ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti puso en aprietos a la cronista de Implacables por su hijo: "Lo tenés fichado hace rato"

La conductora hizo poner colorada a Maribel Leone, la notera del ciclo, después de que le preguntó por su hijo Galo Hagelström.

13 de febrero 2022, 15:01hs
Video Placeholder
Andrea Politti puso en aprietos a la cronista de Implacables: "Siempre me preguntás por mi hijo; no sé si pasó algo y no me enteré"
Seguinos en Google

En Implacables estuvo Andrea Politti promocionando el estreno de Turno tarde, su nuevo ciclo en las tardes de eltrece. Divertida, reaccionó cuando Maribel Leone, la cronista del programa, le preguntó por su hijo Galo Hagelström y la mandó al frente.

“Siempre me preguntás por mi hijo”, lanzó la animadora, haciendo que la joven periodista se ponga colorada. La animadora recordó que en una nota previa ella le había preguntado por él y la notera reconoció que su hijo “saca buenas fotos”. "Lo tiene fichado hace rato", acotó, entre risas. 

"Galo se fijó quién era la cronista. No sé si pasó algo y no me enteré”, lanzó, entre risas mientras reconocía que su hijo, fruto de su matrimonio con Fernando Hagelström, genera alboroto en Instagram. “Me piden que se los presente, pero con esto de las redes sociales se pueden comunicar sin intermediarios”, lanzó, en el ciclo de Susana Roccasalvo.

"¿Qué puedo decir de mi hijo? Que es lindo, buena persona, sensible, inteligente. Puedo ser celosa si lo veo mal, si no lo veo en un buen momento. Trato de ser lo menos invasiva y tóxica posible".

ANDREA POLITTI CONTÓ CÓMO ES GALO, SU HIJO ACTOR Y MÚSICO

“¿Qué puedo decir de mi hijo? Que es lindo, buena persona, sensible, inteligente”, dijo, cuando le pidieron que hable sobre Galo. “No soy celosa. Como es hijo único, es lindo cuando trae a sus amigos, cuando vos sentís que tiene buenas compañías o que haya traído a sus novias. Es una alegría. Si puedo ser celosa si lo veo mal, si no lo veo en un buen momento. Trato de ser lo menos invasiva y tóxica posible”, reconoció.

"Galo mide casi un metro noventa. No le interesa el tema de la moda. Él estudia actuación desde los 14 años, tiene 21, pasó por varias escuelas y su corazoncito está en la actuación y en la música".

Además, la actriz reconoció que su hijo sigue sus pasos. “Mide casi un metro noventa. No le interesa el tema de la moda. Él estudia actuación desde los 14 años, tiene 21, pasó por varias escuelas y su corazoncito está en la actuación y también en la música, porque el padre es músico y se crió en un ambiente tanto teatral, televisivo y musical. Viene de un linaje de artistas”, aseguró Andrea, quien es hija del recordado actor Luis Politti.

“Somos muy parecidos incluso en el carácter. Además los dos nacimos el 4 de enero. Yo nací con él y él, conmigo”, expresó, sonriente.

Las más leídas

1

Wanda Nara, muy cerca de Martín Migueles en la previa de San Valentín: la foto que reavivó rumores de reconciliación

2

Revelaron cuándo tiene que volver a trabajar Luciano Castro tras su internación: el proyecto que lo espera

3

Blanqueo total: Laurita Fernández publicó su primera foto con Matías Busquet en San Valentín

4

El pedido de disculpas de Beto Casella a Valentín Fresno tras el escándalo por dichos homofóbicos

5

De pie y emocionada: Mirtha Legrand ovacionó "Papá por Siempre" y se robó todas las miradas en el teatro

Temas de la nota

Andrea PolittiImplacables

Más notas sobre Espectáculos

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
SIN FILTROS

La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados

Tamara Báez. Crédito: Instagram/@tamibaez222
GRAN RECUERDO

Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video

Pampita, con sus hijos y Martín Pepa en Miami: las fotos de su día de shopping (Foto: redes sociales).
VACACIONES

Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La tremenda que Mauro Icardi habría dicho de Wanda Nara tras el escándalo de los chats y supuestos llamados
  • Tamara Báez hizo el desafío de la favela en Brasil y consiguió millones de reproducciones: el video
  • Pampita, de compras en Miami con Martín Pepa y sus hijos: las fotos
  • Así quedó la casa de la mamá de Sergio Lapegüe tras el brutal asalto: las fuertes imágenes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit