ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Rincón adelantó cómo será su "oscuro" papel en ATAV 2: "Hace maldades como las que me hacían a mí"

La actriz contó cómo construyó el personaje de la vedette Mónica Villalobos con el que participará en la tira de eltrece.

29 de octubre 2022, 21:07hs
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Andrea Rincón quiere que su personaje de ATAV 2 sea recordado por sus maldades
Seguinos en Google

Argentina, Tierra de amor y venganza 2 (ATAV 2) está cada vez más cerca, con un elenco estelar que incluye a Federico D’Elía, Gloria Carrá, Justina Bustos, Federico Amador, Juan Gil Navarro, Malena Solda y Andrea Rincón, que contó cómo será su personaje.

La actriz que brilló en La leona con en Agarrate Catalina (La once diez) que Mónica Villalobos, la vedette de los años ´80 que interpretará en la tira de eltrece no tiene una referencia en la vida real y que será “la mala” de la tira.

“Mi personaje es bastante oscuro, hago de mala. Yo soy una primera vedette que está trabajando hace años y de repente llega Ana, interpretada por Justina Bustos, y me viene a destronar”, adelantó Andrea.

ANDREA RINCÓN ADELANTÓ CÓMO SERÁ MÓNICA VILLALOBOS, SU PERSONAJE EN ATAV 2

“Empiezo a pelear por mi lugar haciendo cosas que hace una persona de esas para las que el fin justifica los medios, empieza a hacer muchas cosas y yo tiré algunas ideas, porque me las hicieron”, reconoció, en referencia a los inicios de su carrera como vedette en obras como Lengua filosa.

Andrea, que participó en la primera entrega de ATAV como Malena "Pirucha" Peñalva, contó qué tipo de agresiones sufrió en esas ocasiones. “Me rompieron zapatos, vestuario, salía todos los días y me tenían que coser la ropa porque las minas no se bancaban que tenían tanto oficio y llegaba una piba de la nada y la gente la amaba. Las minas me odiaron. Estoy haciendo el papel de lo que las mujeres me hacían a mí, lo sé todo porque lo pasé, entonces es gracioso”, dijo.

Asimismo, la actriz reveló que cuando le acercaron el guion, comenzó a hacer observaciones. “Lo vi y dije ‘falta esto, aquello’. A mí me las hicieron todas, me pegaban palazos en el medio del baile, me rompían la ropa y cosas terribles... es un mundo bravo”, recordó.

“Tiempo después me he cruzado a alguna persona que me hizo cosas que no te puedo explicar, porque te contratan en un lugar y te empiezan a hacer m… porque no sabés el oficio, pero para algo me contrataron, enseñame”, cerró.

Las más leídas

1

¡Bomba en Gran Hermano! Sol Abraham explotó de emoción al ser elegida para ir a “La Casa de los Famosos”

2

Murió el actor de Game of Thrones Michael Patrick a los 35 años

3

El novio de Charlotte Caniggia rompió el silencio sobre la separación: “No la aguanto más”

4

Camilota expuso su distancia con Daniela Celis tras la mudanza de su hermano: “Hubo un pique”

5

Gran Hermano: la reacción inesperada tras la salida de Andrea del Boca que dejó a todos en shock

Temas de la nota

Andrea RincónATAV 2Argentina tierra de amor y venganza

Más notas sobre Espectáculos

Burlando sobre la película sobre Silvina Luna
QUÉ DIJO

Fernando Burlando rompió el silencio tras las primeras imágenes de la película de Silvina Luna y fue tajante

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
SU PALABRA

Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”

Romina Gaetani. Foto: prensa El divorcio del año
LINDA NOTICIA

Romina Gaetani vuelve al teatro tras el conflicto con su ex por violencia de género: dónde y cuándo verla

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Roberto Pettinato reveló su postura sobre la causa de Felipe por homicidio: “No voy a ser feliz nunca más”
  • Aitana llega a la Argentina con su gira “Cuarto Azul”: cuándo es el show en Buenos Aires
  • Así es el estilo de Nacho Elizalde: su prenda clave y el furor que nadie esperaba
  • La furia de Mica Viciconte tras las explosivas declaraciones de Nicole Neumann: contra quién apuntó

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit