ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model: "Estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café"

La exmodelo viajará a Sevilla para concursar en la exigente categoría que premia a las mujeres con la musculación más marcada.

07 de mayo 2022, 12:45hs
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Seguinos en Google

A días de haber admitido que está saliendo con alguien pero que no es verdad que se mudará con esa persona a Europa, Anamá Ferreira reveló que viajará a Sevilla por un sorprendente motivo.

La exmodelo ya está entrenando para competir en la categoría Fit Model de un concurso muy exigente que premia a las mujeres con los músculos más marcados.

“Siempre tuve el mismo físico, pasaban las temporadas y mantenía el talle. De chica me hacían bullying por flaca. Yo no entrenaba, cuando me iba a Brasil comía un poco más y al llegar retomaba el ritmo de comida que tenía y estaba”, reveló en diálogo con Teleshow.

CÓMO ANAMÁ FERREIRA SE PREPARA PARA COMPETIR EN SEVILLA

“Me levanto, me visto con el equipo para entrenar, desayuno y voy al gimnasio; los porteros del barrio se meten en mi vida y me dicen ‘pará un poco’”, contó, divertida.

Y antes de cerrar, reveló cómo cambió sus hábitos para ponerse a tono con las exigencias de la categoría en la que competirá.

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me siento fuerte, se nota como cambié y estoy trabajando para competir de verdad", cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

El conmovedor relato de Juana Repetto sobre la operación de su bebé

2

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

3

El hermano de La Tota Santillán habló de un posible crimen y apuntó a pruebas clave

4

Apareció la foto de Santiago Almeyda y Flor Peña después de hacer el amor con otra mujer

5

Tini Stoessel y Emilia Mernes: cuáles son las verdaderas causas de su pelea

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
INSÓLITO

Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel

Duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”. Imágenes de Mandarina Contenidos para América TV.
FUERTE

Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”

Marta Fort mostró la microbikini que no te puede faltar este verano. (Foto: Instagram/@martacfort).
ESTÁ EN TODOS LADOS

Martita Fort se mudó de casa porque vivía experiencias paranormales tras la muerte de su padre

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuántas valijas trajeron Wanda Nara y Martín Migueles de su mini luna de miel
  • Yanina Latorre y un duro análisis sobre BTV en América: “Pobre tipo, no quisiera ser Beto Casella”
  • Nicolas Cage y Pedro Pascal son tendencia con esta imperdible comedia en Netflix
  • Un éxito enorme en Netflix: la historia real detrás de la conmovedora película de Mario Casas

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit