ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón adelantó cómo será su "oscuro" papel en ATAV 2: "Hace maldades como las que me hacían a mí"

La actriz contó cómo construyó el personaje de la vedette Mónica Villalobos con el que participará en la tira de eltrece.

29 de octubre 2022, 21:07hs
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Argentina, Tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2) está cada vez más cerca, con un elenco estelar que incluye a Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón, que contó cómo será su personaje.

La actriz que brilló en La leona con en Agarrate Catalina (La once diez) que Mónica Villalobos, la vedette de los años ´80 que interpretará en la tira de eltrece no tiene una referencia en la vida real y que será “la mala” de la tira.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, adelantó Andrea.

ANDREA RINCÓN ADELANTÓ CÓMO SERÁ MÓNICA VILLALOBOS, SU PERSONAJE EN ATAV 2

“Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron”, reconoció, en referencia a los inicios de su carrera como vedette en obras como Lengua filosa.

Andrea, que participó en la primera entrega de ATAV como Malena "Pirucha" Peñalva, contó qué tipo de agresiones sufrió en esas ocasiones. “Me rompieron zapatos, vestuario, salía todos los días y me tenían que coser la ropa porque las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba. Las minas me odiaron. Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, dijo.

Asimismo, la actriz reveló que cuando le acercaron el guion, comenzó a hacer observaciones. “Lo vi y dije ‘falta esto, aquello’. A mí me las hicieron todas, me pegaban palazos en el medio del baile, me rompían la ropa y cosas terribles... es un mundo bravo”, recordó.

“Tiempo después me he cruzado a alguna persona que me hizo cosas que no te puedo explicar, porque te contratan en un lugar y te empiezan a hacer m… porque no sabés el oficio, pero para algo me contrataron, enseñame”, cerró.

Las más leídas

1

Wanda Nara y Mauro Icardi sellaron un inesperado acuerdo por sus hijas: “Ella lo convenció”

2

Qué dijo Mariana Antoniale de Jorge Rial tras las fuertes acusaciones de Moria Casán

3

Tini Stoessel rompió el silencio sobre la guerra con sus padres y lanzó una frase contundente: “No estoy loca”

4

Adolfo Cambiaso reveló que clonó 80 veces a su caballo y dejó a Pergolini frente a un dilema filosófico

5

Jorge Rial le respondió con todo a Moria Casán y puso en escena a Sofía Gala: “Su hija me llamaba"

Temas de la nota

Andrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
QUE SE MEJORE

Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado

República Folklore anuncia la grilla por día (foto de prensa)
TODOS LOS NOMBRES

República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año (FOTO DE PRENSA)
LA ROMPIÓ

Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Nacho Viale habló de la salud de Mirtha Legrand tras ausentarse de la grabación del sábado
  • República Folklore anuncia la grilla por día: cuándo es y cómo comprar entradas
  • MSHOW - Programa del 04/09/26 JOSÉ MARÍA MUSCARI PRESENTA “8 MUJERES”
  • Lauta agotó Niceto con “Puñaladas” y coronó el éxito del hit del año

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit