ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija Stephanie: "El amor no tiene que ver con la sangre"

La actriz y su pareja, Daniel Grinbank, adoptaron a la adolescente en Haití.

27 de julio 2022, 06:59hs
Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija adoptiva, Stephanie.
Andrea Pietra habló a fondo sobre la crianza de su hija adoptiva, Stephanie.

Muy agradecida por tener en su vida a Stephanie, así se muestra Andrea Pietra cada vez que habla de la adolescente de 12 años.

La nena nació en Haití, país en el que Andrea y su pareja, Daniel Grinbank, la adoptaron. Hoy por hoy, viven los tres juntos en Argentina.

En este contexto, la actriz contó que le encanta ser mamá y reflexionó a fondo sobre la crianza de su querida hija.

"Me divierte mucho ser mamá".

"Me divierte mucho ser mamá, me parece como un planazo ver la evolución de otro ser humano...".

"Ella viene a nuestra casa y baja línea en la mesa de una forma tan amorosa y tan hermosa, tienen otra apertura mental", dijo, orgullosa, en diálogo con Infobae.

ANDREA PIETRA CONTÓ CÓMO SU HIJA ESTÁ CRECIENDO

La actriz remarcó que a diferencia de ella cuando era chica, la adolescente está creciendo más "libre".

"Ella es mucho más libre, más lúcida".

"Ella es mucho más libre, más lúcida. Está creciendo desde un lugar que no tiene tanta contaminación como tuvimos nosotras...".

"El amor no tiene que ver con la sangre, tiene que ver con la persona y tiene que ver con las entregas y con la crianza, sobre todo, y con el día a día. Ese es el amor", expresó Andrea, agradecida por su estrecho vínculo con Steph.

Las más leídas

1

Martín Fierro de Streaming 2025: los looks de la alfombra roja y todos los ganadores

2

Marcela Tauro estalló de indignación contra Sofía Gonet y Wanda Nara: “Telefe contrata a esas loquitas”

3

Homero Pettinato habló tras el escándalo con La Reini y se mostró devastado en los Martín Fierro de Streaming

4

Se supo cómo encontraron muerto a Peter Greene, el actor de La Máscara y Tiempos Violentos

5

Encontraron asesinados al director Rob Reiner y a su esposa y sospechan de su hijo

Temas de la nota

Andrea Pietra

Más notas sobre Espectáculos

Así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá (Foto de Instagram de @jmena)
EMOCIONANTE

Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá

Guillermo Francella en "Desde el Jardín". Foto: prensa

Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas

Foto: redes sociales
LE DIJERON DE TODO

El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré

Los comentarios publicados en ciudad.com.ar podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de Ciudad Magazine, como así también las imágenes de los autores.

© 1996 - 2025, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Impresionante: así crecieron los árboles que Jimena Barón plantó con las cenizas de su papá
  • Guillermo Francella protagonizará “Desde el Jardín” en el Metropolitan: fecha de estreno y entradas
  • El polémico motivo por el que China Suárez fue muy criticada tras el radical cambio de look de Rufina Cabré
  • “¿Quién la viste, Napoleón?“: China Suárez recibió críticas por su polémico look en Turquía y se volvió viral

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2025, Artear

Mapa del sitio
Aviso Legal
Políticas de privacidad
Media Kit