ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrés Nara habló del divorcio de Wanda y Mauro Icardi: "Cuando hay hijos de por medio es horrible"

El también padre de Zaira Nara se manifestó solidario con su hija mayor, pese a su tensa relación, en una nota con A la Barbarossa.

04 de agosto 2022, 11:55hs
Video Placeholder
Andrés Nara habló de la versión de divorcio de Wanda y Mauro Icardi
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

El supuesto divorcio en marcha de Wanda Nara y Mauro Icardi encontró a Andrés Nara a disposición de su hija mayor, pese a la tensa relación familiar que mantienen, al punto que el abuelo no conoce personalmente a Francesca (7) ni a Isabella Icardi (5).

"Ella sabe que yo estoy para lo que necesite. Puede contar conmigo para lo que sea", afirmó el también padre de Zaira Nara, sobre quien también hay versiones de crisis con Jakob von Plessen.

Preocupado, Andrés Nara se lamentó por el mal momento que atravesaría Wanda Nara con Mauro Icardi, en diálogo con Lío Pecoraro para A la Barbarossa: "Ese tipo de noticias siempre son desagradables, y se potencia porque es mi hija. Cuando hay hijos de por medio es horrible".

ANDRÉS NARA ADMITIÓ SU DISTANTE RELACIÓN CON WANDA NARA

A diferencia de Nora Colosimo, quien jamás se alejó del círculo de confianza de Wanda Nara ni de Zaira Nara, todavía Andrés Nara no pudo reconstruir los lazos con sus hijas.

"Tengo entendido que se filtró una llamada, mucho más no sé. Yo no tengo contacto con ella", reconoció respecto del audio de WhatsApp que mostraron en LAM.

Al final, Andrés Nara apeló a la prudencia para no empeorar su vínculo con Wanda Nara ni Mauro Icardi en pleno rumor de divorcio: "No me gusta meterme en este tipo de cosas, ni dar ningún tipo de concepto".

Las más leídas

1

El hijo de Emanuel Ortega reveló cómo cambió su papá desde que está en pareja con Julieta Prandi

2

Palito y Evangelina Salazar explicaron por qué sus hijos no fueron a la boda de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

3

Las fotos de la Noche Azul: famosos y figuras se reunieron por una causa solidaria

4

Quién gana la final de Gran Hermano entre Yipio y Sol del miércoles 16 de septiembre según las encuestas

5

Qué dijo Ana Paula Dutil sobre el casamiento de Emanuel Ortega y Julieta Prandi

Temas de la nota

Wanda NaraMauro IcardiAndrés NaraA la Barbarossa

Más notas sobre Espectáculos

Morena Beltrán y Lucas Blondel, muy enamorados (Foto: Instagram @morenabeltran10)
Muy enamorados

El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”

(Foto: Instagram @danielacelis01)
Inesperado

Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”

Coty Romero (Foto: Instagram @cotyrommero)
TRANSGRESORA

La jugada producción de fotos de Coty Romero que sorprendió a sus fans

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Sebastián Mendoza vuelve a la cumbia norteña y abre su corazón: “Ser papá me puso paz en la mente”
  • El dulce mensaje que Morena Beltrán le dejó a Lucas Blondel por su cumpleaños: “Se me cura todo con tus abrazos”
  • Daniela Celis rompió en llanto porque ya no tiene tanto sexo como antes: “¡Me pone mal!”
  • El caso real detrás de Una tóxica historia de amor, el perturbador documental de Netflix

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit