ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó: "Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar"

Rincón reveló que recurrió al religioso porque estaba sufriendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

03 de diciembre 2021, 11:04hs
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Seguinos en Google

Tras haber pasado por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón se acercó más a sus seguidores y contó que su vida cambió tras alejarse de los excesos y refugiarse en la Biblia.

En este contexto, al hablar de su nueva vida signada por la fe y la espiritualidad, la actriz contó que fue exorcizada por un pastor a quien recurrió porque estaba viviendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

ANDREA RINCÓN RELATÓ CÓMO FUE SU EXORCISMO

"Me pasó algo, un cambio de paradigma que me dejó del ort... Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal", expresó en Un día perfecto antes de contar que una pareja de amigos junto con un pastor se dispusieron a ayudarla.

"Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar", contó sobre cómo la exorcizó el pastor.

"Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'".

Y siguió: "Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'”.

Antes de cerrar, contó por qué se fue a vivir a la casa de su papá y comenzó a leer la Biblia: empezó a sentir ruidos raros que no la dejaban dormir de noche.

"Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”, le dijo el religioso sobre las malas energías que supuestamente aún la perseguían.

Las más leídas

1

El panel de Puro Show fulminó a Laura Ubfal por lo que dijo sobre el hijo de Flor Peña: “Mentalidad machista”

2

¿Sigue siendo la madrina de su hija? Paula Chaves habló de Zaira Nara tras la reconciliación y sorprendió con su respuesta

3

Premios Sur 2026: todos los ganadores y los mejores looks de la gran noche del cine argentino

4

Filosa crítica de Mariana Brey a una participante de Gran Hermano: "Su juego me parece muy hipócrita y creo que le queda poco tiempo"

5

Sorpresa en Gran Hermano: conocé a la actriz que ingresó al reality en lugar de Gladys La Bomba Tucumana

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Dani La Chepi habló con Rulo de su vida y sus reglas para el amor. Crédito: Captura de Infobae
Sinceridad brutal

Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”. CRÉDITO: Captura web
DURO RELATO

Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”

La receta exprés de Maru Botana para hacer los mejores churros. Foto: montaje
Panadería

Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dani La Chepi blanqueó que es asexuada y abrió su pareja: “El sexo está sobrevaluado”
  • Habló la joven que denunció a Claudio Barrelier en 2025: “Podría haber sido yo”
  • El truco de una experta para hacer un huevo poché en 2 minutos sin usar la cocina
  • Cómo hacer churros en media hora: la receta de Maru Botana que te salva una merienda

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit