ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model: "Estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café"

La exmodelo viajará a Sevilla para concursar en la exigente categoría que premia a las mujeres con la musculación más marcada.

07 de mayo 2022, 12:45hs
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Seguinos en

A días de haber admitido que está saliendo con alguien pero que no es verdad que se mudará con esa persona a Europa, Anamá Ferreira reveló que viajará a Sevilla por un sorprendente motivo.

La exmodelo ya está entrenando para competir en la categoría Fit Model de un concurso muy exigente que premia a las mujeres con los músculos más marcados.

“Siempre tuve el mismo físico, pasaban las temporadas y mantenía el talle. De chica me hacían bullying por flaca. Yo no entrenaba, cuando me iba a Brasil comía un poco más y al llegar retomaba el ritmo de comida que tenía y estaba”, reveló en diálogo con Teleshow.

CÓMO ANAMÁ FERREIRA SE PREPARA PARA COMPETIR EN SEVILLA

“Me levanto, me visto con el equipo para entrenar, desayuno y voy al gimnasio; los porteros del barrio se meten en mi vida y me dicen ‘pará un poco’”, contó, divertida.

Y antes de cerrar, reveló cómo cambió sus hábitos para ponerse a tono con las exigencias de la categoría en la que competirá.

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me siento fuerte, se nota como cambié y estoy trabajando para competir de verdad", cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Antonela Roccuzzo, Shakira, Victoria Adams y David Beckham vibraron con la Selección Argentina en Miami

2

La jaula de la moda del viernes 03 de julio de 2026

3

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el triunfo de la Selección Argentina: el eufórico festejo que se volvió viral

4

Por qué cada vez más gente mete una botella de agua dentro del inodoro

5

Susana Giménez y Marley enloquecieron con el golazo de Leo Messi en el Mundial 2026

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Lionel Messi y los jugadores de Cabo Verde tras la clasifición de Argentina a octavos de final en el MUNDIAL™ (Fotos: AP).
SIN FILTROS

La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”

Lionel Messi tuvo un gesto que desactivó los rumores con Sofi Martínez (Fotos: AP y redes sociales).
CLARITO

Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras

Asi vive Juana Viale
PROGRAMÓN

Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • La inesperada reacción de Messi cuando los jugadores de Cabo Verde le pidieron la camiseta: “Adentro de la cancha me...”
  • Lionel Messi terminó con las versiones sobre Sofi Martínez con un gesto que quedó registrado por las cámaras
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 6 al 10 de julio del 2026
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 5 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit