ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó: "Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar"

Rincón reveló que recurrió al religioso porque estaba sufriendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

03 de diciembre 2021, 11:04hs
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Seguinos en Google

Tras haber pasado por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón se acercó más a sus seguidores y contó que su vida cambió tras alejarse de los excesos y refugiarse en la Biblia.

En este contexto, al hablar de su nueva vida signada por la fe y la espiritualidad, la actriz contó que fue exorcizada por un pastor a quien recurrió porque estaba viviendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

ANDREA RINCÓN RELATÓ CÓMO FUE SU EXORCISMO

"Me pasó algo, un cambio de paradigma que me dejó del ort... Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal", expresó en Un día perfecto antes de contar que una pareja de amigos junto con un pastor se dispusieron a ayudarla.

"Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar", contó sobre cómo la exorcizó el pastor.

"Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'".

Y siguió: "Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'”.

Antes de cerrar, contó por qué se fue a vivir a la casa de su papá y comenzó a leer la Biblia: empezó a sentir ruidos raros que no la dejaban dormir de noche.

"Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”, le dijo el religioso sobre las malas energías que supuestamente aún la perseguían.

Las más leídas

1

El llamativo posteo de Wanda Nara dedicado a Eugenia Tobal que podría enfurecer a la China Suárez: "Qué hermosa sos"

2

Así es la lujosa casa de Rocío Guirao Díaz y Nicolás Paladini en Miami

3

Así es la espectacular casa de Luciano Pereyra y Julia Rezzuto en Luján

4

Flor Vigna le hizo frente a las críticas por su nueva canción: "Está todo pensado para que te atrape"

5

Wanda Nara hundió a Mauro Icardi tras lanzar su nueva canción: “Me lo imagino en el baño...”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Roberto Giordano y Jeffrey Epstein (Fotos: capturas América TV)
INESPERADO

Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
EL GESTO

Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro

Alejandra Maglietti (captura de eltrece)
DIVINO

Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Giordano, en el centro de la polémica tras la desclasificación del caso Epstein
  • Se supo cómo reaccionó Griselda Siciliani al romántico pasacalles de Luciano Castro
  • Cómo es la habitación de Manu, el hijo de Alejandra Maglietti: decoración minimalista con colores pasteles
  • Por qué ver el adictivo thriller de Netflix con Imanol Arias que arrasa en 8 capítulos

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit