WANDA NARA

A diferencia de Nora Colosimo, quien jamás se alejó del círculo de confianza de Wanda Nara ni de Zaira Nara, todavía Andrés Nara no pudo reconstruir los lazos con sus hijas.

"Tengo entendido que se filtró una llamada, mucho más no sé. Yo no tengo contacto con ella", reconoció respecto del audio de WhatsApp que mostraron en LAM.

Al final, Andrés Nara apeló a la prudencia para no empeorar su vínculo con Wanda Nara ni Mauro Icardi en pleno rumor de divorcio: "No me gusta meterme en este tipo de cosas, ni dar ningún tipo de concepto".

Las más leídas

1

Revelaron cómo reaccionó la familia del arquitecto denunciado por tener sexo en un avión

2

Mario Pergolini volvió a Otro Día Perdido tras la muerte de su mamá: “No hay manual para este momento”

3

Revelaron el explosivo motivo detrás de la separación de Wanda Nara y Martín Migueles

4

“Lo torturó”: la fuerte versión sobre cómo terminó la relación de Pampita y Martín Pepa

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADO por el público este LUNES

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAndrés NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Nazarena Vélez, Barbie y Alejandra Maglietti revelaron el insólito nombre que le pusieron a sus partes íntimas (Instagram)
MOMENTO VIRAL

Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados (Foto creada con IA)
USOS

Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido (captura de eltrece)
EN LO FÍSICO Y EN LA PERSONALIDAD

Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nazarena Vélez, Barbie y Ale Maglietti revelaron el insólito nombre que les pusieron a sus partes íntimas
  • Café usado y bicarbonato de sodio mezclados: por qué recomiendan usarlos juntos en el hogar
  • Silvina Escudero mostró una foto de su abuela y sorprendió con el increíble parecido: “Soy un calco”
  • Eugenia Ruiz lanzó un polémico comentario contra Marixa Balli por Manuel Ibero y se pudrió todo

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit