ciudad mobileciudad
En vivo
Ciudad MagazineEspectáculos

Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model: "Estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café"

La exmodelo viajará a Sevilla para concursar en la exigente categoría que premia a las mujeres con la musculación más marcada.

07 de mayo 2022, 12:45hs
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Anamá Ferreira está entrenando para competir como Fit Model.
Seguinos enAgregá Ciudad como sitio preferido

A días de haber admitido que está saliendo con alguien pero que no es verdad que se mudará con esa persona a Europa, Anamá Ferreira reveló que viajará a Sevilla por un sorprendente motivo.

La exmodelo ya está entrenando para competir en la categoría Fit Model de un concurso muy exigente que premia a las mujeres con los músculos más marcados.

“Siempre tuve el mismo físico, pasaban las temporadas y mantenía el talle. De chica me hacían bullying por flaca. Yo no entrenaba, cuando me iba a Brasil comía un poco más y al llegar retomaba el ritmo de comida que tenía y estaba”, reveló en diálogo con Teleshow.

CÓMO ANAMÁ FERREIRA SE PREPARA PARA COMPETIR EN SEVILLA

“Me levanto, me visto con el equipo para entrenar, desayuno y voy al gimnasio; los porteros del barrio se meten en mi vida y me dicen ‘pará un poco’”, contó, divertida.

Y antes de cerrar, reveló cómo cambió sus hábitos para ponerse a tono con las exigencias de la categoría en la que competirá.

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me puse en órbita, estuve 40 días sin harina, sin alcohol y sin café; bajé cuatro kilos bien, sin estar muerta de hambre... Soy como un soldadito y disciplinada, siempre lo fui...".

"Me siento fuerte, se nota como cambié y estoy trabajando para competir de verdad", cerró, ilusionada.

Las más leídas

1

Qué dijo la prima de Thiago Medina sobre la denuncia por abuso sexual

2

Luck Ra rompió el silencio tras separarse de La Joaqui y fue tajante sobre los rumores con Tuli Acosta

3

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

4

Evelyn Botto reveló el consejo de Fede Bal que cambió su actitud con Mirtha Legrand

5

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

Temas de la nota

Anamá Ferreira

Más notas sobre Espectáculos

Noelia Marzol en San Martín de los Andes. Crédito: Instagram
SOÑADO

Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
ESTUVO BIEN

El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”

Juliana Awada y su casa soñada en la Patagonia
REFUGIO ÍNTIMO

Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura

© 1996 - 2026, Artear

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

Últimas noticias

  • Así es la espectacular cabaña de Noelia Marzol en San Martín de los Andes
  • El inesperado gesto de Evelyn Botto con Mirtha Legrand que sorprendió a todos: “Me lo aconsejó Fede Bal”
  • Juliana Awada mostró cómo es por dentro su casa soñada en Villa La Angostura
  • Quiénes son los invitados de Juana Viale del domingo 2 de agosto del 2026

Secciones

  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Internacional
  • Exclusivo
  • Horóscopo
  • Cine y Series
  • Videos
  • Música
  • Qué Look

Sitios amigos

  • Canal (á)
  • Cucinare
  • El Doce
  • eltrece
  • Cienradios
  • Clarín
  • Grupo Clarín
  • La 100
  • La Voz del Interior
  • Mitre
  • Olé
  • Quiero Música
  • TN
  • TyC Sports
  • Vía País

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok
Telegram

© 1996 - 2026, Artear

Mapa del sitioAviso LegalPolíticas de privacidadMedia Kit