El último desafío de Corte y confección puso a los participantes en un estado de sensibilidad al tener que hacer vestimentas inspiradas en canciones populares “que sepamos todos”. Los diseños mostraron tanta pasión y tocaron las fibras íntimas de concursantes, jurados y, por supuesto de Andrea Politti, que se quebró por un look inspirado en Corazón con agujeritos de Romina Yan.
Juan Franco Sartor eligió la canción de Chiquititas para su vestido, uno muy especial que tenía volados que formaban un corazón. La pasada de la modelo, más la canción sonando en el estudio, hizo que la conductora no pudiera más y se mostrara conmovida hasta las lágrimas: “Me encantó, chicos. Excelente. Todos, de corazón”, alcanzó a decir, mientras buscaba recomponerse.
Andrea: Fue tan emocionante este homenaje a Romina, me hiciste llorar Juancito".
A la hora de las devoluciones del jurado, Andrea se explayó: “Fue tan emocionante este homenaje a Romina, me hiciste llorar, Juancito”, le dijo al joven, oriundo de Río Negro. La entrada a la recta final del reality de moda hizo que en programas anteriores Andrea también se muestre sensibilizada por el crecimiento de Juliana, que la hizo llorar por un deslumbrante vestido de noche.
¡A flor de piel! Andrea Politti, sensibilizada por un homenaje a Romina Yan en Corte y confección.