ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó: "Se me fueron los ojos para atrás y empecé a convulsionar"

Rincón reveló que recurrió al religioso porque estaba sufriendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

03 de diciembre 2021, 11:04hs
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Andrea Rincón contó que un pastor la exorcizó.
Seguinos en Google

Tras haber pasado por MasterChef Celebrity 2 (Telefe), Andrea Rincón se acercó más a sus seguidores y contó que su vida cambió tras alejarse de los excesos y refugiarse en la Biblia.

En este contexto, al hablar de su nueva vida signada por la fe y la espiritualidad, la actriz contó que fue exorcizada por un pastor a quien recurrió porque estaba viviendo situaciones sobrenaturales que la asustaban.

ANDREA RINCÓN RELATÓ CÓMO FUE SU EXORCISMO

"Me pasó algo, un cambio de paradigma que me dejó del ort... Me pasaron cosas sobrenaturales y empecé a pasarla mal", expresó en Un día perfecto antes de contar que una pareja de amigos junto con un pastor se dispusieron a ayudarla.

"Me puso una mano en la espalda nombrando a Jesucristo y me dijo ‘Andrea, respirá’. Se me aflojaron las piernas, se me pegaron las manos al cuerpo y caí al piso. Se me fueron los ojos para atrás y empecé como a convulsionar", contó sobre cómo la exorcizó el pastor.

"Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'".

Y siguió: "Cuando volví a mí, las empujé, tiré el agua que me habían dado y dije ‘estas me drogaron’. Me puse a llorar. Mi amiga y el marido lloraban, rezaban y me decían ‘ya está, ya pasó'”.

Antes de cerrar, contó por qué se fue a vivir a la casa de su papá y comenzó a leer la Biblia: empezó a sentir ruidos raros que no la dejaban dormir de noche.

"Andre, los tuviste mucho tiempo ahí con vos, no te van a soltar tan rápido”, le dijo el religioso sobre las malas energías que supuestamente aún la perseguían.

Las más leídas

1

Los invitados de Mirtha Legrand y Juana Viale del sábado 28 y domingo 29 de marzo de 2026

2

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars

3

Brian Sarmiento atendió el teléfono de Gran Hermano desnudo y dejó a 10 participantes sin un importante beneficio

4

Los famosos asistieron al estreno de la película “Pensamiento Lateral”

5

Se conoció el nombre de la inesperada famosa que suena para conducir Popstars: “Tiene mucho talento”

Temas de la nota

Andrea Rincón

Más notas sobre Espectáculos

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
¡QUÉ CALOR!

Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
POLÉMICA

Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de hoy por Jimena La Torre: viernes 27 de marzo de 2026
  • Gran Hermano: beso de a cuatro, celos y una propuesta que encendió la noche
  • Nicole Neumann cruzó a Juli Poggio por decir que las botineras son “todas cornudas”
  • La durísima reacción de Mavinga al ver los fuertes comentarios racistas de Carmiña en Gran Hermano

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit