ciudad mobileciudad
Iniciar sesión
Ver Ciudad en vivo

Secciones

Últimas Noticias
Espectáculos
Exclusivo
Actualidad
Cocina
Videos
Magazine
Horóscopo
Cine y Series
Qué Look
Internacional
Virales
Tecno
Música
Teatro
Los Más Clickeados

Seguinos en las redes

Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón le puso los pelos de punta a Betular en MasterChef: "¿Voy comer algo que pisaste con el pie?"

El jurado logró ver cómo la actriz aplastó con sus borcegos una placa con papas que de todas formas estaban crudas.

23 de marzo 2021, 00:12hs
Damián Betular se quedó helado con el método de Andrea Rincón para pisar las papas

Este lunes, MasterChef Celebrity volvió a recurrir al método de “el muro” que separó a las tres parejas de famoso que trabajaron en equipo para cocinar un mismo plato. Andrea Rincón coincidió con Cande Vetrano en preparar un ojo de bife con papa aplastada, aunque no se lo tomaron muy enserio y recibieron una gran reprimenda de Damián Betular y el resto del jurado.

Separadas por un panel, Andrea y Cande debían cocinar cada una por su lado y solo podían comunicarse a los gritos por lo cual la morocha no terminó de entender cómo debía pisar las papas. Como el tiempo apremiaba, Rincón optó por colocar las papas entre dos placas y aplastarlas con ayuda de sus borceguíes.

“Las papas no me van a ganar, pero estaban ahí, firme como rulos de estatua. No se mueven”, contó más tarde Andrea frente a la cámara. Sin embargo, Damián Betular llegó a ver toda la movida a la distancia y se acercó a la estación de trabajo con mucha curiosidad.

“Yo me voy a tener que comer algo que pisaste con el pie? Por más que lo pises con el pie o te tires encima, está crudo”, le dijo el jurado a la participante.

La cosa no quedó ahí ya que después de que Germán Martitegui calificara al plato de Andrea como “un cascote”, Betular le preguntó: “¿Esa es la misma papa que aplastaste con tu borcego o es otra? Andrea se paró arriba de las papas”.

Las participantes manifestaron todo tipo de excusas pero la falta estaba consumada y por eso fueron enviadas al "jueves de última oportunidad". “En la temporada anterior no hubo nadie que haya llegado tan lejos”, se animó a decir Santiago del Moro, y avivó el fuego al máximo.

Temas de la nota

Damián BetularAndrea RincónMasterChefMasterChef CelebrityMasterChef Celebrity 2

Más notas sobre Espectáculos

TRISTE

Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda

EXCLUSIVO

Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos

Por Fernando Gatti
SU VERDAD

Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se quebró al contar cómo fue el Día del Padre de Matilda
  • Zenón, Bartolito y el Lobo Beto se convierten en los superhéroes de los chicos
  • Karina Mazzocco habló de su supuesta pelea con Mariana Fabbiani: “Entre nosotras”
  • Cuánto escucha Camilota con su hipoacusia según el examen que le hicieron en Cuestión de Peso

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit