ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Politti, emocionada al recordar cómo se enteró de la muerte de su padre: "Llamé al hospital y me pasaron al cuarto de defunciones"

La actriz relató en PH Podemos hablar cómo en el Día del Padre recibió la noticia más triste.

22 de agosto 2021, 10:45hs
Video Placeholder
Andrea Politti se quebró al recordar la cruda forma en que se enteró la muerte de su padre: "Llamé al hospital y me atendieron del cuarto de defunciones”
Seguinos en Google

Con orgullo Andrea Politti siempre destaca que es hija de Luis Politti, prestigioso actor que brilló en clásicos del cine nacional de los setenta. En PH Podemos hablar la conductora recordó con mucha emoción cómo fue enterarse de la muerte de su padre, mientras él permanecía en el exilio.

“Yo era muy chica y me enteré de su exilio de una forma muy extraña. Era el Día del Padre y él no llegaba. Fue toda una situación muy traumática. Por suerte, pude estar en España con él y siento que en esos meses fue el mejor padre del mundo”, empezó recordando la animadora de Corte y confección. 

Así la actriz recordó el momento más doloroso que tuvo al enterarse de la muerte de su padre. “Se murió en el año 80, en el exilio, y no me pude despedir. Yo intuía que algo malo pasaba porque las cartas no llegaban. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono. Me llevó mucho tiempo superarlo”, se sinceró, a corazón abierto. "Todo era así, todo era fuerte, todo era trágico", aseveró. 

"Se murió en el año 80, en el exilio, y no me pude despedir. Llamé y me atendieron del cuarto de defunciones. Ahí se me cayó el teléfono".

“Cada vez que llega el 14 de julio, la fecha en que falleció, siempre estoy triste, pero me pasa que haciendo teatro me encuentro con él”, concluyó Andrea Politti, a pura emoción.

Las más leídas

1

Emilia Attias festejó su cumpleaños rodeada de famosos, a puro beso con su novio y look impactante: las fotos

2

Cuánto cuesta la lujosa valija de Wanda Nara

3

Murió Nicholas Brendon, el actor de “Buffy, la cazavampiros”: tenía 54 años

4

“Doradas” en el Teatro Nacional Cervantes: José María Muscari reúne a cinco íconos del espectáculo argentino

5

Por qué se pelearon otra vez Ian Lucas y Evangelina Anderson

Temas de la nota

Andrea PolittiPH Podemos Hablar

Más notas sobre Espectáculos

El horóscopo del fin de semana (Foto: Chat GPT).
ASTROLOGÍA

Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo

Murió el baterista de Los Piojos Daniel Oscar Buira (Foto: redes sociales).
TRISTEZA

Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes
TREMENDO

Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo del fin de semana: qué le deparan los astros a cada signo este sábado 21 y domingo 22 de marzo
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta el 27 de marzo de 2026
  • Murió Daniel Buira, baterista fundador de Los Piojos: tenía 54 años
  • Sigue el escándalo: Tini Stoessel tomó una drástica decisión tras la polémica con Emilia Mernes

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit