ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija Stephanie: "El amor no tiene que ver con la sangre"

La actriz y su pareja, Daniel Grinbank, adoptaron a la adolescente en Haití.

27 de julio 2022, 06:59hs
Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija adoptiva, Stephanie.
Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija adoptiva, Stephanie.
Seguinos en Google

Muy agradecida por tener en su vida a Stephanie, así se muestra Andrea Pietra cada vez que habla de la adolescente de 12 años.

La nena nació en Haití, país en el que Andrea y su pareja, Daniel Grinbank, la adoptaron. Hoy por hoy, viven los tres juntos en Argentina.

En este contexto, la actriz contó que le encanta ser mamá y reflexionó a fondo sobre la crianza de su querida hija.

"Me divierte mucho ser mamá".

"Me divierte mucho ser mamá, me parece como un planazo ver la evolución de otro ser humano...".

"Ella viene a nuestra casa y baja línea en la mesa de una forma tan amorosa y tan hermosa, tienen otra apertura mental", dijo, orgullosa, en diálogo con Infobae.

ANDREA PIETRA CONTÓ CÓMO SU HIJA ESTÁ CRECIENDO

La actriz remarcó que a diferencia de ella cuando era chica, la adolescente está creciendo más "libre".

"Ella es mucho más libre, más lúcida".

"Ella es mucho más libre, más lúcida. Está creciendo desde un lugar que no tiene tanta contaminación como tuvimos nosotras...".

"El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza, sobre todo, y con el día a día. Ese es el amor", expresó Andrea, agradecida por su estrecho vínculo con Steph.

Las más leídas

1

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

2

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

3

Rolando Barbano habló sobre su casamiento con Marina Calabró

4

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari — “Sos un asco”

5

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Cuando me vio dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
¡SE DIJERON DE TODO!

Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
¡MIRÁ QUÉ DIJO!

Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”

Marina Calabro y Rolando Barbano. Credito: Instagram/@rbarbano_
MIRÁ VOS

Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Feroz pelea en vivo entre Eliana Guercio y Carolina Molinari: “Sos un asco”
  • Flor Cabrera denunció a Anamá Ferreira por discriminación: “Me dijo ‘qué asco, sácamela de enfrente’”
  • Rolando Barbano reveló por qué no se casa con Marina Calabró aunque tenga muchas ganas
  • Virginia Demo llegó a su alta en Cuestión de Peso, se emocionó hasta las lágrimas y tomó una firme decisión

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit