ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model: "Estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café"

La exmodelo viajará a Sevilla para concursar en la exigente categoría que premia a las mujeres con la musculación más marcada.

07 de mayo 2022, 12:45hs
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
SeguirSeguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber admitido que está saliendo con alguien pero que no es verdad que se mudará con esa persona a Europa, Anamá Ferreira reveló que viajará a Sevilla por un sorprendente motivo.

La exmodelo ya está entrenando para competir en la categoría Fit Model de un concurso muy exigente que premia a las mujeres con los músculos más marcados.

“Siempre tuve el mismo físico, pasaban las temporadas y mantenía el talle. De chica me hacían bullying por flaca. Yo no entrenaba, cuando me iba a Brasil comía un poco más y al llegar retomaba el ritmo de comida que tenía y estaba”, reveló en diálogo con Teleshow.

CÓMO ANAMÁ FERREIRA SE PREPARA PARA COMPETIR EN SEVILLA

“Me levanto, me visto con el equipo para entrenar, desayuno y voy al gimnasio; los porteros del barrio se meten en mi vida y me dicen ‘pará un poco’”, contó, divertida.

Y antes de cerrar, reveló cómo cambió sus hábitos para ponerse a tono con las exigencias de la categoría en la que competirá.

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me siento fuerte, se nota como cambié y estoy trabajando para competir de verdad", cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Evelyn Botto rompió el silencio sobre Ronnie Arias: “Le puse muchas caras de...”

2

La inesperada confesión de Pampita sobre una decisión que tomó en silencio: “Si hay que volver…”

3

Qué dijo Adabel Guerrero sobre Moria Casán que desató la reacción de la diva: “La detesto”

4

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

5

El doloroso relato de Yanina Latorre sobre su hija Lola: “Sufrí mucho”

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Wanda Nara se va a la final del Mundial 2026 (Foto: Instagram).
NO PODÍA FALTAR

El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás

Zoe Bogach no se guardó nada y apuntó fuerte contra Laura Ubfal en plena mesa de Bondi Live.  Crédito Web
En la cara

Zoe Bogach disparó contra Laura Ubfal: “Tiene un problema con las chicas lindas”

Milett Figueroa con Marcelo Tinelli. (Foto: @milett)
¿Vuelve el amor?

Milett Figueroa habló de Marcelo Tinelli y alimentó los rumores de reconciliación

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Los looks de Antonela Roccuzzo durante todo el Mundial 2026: del debut al último partido antes de la final
  • De Graciela Alfano y Ale Maglietti a Benjamín Vicuña: todos los famosos que asistieron al mundo de fantasía de Disney On Ice
  • El inesperado viaje de Wanda Nara en plena final del Mundial 2026: qué hay detrás
  • Jimena La Torre: el horóscopo signo por signo hasta desde el 20 al 24 de julio del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit