ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Taboada explicó por qué habrían apodado "chancha blanca" a Agustina Kämpfer en América

La periodista reveló dos posibles versiones del desagradable apelativo de la periodista. Video.

28 de enero 2019, 11:39hs
Video Placeholder
Andrea Taboada reveló por qué apodaron “chancha blanca” a Agustina Kämpfer en América
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Andrea Taboada sorprendió días atrás al revelar el desagradable apodo que le habrían puesto a Agustina Kämpfer en los pasillos de América. “No sé por qué razón, le dicen la 'chancha blanca'. Le encontraron ese apodo”, contó la panelista de Los Ángeles de la Mañana.

La información provocó el enojo de la periodista, quien no se quedó callada. "Me insultaron y me prejuzgaron siempre, y ahora llegaron al punto de inventar que me llaman 'chancha blanca'. Yo no espero que me defiendan, pero que defiendan al agresor, ¿no será mucho? Deplorable todo, digno de ser pasado por lo primero que van a mirar en esta foto (la cola)”, escribió indignada Kämpfer, en su cuenta de Instagram.

El lunes, Taboada volvió a hablar del tema y reveló el motivo del presunto apelativo. “Yo no la discriminé, en todo caso que se fije en sus compañeros. Estuve investigando un poco. Es por el tema de la cara rosada y que es colorada. Pero después, estuve averiguando y hay una leyenda campera de la chancha blanca, que cuenta que es una chancha que era una mujer muy mala y que aparece en la noches de luna llena y te hace cosas malas”, contó la periodista. “Bueno, le cabe también entonces”, cerró Ángel de Brito.

¡Mirá el video!

Las más leídas

1

La furiosa respuesta de Mauro Icardi al Ministerio de Transporte: “Me parece raro que hasta ustedes se me cuelguen de las...”

2

Así Juana Repetto reaccionó al video de Sebastián Graviotto en la nieve: cómo es el vínculo con sus hijos

3

Pampita ventiló de una vez por todas por qué no piensa casarse con Martín Pepa

4

En fotos: los famosos participaron de la Cena Solidaria de la Fundación Garrahan

5

La reacción de la China Suárez tras la inhabilitación de Mauro Icardi para conducir

Temas de la nota

Agustina KämpferAndrea Taboada

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
FURIOSA

Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
FILOSA

Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
NO SE CALLÓ NADA

Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Wanda Nara insultó a Karina Iavícoli por preguntarle por Migueles y le pidió a Nora Colosimo que la agarre de los pelos
  • Wanda Nara lanzó un fuerte consejo para las mujeres y todos lo relacionaron con la China Suárez
  • Luck Ra destrozó a Tiago PZK tras comenzar una relación con La Joaqui: “Es un traidor”
  • Yanina Latorre destrozó a Mauro Icardi tras su descargo y también apuntó contra la China Suárez

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit