ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón adelantó cómo será su "oscuro" papel en ATAV 2: "Hace maldades como las que me hacían a mí"

La actriz contó cómo construyó el personaje de la vedette Mónica Villalobos con el que participará en la tira de eltrece.

29 de octubre 2022, 21:07hs
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

Argentina, Tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2) está cada vez más cerca, con un elenco estelar que incluye a Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón, que contó cómo será su personaje.

La actriz que brilló en La leona con en Agarrate Catalina (La once diez) que Mónica Villalobos, la vedette de los años ´80 que interpretará en la tira de eltrece no tiene una referencia en la vida real y que será “la mala” de la tira.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, adelantó Andrea.

ANDREA RINCÓN ADELANTÓ CÓMO SERÁ MÓNICA VILLALOBOS, SU PERSONAJE EN ATAV 2

“Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron”, reconoció, en referencia a los inicios de su carrera como vedette en obras como Lengua filosa.

Andrea, que participó en la primera entrega de ATAV como Malena "Pirucha" Peñalva, contó qué tipo de agresiones sufrió en esas ocasiones. “Me rompieron zapatos, vestuario, salía todos los días y me tenían que coser la ropa porque las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba. Las minas me odiaron. Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, dijo.

Asimismo, la actriz reveló que cuando le acercaron el guion, comenzó a hacer observaciones. “Lo vi y dije ‘falta esto, aquello’. A mí me las hicieron todas, me pegaban palazos en el medio del baile, me rompían la ropa y cosas terribles... es un mundo bravo”, recordó.

“Tiempo después me he cruzado a alguna persona que me hizo cosas que no te puedo explicar, porque te contratan en un lugar y te empiezan a hacer m… porque no sabés el oficio, pero para algo me contrataron, enseñame”, cerró.

Las más leídas

1

Horror: mataron a Jonathan Meléndez, músico de Camilo Séptimo, a su familia, a su empleada y hasta a su perro

2

Filtraron el video del principal sospechoso del crimen del músico Jonathan Meléndez, su familia y su perro

3

Tini Stoessel rompió el silencio en pleno conflicto con su papá: “Estoy más firme que nunca”

4

La escandalosa lista de gastos de la familia de Tini Stoessel: 30 millones en un mes

5

Gran Hermano Generación Dorada: qué PARTICIPANTE fue ELIMINADA por el público este MIÉRCOLES

Temas de la nota

Andrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Mil planes, mil razones para elegirla
ESPACIO DE PUBLICIDAD

Mil planes, mil razones para elegirla

Por Brand News Team
El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”
ROMÁNTICOS

El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”
LA CHARLA EN UN AEROPUERTO

Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Mil planes, mil razones para elegirla
  • El inesperado gesto de Tini Stoessel con Rodrigo de Paul en su recital de México: “Mirá, mi vida”
  • “Tenemos un niño”: el video del dramático momento en que encontraron al hijo de 5 años de Jonathan Meléndez
  • Moria Casán reveló que Mariana Antoniale huyó del país por culpa de Jorge Rial: “Me dijo que le cortaba todo”

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit